Connect with us

Instagram fue nuevamente escenario de grandes anuncios. En esta ocasión vino de la mano de Incubus que confirmó que luego de unos tres años de silencio en lo estrictamente musical, lanzará un nuevo disco.

El octavo LP de Brandon Boyd, Mike Einziger, Jose Pasillas, Chris Kilmore y Ben Kenney vendrá a suceder a su criticado disco de 2011 “If Not Now, When?”. Por ahora se desconocen mayores detalles, salvo unas breves palabras por parte del citado Einziger:

La guitarra del grupo afirmó en entrevista con  LA Music Blog que pretenden trabajar hasta fin de año y que en febrero, podríamos ver algún adelanto: “Me siento como si fuera el primer álbum que hacemos desde 2006. Me imagino que tendremos algún adelanto en febrero, antes que empecemos un nuevo tour a principios de 2015. Ahora mismo, tenemos seis canciones en varias fases de ejecución; un montón de ellas son sólo la música. Brandon ha estado fuera de la cuidad por lo que le hemos estado mandando a el algunos resultados de lo hecho y el ha estado escribiendo las letras mientras viaja. Nuestro único plan concreto por ahora es trabajar hasta fin de año”.

Written By

Este último tiempo he vivido entre los segundos finales de The Meeting Place y el comienzo de Time Has Come Again. Sigo sin entender el Rock ★ ★ ★

Most Popular

Todo lo que debes saber de In-Edit Chile 2020

Noticias

Estoy Bien publica su primer EP: “Lo Que Intentamos Hacer”

Noticias

¿Cuáles son tus mejores discos del 2020?

Listas

Mike Kerr de Royal Blood: Cólera y sangre por la nueva música

Entrevistas

Advertisement
Connect

Respi ramos Música

La música que amas

Pronto comenzaremos ha enviarte lo mejor de la música que amas, esa que compartimos como una expresión de arte y que nos hace vibrar el corazón.