Connect with us

Noticias

John Frusciante y su extraña propuesta en 4 minutos

Hace unos meses el ex guitarrista de Red Hot Chili Peppers, John Frusciante, luego de un discreto trabajo con Omar Rodríguez López, anunció el lanzamiento (8 de abril) de un nuevo disco titulado “Enclosure”.

Todo bien hasta ahí, pero de adelantos ni hablar. Casi consciente de esto, el guitarrista que pulió la técnica musical de Jimi Hendrix como nadie lo ha hecho, compartió un teaser en donde se puede escuchar un fragmento de todos los temas. Tarea para la casa.

Frusciante, tras finalizar Enclosure, comentó lo siguiente: “Fue el disco que representaba la consecución de todos los objetivos musicales que había estado buscando por los cinco años pasados. Fue grabado simultáneamente con Black Lights Medieval Chamber, y tal diferentes como los dos discos parecen ser, representan un proceso de pensamiento creativo de investigación. Lo que aprendí es que ambos se alimentaron de uno al otro. Enclosure es actualmente mi última palabra en la declaración musical que comenzó con PBX”.

El adelanto en sí suena retorcidamente bizarro, algo similar a su EP “Letur-Lefr”. Una apuesta atrevida, pero que deja con el oído contento. ¿Qué creen ustedes?

Written By

Abogado en el título y periodista en el oficio. Haciendo la pega estilo Keith Richards en Cancha General. #Temucano

Most Popular

Los cinco finales alternativos de Breaking Bad

Noticias

Guía de Supervivencia del Músico Emergente: Bienvenidos a los que valoran el fracaso

Club de Lectura

Advertisement
Connect

Respi ramos Música

La música que amas

Pronto comenzaremos ha enviarte lo mejor de la música que amas, esa que compartimos como una expresión de arte y que nos hace vibrar el corazón.