Conéctate con CanchaGeneral

Sucesos

¿Por qué The Dead Weather no salió de gira?

Muchos se preguntan por qué Dead Weather no salió de gira a fin de promocionar “Dodge & Burn”, dos de sus integrantes respondieron: Jack White.

Un nuevo álbum es generalmente sinónimo de gira mundial, pero para The Dead Weather no fue así. ¿Motivos? Muchos, en su mayoría el compromiso con diversos proyectos de sus integrantes, no obstante sólo una es la piedra de tope según expresaron estos últimos: Jack White.

En entrevista con Billboard, Alison Mosshart y Dean Fertita dejaron de manifiesto sus ganas de volver a tocar en vivo, pero señalaron que la nula disponibilidad del ex White Stripes se los ha impedido: “The Kills están trabajando en un disco, Queens of the Stone Age están empezando de nuevo. City and Colour empezarán  a grabar pronto. Jack ha estado trabajando sólo, pero nunca tiene un minuto.. A todos nos encanta tocar juntos. Obviamente, es nuestra actividad favorita en el mundo : tocar juntos. Tal vez algún día, pero en el futuro inmediato no está previsto”.

“Está haciendo un millón de cosas en este momento. Ahora mismo está concentrándose en Third Man Records , con la apertura de una tienda en Detroit y hay un montón de cosas que suceden en su mundo. Estamos contentos de que sea capaz de tocar también con nosotros”, concluyeron ambos músicos recalcando que Jack White no está disponible para la prensa.

Por ahora nos queda conformarnos con Dodge & Burn y esperar, que la abultada agenda de Jack White se desocupe. ¿Una excusa barata o un plan postergado? La respuesta parece ser más fácil de lo que se cree.

Lo + leído

La lectura de Gepe de “Amor Violento”

Tendencias

Morrissey le pide al director de Junaeb incluir un menú vegano en su oferta

Tendencias

‘ReMastered: Masacre en el estadio’, ya tiene fecha

Tendencias

Las 20 canciones que cambiarán nuestras vidas, por Liam Gallagher

Noticias

Redes Cancha