Connect with us

En el Reino Unido aún da vuelta el discurso que Alex Turner, líder de Arctic Monkeys, dio en los pasados Brit Awards, ese que decía que el rock and roll no morirá.

En una reciente entrevista con NME, Jason Williamson, del muy buen dúo Sleaford Mods, recordó la situación y dijo que el “Rock and Roll hace rato lo abandonó a él”, refiriendo al líder de los Monkeys.

Williamson compartió duros comentarios en contra de Turner: “Lo que tiene que hacer es ir a su garage, conseguir una cierra eléctrica, cortar sus piernas y luego comérselas. Está lleno de mierda. ¿Rock and roll? ¿Qué rock and roll? Él no tiene nada de rock en él”.

Pero Williamson no terminó ahí y arremetió contra el último disco de la banda, “AM”, diciendo que en ese trabajo no hay nada que sea rock, que es un álbum que no destaca lo suficiente. Para luego dar paso a su dichos en contra de Bono de U2 y su vapuleado “Songs of Innocence”; diciendo que “él es un completo idiota que cree que todos estamos a la venta”.

Avatar photo
Written By

Este último tiempo he vivido entre los segundos finales de The Meeting Place y el comienzo de Time Has Come Again. Sigo sin entender el Rock ★ ★ ★

Most Popular

Blink-182: El debut más esperado en Latinoamérica

Lollapalooza

Breve historia de los mejores juegos de casino de la actualidad

Noticias

Estos son los horarios de Fauna Primavera 2023

Fauna Primavera

King Gizzard and the Lizard Wizard: Flying Microtonal Banana (2017)

Lollapalooza

Advertisement

Instagram

Connect