Connect with us

¿Pensabas que las propuestas musicales de Apple se caían a pedazos? Grueso error; hay un proyecto del gigante de las tecnologías que se está robando todas las miradas -y con justa causa-. Se trata de la estación de radio Beats 1 que tiene una programación sencillamente “de miedo”.

Entre los principales expositores de la emisora destacan Zane Lowe (BBC) y Julie Adenuga. Pero hay varios músicos que tomarán el rol de conductores, entre ellos contamos a Drake, St. Vincente, Disclosure, Trent Reznor, Josh Homme  (Queens of the Stone Age), Jaden Smith y Pharrell Williams.

Dr. Dre por su parte tendrá su propio programa llamado “The Pharmacy”. Elton John hará lo mismo con “Elton John’s Rocket Hour”, espacio que promete mezclar “canciones viejas con nuevas”.

Beats 1 saldrá al aire el próximo 30 de mayo.

 

Written By

Este último tiempo he vivido entre los segundos finales de The Meeting Place y el comienzo de Time Has Come Again. Sigo sin entender el Rock ★ ★ ★

Most Popular

Tirzah comparte cortometraje de su sencillo “Hive Mind”

Noticias

The Black Keys de fiesta: se anuncia reedición de El Camino

Noticias

KID A MNESIA, el impactante nuevo relanzamiento de Radiohead

Noticias

Álbumes de Brockhampton y Kevin Abstract se aplazan a 2022

Noticias

Advertisement
Connect

Respi ramos Música

La música que amas

Te enviaremos lo mejor de la música que amas, esa que compartimos como una expresión de arte y que nos hace vibrar el corazón