Connect with us

Noticias

Fin a la espera: ya puedes escuchar “Caracal”, nuevo álbum de Disclosure

“Caracal” cuenta con las destacadas colaboraciones de Lorde, Sam Smiths, Kwabs, Gregory Porter, Lion Babe y Nao.

Sonidos que nos pasearon por el funk, house, synthpop e incluso R&B llegan hoy a su momento culmine: Disclosure compartió a través de Spotify, Caracal, su segunda producción de estudio. Puedes escucharla más abajo.

De lo que conocemos a la fecha no existe reproche alguno; solo aplausos. Por ejemplo en “Magnets” (con la colaboración de Lorde) el dúo de los hermanos Lawrence logró a un sonido armónico y sensual; por su parte “Omen” (con Sam Smith) fue un agradable viaje por una electrónica más bien sofisticada. “Jaded” y “Holding On” siguieron parámetros similares.

Caracal ademáscontó con la participación de Gregory Porter, Kwabs, Lion Babe y Nao. ¿A qué se debe su nombre? A un gato salvaje que vive en ciertas regiones de Asia y África.

Al respecto Howard Lawrence señaló: “El Caracal es un gato salvaje increíble con el que he estado fascinado durante todo nuestra gira del año pasado; simplemente me encanta la manera en que se ven, sus capacidades físicas y su anonimato. Parecía la figura perfecta para nuestra marca (Wild Life) también. Entonces tenía completo sentido que el caracal fuera nuestra gráfica para el nuevo álbum y mientras lo grabábamos, el título cada vez se nos hacía más natural”.

Caracal está disponible en disquerías desde el pasado 25 de septiembre.

Written By

Abogado en el título y periodista en el oficio. Haciendo la pega estilo Keith Richards en Cancha General. #Temucano

Most Popular

Los cinco finales alternativos de Breaking Bad

Noticias

Las fotos pérdidas de Janis Joplin en Río de Janeiro

Noticias

Guía de Supervivencia del Músico Emergente: Bienvenidos a los que valoran el fracaso

Club de Lectura

Kinética: electrónica, pop y danza contemporánea en “Live de fin de mundo”

Entrevistas

Advertisement
Connect

Respi ramos Música

La música que amas

Te enviaremos lo mejor de la música que amas, esa que compartimos como una expresión de arte y que nos hace vibrar el corazón