Connect with us

No queremos pensar mal pero, qué más podemos hacer sobre la noticia de que los a estas alturas míticos Guns N’ Roses, están tramando una reunión bajo siete llaves. El dinero, el sucio dinero todo lo puede en el mundo música… o en su mayoría.

El rumor en cosa de horas ha recorrido la costa este y norte de Estados Unidos llegando hasta las paradisiácas playas australianas. Es en aquella isla donde la novedad toma más fuerza luego que un productor musical llamado James Young, le contara a la radio TripleM que la banda suena fuerte, muy fuerte como uno de los cabezas de cartel de Soundwave Music Festival que se realizará el próximo año en el mencionado país.

Por otra parte, uno de los guitarristas actuales de la actual formación, Richard Fortus, comentó en una entrevista que le brindó a la estación de radio St. Louis que el próximo 2016 será “un gran año para los Guns” dejando entrever que los cinco originales miembros habrían pactado un reencuentro.

La reunión de los “históricos” entusiasma a todos, incluso a quienes ven como un patético show ese abrazo fraterno que se llegarían a dar Axl Rose y Slash. Miembros emblemáticos que durante las pasadas décadas se han jurado odio eterno pero que quizás por una fecha o un tour decidan esconder debajo la alfombra y así meterse al bolsillo un par de millones de dorales y el calor popular.

Por ahora, Axl sigue girando con el nombre de GNR por el mundo pero de a poco comienza a despedir a sus miembros actuales; el pasado mes de julio los guitarristas DJ Ashba y Bumblefoot fueron cesados de sus funciones lo cual acolcha más esta futura reunión.

¿No es por dinero y sí por amor a la música? Un poco más por el dinero… que no te quepa duda alguna.

Written By

Este último tiempo he vivido entre los segundos finales de The Meeting Place y el comienzo de Time Has Come Again. Sigo sin entender el Rock ★ ★ ★

Most Popular

Los cinco finales alternativos de Breaking Bad

Noticias

Guía de Supervivencia del Músico Emergente: Bienvenidos a los que valoran el fracaso

Club de Lectura

Advertisement
Connect

Respi ramos Música

La música que amas

Pronto comenzaremos ha enviarte lo mejor de la música que amas, esa que compartimos como una expresión de arte y que nos hace vibrar el corazón.