Desde el 5 de febrero, momento en el que ocurrió el accidente cardiovascular, la meta que Jorge González se propuso fue volver a subir a un escenario. Dicho objetivo será cumplido el próximo 27 de noviembre cuando el Ex Prisionero pise el Movistar Arena, en un espectáculo que promete combinar grandes éxitos y emotividad.
“Nada es para siempre” (nombre del show) mostrará además algunas canciones de Trenes, sexto trabajo editado por González en Berlín días antes de su bullado percance y que se encuentra disponible hace unas semanas.
Pero la mente detrás de innumerables himnos del rock latinoamericano sólo interpretará un par de temas, pues ese día lo acompañarán otras célebres figuras de la industria musical chilena, que reversionarán clásicos de su repertorio.
Entre ellos se encuentran Álvaro Henríquez (quien vivió un pequeño paso por Los Prisioneros luego de la salida de Cladio Narea), Roberto Márquez (líder y mente de Illapu), Manuel García, Zaturno y Los Jaivas.
Dos habituales del elenco del oriundo de San Miguel también dirán presente: Pedropiedra y Gonzalo Yañez.
Las entradas están a la venta por sistema PuntoTicket con los siguientes valores: Tribuna ($5.500), Platea Alta ($9.900), Platea Baja ($13.200) y Cancha General ($16.500).