Connect with us
  • TKM” se titula la sencilla y delicada balada pop que es el nuevo adelanto del disco Estilo Libre de Gepe, y llega luego del éxito alcanzado con “Hambre”, ya transformado en un hit latino con un videoclip que suma más de 440 mil visitas en sólo 2 meses desde su estreno.

    Esta vez, el nuevo single viene acompañado por un trabajo audiovisual dirigido por Luciano Rubio, quien ya colaboró con el músico chileno en clips como “Un Día Ayer”, “Por la Ventana” y en el registro documental “Gepe en vivo: Los amigos de siempre”.

    “TKM” busca relatar lo simple y sencillo del amor, en una sentida dedicatoria romántica que se enfoca en el pop en español y tiene un detallado trabajo de post producción y arreglos.

    Para Gepe, la canción habla de una mujer en particular, cuya figura relata en cada uno de sus versos: “Se trata sobre describir a otra persona sin intentar hacerse mucho problema, sin intentar cambiarla y queriéndola y aceptándola tal cual es”, dice el cantante, quien además confiesa que es un sencillo al que le tiene muchísimo cariño.

    El track es el segundo adelanto del próximo disco del artista, a estrenarse el 10 de agosto de este año, y se suma al primer single “Hambre”, lanzado en marzo pasado y que contó con la colaboración de la cantante peruana Wendy Sulca.

    El videoclip dirigido por Luciano Rubio muestra una serie de representaciones románticas y cuenta con la participación de las actrices Isidora Urrejola, Angela Linero y Florencia Astorga, además de la guitarrista Manuela Baldovino. En él, Gepe interactúa y le canta a sus acompañantes, disfrutando y viviendo con desenfado el proceso de la conquista amorosa.

    Recordemos que el cantautor ofrecerá un show especial en el marco del Festival Neutral de Santiago el 30 de julio, donde presentará de forma íntegra su disco debut “Gepinto” (2005). Entradas a la venta por sistema PuntoTicket.

    Written By

    Abogado en el título y periodista en el oficio. Haciendo la pega estilo Keith Richards en Cancha General. #Temucano

    Most Popular

    black midi 2021 black midi 2021

    black midi o cómo quebrar el post-punk y rehacer el futuro

    Entrevistas

    Código Nueva York: La ficción y la verdad

    Club de Lectura

    Advertisement
    Connect

    Respi ramos Música

    La música que amas

    Te enviaremos lo mejor de la música que amas, esa que compartimos como una expresión de arte y que nos hace vibrar el corazón