A casi un año del lanzamiento de su primer EP Jikkai, el conjunto capitalino Jota Jodson se aventura a presentar su más reciente single No Me Llames, una verdadera bomba de pop rockanrolleado que al mismo tiempo se establece como una declaración de principios definitoria de sonidos, estéticas y colores que el quinteto buscará desarrollar en su naciente apertura hacia la escena del indie local.
El single fue grabado, producido y mastirizado en Estudios Triana, bajo el oído clínico de Atlas Music conformado por los reconocidos productores nacionales Nacho Soto Kallens y Lego Moustache (Astro, Rubio). Un proceso que además significó un importante paso para los autores de “Dime Cómo Fue”.
“La producción de No me llames con Atlas, fue una travesía corta pero intensa, donde nos percatamos de que estábamos en un territorio nuevo, pero que definitivamente nos daba señales de un avance concreto hacia lo que queríamos lograr como banda” explica Gonzalo Aleman (24), guitarrista, voz y líder de JJ. “Fueron días eternos que también se hacían cortos ya que grabando y todo, comenzamos obsesionarnos con ideas que salían en el momento y que terminaron siendo las mejores. Quedamos exhaustos pero contentos con el resultado.”
Sobre los trasfondos del track, Aleman comenta que “se trata de las consecuencias de no atreverse a dar el primer paso, no hacer nada para solucionar las cosas y que todo se vaya a la mierda. Un clásico.”
“No me llames” es el primer sencillo de una triada de lanzamientos complementados por otro single titulado Lo Falso que será lanzado en junio de este año y un Video Lyric para Relativo, canción destacada de su primer Corta Duración.