Connect with us
  • Noticias

    ¿Por qué The Dead Weather no salió de gira?

    Muchos se preguntan por qué Dead Weather no salió de gira a fin de promocionar “Dodge & Burn”, dos de sus integrantes respondieron: Jack White.

    Un nuevo álbum es generalmente sinónimo de gira mundial, pero para The Dead Weather no fue así. ¿Motivos? Muchos, en su mayoría el compromiso con diversos proyectos de sus integrantes, no obstante sólo una es la piedra de tope según expresaron estos últimos: Jack White.

    En entrevista con Billboard, Alison Mosshart y Dean Fertita dejaron de manifiesto sus ganas de volver a tocar en vivo, pero señalaron que la nula disponibilidad del ex White Stripes se los ha impedido: “The Kills están trabajando en un disco, Queens of the Stone Age están empezando de nuevo. City and Colour empezarán  a grabar pronto. Jack ha estado trabajando sólo, pero nunca tiene un minuto.. A todos nos encanta tocar juntos. Obviamente, es nuestra actividad favorita en el mundo : tocar juntos. Tal vez algún día, pero en el futuro inmediato no está previsto”.

    “Está haciendo un millón de cosas en este momento. Ahora mismo está concentrándose en Third Man Records , con la apertura de una tienda en Detroit y hay un montón de cosas que suceden en su mundo. Estamos contentos de que sea capaz de tocar también con nosotros”, concluyeron ambos músicos recalcando que Jack White no está disponible para la prensa.

    Por ahora nos queda conformarnos con Dodge & Burn y esperar, que la abultada agenda de Jack White se desocupe. ¿Una excusa barata o un plan postergado? La respuesta parece ser más fácil de lo que se cree.

    Written By

    Abogado en el título y periodista en el oficio. Haciendo la pega estilo Keith Richards en Cancha General. #Temucano

    Most Popular

    BBC trabaja en nuevo documental sobre Amy Winehouse

    Noticias

    “Man in the Box”: El documental sobre la vida y muerte de Layne Staley

    Del Bául

    Radiohead lanzará una segunda serie de sus conciertos por streaming

    Noticias

    Mila Meza: Sanación a base de la música

    Neo

    Advertisement
    Connect

    Respi ramos Música

    La música que amas

    Te enviaremos lo mejor de la música que amas, esa que compartimos como una expresión de arte y que nos hace vibrar el corazón