Connect with us

Reseñas

«Las Que No Iban A Salir»: Bad Bunny sigue haciendo lo que le da la gana

Lo interesante y valorable del boricua, es que incluso dentro de una movida que sienta sus bases musicales en la aliteración melódica y rítmica, logra dar un valor agregado. Ya sea con sus líricas tautadas en el presente, en el hoy y el ahora más simplista posible, o su bombásitca estética de Gen Z mezclada con actitud punk y beats de miles de dólares.

bad bunny articulo

Benito está en la cima y lo sabe. Se trata del último gran ascenso meteórico que nos ha entregado la pomposa y vacilona industria del Urban Latino. Y aunque muchos quisiéramos asegurar lo mismo para nuestro presente, lo cierto es que (hasta antes del estancamiento del mundo) el 2020 figuraba como el año definitivo para este “Latin Pop Super Star”, como recientemente lo coronó la reconocida revista Rolling Stone, a raíz del indiscutible éxito que fue su segundo álbum de estudio “YHLQMDLG” (2020). Aquel es un apoteósico homenaje a la historia del Reggaetón que además de regalarnos un impresionante surtido de hits para cerrar el verano perreando hasta el menos ocho, debutó como número dos en el Billboard 200 de Estados Unidos, lo que se traduce en todo un hito comercial para la música en español.

Muy en la parada de ser y hacer lo que se le dé la maldita gana, el conejo malo sorprendió a sus seguidores con una jugada que perfectamente podría pecar de soberbia, aunque de ser así, tendría todo el sentido del mundo dentro de un género que desde sus inicios basa su lógica en una exposición pornográfica de competencias, excesos, riquezas, superficialidades y barbaridades varias que han mantenido desde siempre a la industria del entretenimiento (¿para que andar con cosas?).

El pasado 10 de mayo y en pleno confinamiento planetario, el rockstar puertorriqueño lanzó “Las Que No Iban A Salir” (2020), un trabajo que sin lugar a dudas es inferior a su antecesor a niveles técnicos. Es que si de comparar se trata, esta compilación de protohits se nota efímera y desinteresada como la actitud de su autor, debido a la nula edición y refinación sonora del producto final, que finalmente hace evidente y de hecho potencia, la intención complementaria de la placa (que de todas formas quedaba clara en su título).

“LQNIAS” como lo apodan ya en redes sociales, no es nada más ni nada menos que lo que dice ser. Lo más probable es que dentro de su aburrimiento de multimillonario enclaustrado, el trapero de 26 años haya tomado las maquetas sobrantes de su último disco y en un ejercicio de entretención y envanecimiento, no dudó en demostrar que tenía temones para rato, dando vida a las pistas y beats que en pleno proceso de producción de “Yo Hago Lo Que Me Da La Gana”, quedaron en capilla por decisión del compositor.

Lo interesante y valorable de Bad Bunny, es que incluso dentro de una movida que sienta sus bases musicales en la aliteración melódica y rítmica, logra dar un valor agregado. Ya sea con sus líricas tautadas en el presente, en el hoy y el ahora más simplista posible, o su bombásitca estética de Gen Z mezclada con actitud punk y beats de miles de dólares.

Este capricho de media hora parte con “Sí Ella Sale”, líricamente tan inoperante como “Yo Perreo Sola” en su búsqueda del anclaje discursivo, pero muy en la línea de trap under mega producido que fue su hermana discográfica mayor. Por otro lado, el segundo track del Conejo tiene imanes de calibre con nombre y apellido. El feat que Zion y Lenox hacen en “Más De Una Cita” suma un importante plus a esta suerte de demo instrumental que recuerda a los hits más bailados del querido 2006, y que a grandes rasgos, es un featuring transgeneracional que funciona increíblemente bien, y que daba hasta para single.

La tercera rola del larga duración sigue el patrón abstracto de la etapa artística que actualmente atraviesa Bad Bunny. Sí bien, “Bye Me Fui” pudo haber quedado muy bien  como relleno del disco anterior, las apuestas de producción no escapan de lo ya insufriblemente sonado, aunque no deja de funcionar como una pieza pegajosa y bailable.

Bad Bunny es hoy una incuestionable superestrella de la música pop latina, sin embargo tanto en redes sociales como en su postura pública, el artista se presenta como la voz de la actual generación. Despreocupado, sin tabúes, intoxicado de cultura pop, saturado en memes y criado en redes sociales. Un ejemplo es su cuarto track. Desde su título “Canción Con Yandel” se proyecta como un potencial éxito comercial: primero porque el “Ft.” que se desprende de acá es junto a «La Leyenda Viviente». Segundo, porque la fórmula del desamor sensual a 4/4 con ritmo Dembow ya está más que probada. ¿Qué mejor que demostrarlo con el coautor de “Noche De Sexo”?

Este es un gran momento. En su quinto corte, Bad Bunny nos trae de vuelta a un verdadero prócer del Reggaetón. En “Pa Romperla” Don Omar regresa con un flow bellaco, sucio y directo que perfectamente pudo ser Top One hace una década o ahora mismo, ya que esta colaboración junto a «El Bandolero» es uno de los puntos más fuertes del disco.

Aquí se podría plantear una hipótesis: ¿Es Benito Martínez el creador del reguetón conceptual o el reguetón progresivo? Es que, para quienes no le hacen el quite a la pista de baile, “Safaera” (14vo track de “YHLQMDLG”) es realmente una oda rítmica a la historia a los años iniciales del reguetón, mucho amor por el género aquí. Esa misma línea es la que sostiene la funcionalidad del quinto track que compone este este álbum/DLC. “Bad con Nicky Jam” es un menjunje de tempos y brillo que (hay que admitir) le sacan todo el potencial al estilo de canto/rap del buen Nicky.

“Bendiciones” es el séptimo tema de esta placa, una invitación pacífica a derrocar la mala onda y las odiosidades con puro amor y agradecimiento. Ojo que la base Trap que sostiene esta declaración de buenas intenciones es una de las más sólidas del álbum. “Desde acá un abrazo pa to el mundo, hasta pa los que se viraron, y me tiraron” canta Benito muy resuelto y en paz con su propia existencia.

Al igual que hizo con Duki y Pablo Chill-E en “Chao Hablamos Mañana”, el 8vo tema de “LQNIAS” da un espacio para las nuevas promesas del género. Ese es el caso de Jhay Cortez, compositor y productor coterráneo del Conejo, que tuvo su momento en la placa con «Cómo Se Siente», una canción que en el plano instrumental se acopla mucho al Trap de la nueva década: romántico, con aires de R&B mezclado con puro y duro reggaeton playero.

“Que sí no fuera por mi el género sería tan monótono” declara Benito en el pre-cierre de su último disco. “Ronca Freestyle” es lo que es, un vómito de métricas rítmicas silabadas que buscan imponer respeto en la escena. Martínez hace exposición de sus habilidades como Freestyler, mientras desafía sutilmente a sus colegas del área, insistiendo en que muy merecido es su éxito, tanto por su devoción cristiana, como por su talento para generar millones con su música.

“En Casita” es la rola que cierra esta producción. Se destaca por ser la única canción de este trabajo que fue compuesta y producida por Benito desde su hogar arrendado vía AirBnb. Quizá el mejor cierre para un “No-Disco” de Bad Bunny. Se trata de una narrativa en verso que resume los sentimientos generalizados de esta cuarentena, porque sí, el disco fue pensado y lanzado como producto de entretención en enclaustramiento social. Mucha cotidianidad en un momento donde nos toca replantearnos nuestras cotidianidades, donde probamos nuestra naturaleza humana como mamíferos dependientes de afectos y grupos.

“En Casita” es genial porque no cuenta con la intervención de productores proxenetas de Beats, y presenta con más claridad que nunca las habilidades de producción de Benito, que sumado al dueto que hace junto a su novia Gabriela, nos ofrece una tonalidad distinta en los colores de su sonoridad, casi como si se tratara de un experimento indie. En fin, con este disco Bunny solo aprovecha de entretenerse en el contexto que nos toca vivir, y de paso nos alarga la playlist para ese carrete detonado y maldito que a todes nos espera cuando todo esto termine.

Foto del avatar
Written By

Periodista. Rehabilitándose de la música día por medio.

Most Popular

Aviator en Valor Bet: кeseña completa y consejos de estrategia

Noticias

Libros recomendados de Agosto

Club de Lectura

Lollapalooza Chile 2025: conoce la programación por día del festival

Lollapalooza

Los mejores juegos de 1win Chile: descubre títulos populares y sistema de calificación

Noticias

Advertisement

Instagram

¿Cómo que presentándose por última vez 😱?

Sigur Rós agendó segunda fecha en México para finales de noviembre. Hasta el momento, no hay noticias ni rumores de shows por Latinoamérica.

La banda islandesa, saldrá de gira para celebrar el vigésimo aniversario de su tercer álbum ’Takk…’ iniciando en Europa y luego en Norteamérica.

Las presentaciones serán acompañadas por orquestas locales dirigida por Robert Ames, quien dió vida a su último álbum ‘ÁTTA’ y tambien a ‘Takk…’

Solo nos queda esperar🤞🏻🕯️

#SigurRos
¿Cómo que presentándose por última vez 😱? Sigur Rós agendó segunda fecha en México para finales de noviembre. Hasta el momento, no hay noticias ni rumores de shows por Latinoamérica. La banda islandesa, saldrá de gira para celebrar el vigésimo aniversario de su tercer álbum ’Takk…’ iniciando en Europa y luego en Norteamérica.

Las presentaciones serán acompañadas por orquestas locales dirigida por Robert Ames, quien dió vida a su último álbum ‘ÁTTA’ y tambien a ‘Takk…’ Solo nos queda esperar🤞🏻🕯️

#SigurRos
hace 24 horas
Ver en Instagram |
1/9
Yo en la mañana cuando anunciaron a Kendrick Lamar en Chile 🥹

Una nueva confirmación nos sorprendió este viernes: Kendrick Lamar llega con su ´Grand National Tour´ el próximo 7 de octubre en Estadio Monumental junto a CA7RIEL & PACO AMOROSO como artistas invitados para todas las fechas de la región.

Será la segunda visita del norteamericano, tras ser headliner en Lollapalooza Chile 2019.

🎫 Venta de entradas
Preventa clientes @entel o pagando con tarjetas @scotiabank.cl desde el martes 1 de julio a las 12 PM.

Venta general, jueves 3 de julio a las 12.01 PM.
Por sistema @ticketmastercl 

Produce: @dgmedios 

#KendrickLamar #KendrickLamarEnChile #GrandNationalTour
Yo en la mañana cuando anunciaron a Kendrick Lamar en Chile 🥹

Una nueva confirmación nos sorprendió este viernes: Kendrick Lamar llega con su ´Grand National Tour´ el próximo 7 de octubre en Estadio Monumental junto a CA7RIEL & PACO AMOROSO como artistas invitados para todas las fechas de la región.

Será la segunda visita del norteamericano, tras ser headliner en Lollapalooza Chile 2019.

🎫 Venta de entradas
Preventa clientes @entel o pagando con tarjetas @scotiabank.cl desde el martes 1 de julio a las 12 PM.

Venta general, jueves 3 de julio a las 12.01 PM.
Por sistema @ticketmastercl 

Produce: @dgmedios 

#KendrickLamar #KendrickLamarEnChile #GrandNationalTour
Yo en la mañana cuando anunciaron a Kendrick Lamar en Chile 🥹

Una nueva confirmación nos sorprendió este viernes: Kendrick Lamar llega con su ´Grand National Tour´ el próximo 7 de octubre en Estadio Monumental junto a CA7RIEL & PACO AMOROSO como artistas invitados para todas las fechas de la región.

Será la segunda visita del norteamericano, tras ser headliner en Lollapalooza Chile 2019.

🎫 Venta de entradas
Preventa clientes @entel o pagando con tarjetas @scotiabank.cl desde el martes 1 de julio a las 12 PM.

Venta general, jueves 3 de julio a las 12.01 PM.
Por sistema @ticketmastercl 

Produce: @dgmedios 

#KendrickLamar #KendrickLamarEnChile #GrandNationalTour
Yo en la mañana cuando anunciaron a Kendrick Lamar en Chile 🥹

Una nueva confirmación nos sorprendió este viernes: Kendrick Lamar llega con su ´Grand National Tour´ el próximo 7 de octubre en Estadio Monumental junto a CA7RIEL & PACO AMOROSO como artistas invitados para todas las fechas de la región.

Será la segunda visita del norteamericano, tras ser headliner en Lollapalooza Chile 2019.

🎫 Venta de entradas
Preventa clientes @entel o pagando con tarjetas @scotiabank.cl desde el martes 1 de julio a las 12 PM.

Venta general, jueves 3 de julio a las 12.01 PM.
Por sistema @ticketmastercl 

Produce: @dgmedios 

#KendrickLamar #KendrickLamarEnChile #GrandNationalTour
Yo en la mañana cuando anunciaron a Kendrick Lamar en Chile 🥹 Una nueva confirmación nos sorprendió este viernes: Kendrick Lamar llega con su ´Grand National Tour´ el próximo 7 de octubre en Estadio Monumental junto a CA7RIEL & PACO AMOROSO como artistas invitados para todas las fechas de la región. Será la segunda visita del norteamericano, tras ser headliner en Lollapalooza Chile 2019. 🎫 Venta de entradas Preventa clientes @entel o pagando con tarjetas @scotiabank.cl desde el martes 1 de julio a las 12 PM. Venta general, jueves 3 de julio a las 12.01 PM. Por sistema @ticketmastercl Produce: @dgmedios #KendrickLamar #KendrickLamarEnChile #GrandNationalTour
hace 3 días
Ver en Instagram |
2/9
Mientras tanto, ¿Cómo les fue con las entradas a My Chemical Romance 🎫? 🥹
Mientras tanto, ¿Cómo les fue con las entradas a My Chemical Romance 🎫? 🥹
Mientras tanto, ¿Cómo les fue con las entradas a My Chemical Romance 🎫? 🥹
hace 3 días
Ver en Instagram |
3/9
Es de mi agrado contarles que oficialmente estamos a una semana del regreso de Oasis

¿Cuál crees que será el setlist? 👀

Según lo que anunció la @nmemagazine, los integrantes que acompañarán a los hermanos Gallagher  en Cardiff son Andy Bell, Gem Archer, Paul ‘Bonehead’ Arthurs y Joey Waronker.

📹: chasingxthesun - TikTok

#Oasis
Es de mi agrado contarles que oficialmente estamos a una semana del regreso de Oasis ¿Cuál crees que será el setlist? 👀 Según lo que anunció la @nmemagazine, los integrantes que acompañarán a los hermanos Gallagher en Cardiff son Andy Bell, Gem Archer, Paul ‘Bonehead’ Arthurs y Joey Waronker. 📹: chasingxthesun - TikTok #Oasis
hace 3 días
Ver en Instagram |
4/9
Lineup @faunaprimaverafest 2025 🌸
Lineup @faunaprimaverafest 2025 🌸
Lineup @faunaprimaverafest 2025 🌸
Lineup @faunaprimaverafest 2025 🌸
Lineup @faunaprimaverafest 2025 🌸
hace 4 días
Ver en Instagram |
5/9
¿Listos para el The Black Parade? 🏴‍☠️

Luego de 17 años de su última visita, My Chemical Romance confirma su regreso a Chile con South America Tour 2026, junto a The Hives como Special Guest. La cita es el 29 de enero de 2026 en el Estadio Bicentenario de La Florida. 

El impacto de My Chemical Romance continúa resonando de generación en generación, y esa influencia no muestra signos de disminuir. Su gira por estadios norteamericanos en 2025, “Long Live”: The Black Parade, así lo demuestra con una serie de fechas sold out. 

🎫 Venta de entradas:
Preventa Exclusiva @cajalosandes - Jueves 26 de junio a mediodía | Límite de hasta 2 entradas por rut de afiliado.

Venta General - Viernes 27 de junio a mediodía

🎟️ Entradas en @ticketmastercl

Produce: @lotuscl 

📷: Frances Beach - NME

#MyChemicalRomance #SouthAmericaTour2026
¿Listos para el The Black Parade? 🏴‍☠️

Luego de 17 años de su última visita, My Chemical Romance confirma su regreso a Chile con South America Tour 2026, junto a The Hives como Special Guest. La cita es el 29 de enero de 2026 en el Estadio Bicentenario de La Florida. 

El impacto de My Chemical Romance continúa resonando de generación en generación, y esa influencia no muestra signos de disminuir. Su gira por estadios norteamericanos en 2025, “Long Live”: The Black Parade, así lo demuestra con una serie de fechas sold out. 

🎫 Venta de entradas:
Preventa Exclusiva @cajalosandes - Jueves 26 de junio a mediodía | Límite de hasta 2 entradas por rut de afiliado.

Venta General - Viernes 27 de junio a mediodía

🎟️ Entradas en @ticketmastercl

Produce: @lotuscl 

📷: Frances Beach - NME

#MyChemicalRomance #SouthAmericaTour2026
¿Listos para el The Black Parade? 🏴‍☠️

Luego de 17 años de su última visita, My Chemical Romance confirma su regreso a Chile con South America Tour 2026, junto a The Hives como Special Guest. La cita es el 29 de enero de 2026 en el Estadio Bicentenario de La Florida. 

El impacto de My Chemical Romance continúa resonando de generación en generación, y esa influencia no muestra signos de disminuir. Su gira por estadios norteamericanos en 2025, “Long Live”: The Black Parade, así lo demuestra con una serie de fechas sold out. 

🎫 Venta de entradas:
Preventa Exclusiva @cajalosandes - Jueves 26 de junio a mediodía | Límite de hasta 2 entradas por rut de afiliado.

Venta General - Viernes 27 de junio a mediodía

🎟️ Entradas en @ticketmastercl

Produce: @lotuscl 

📷: Frances Beach - NME

#MyChemicalRomance #SouthAmericaTour2026
¿Listos para el The Black Parade? 🏴‍☠️

Luego de 17 años de su última visita, My Chemical Romance confirma su regreso a Chile con South America Tour 2026, junto a The Hives como Special Guest. La cita es el 29 de enero de 2026 en el Estadio Bicentenario de La Florida. 

El impacto de My Chemical Romance continúa resonando de generación en generación, y esa influencia no muestra signos de disminuir. Su gira por estadios norteamericanos en 2025, “Long Live”: The Black Parade, así lo demuestra con una serie de fechas sold out. 

🎫 Venta de entradas:
Preventa Exclusiva @cajalosandes - Jueves 26 de junio a mediodía | Límite de hasta 2 entradas por rut de afiliado.

Venta General - Viernes 27 de junio a mediodía

🎟️ Entradas en @ticketmastercl

Produce: @lotuscl 

📷: Frances Beach - NME

#MyChemicalRomance #SouthAmericaTour2026
¿Listos para el The Black Parade? 🏴‍☠️

Luego de 17 años de su última visita, My Chemical Romance confirma su regreso a Chile con South America Tour 2026, junto a The Hives como Special Guest. La cita es el 29 de enero de 2026 en el Estadio Bicentenario de La Florida. 

El impacto de My Chemical Romance continúa resonando de generación en generación, y esa influencia no muestra signos de disminuir. Su gira por estadios norteamericanos en 2025, “Long Live”: The Black Parade, así lo demuestra con una serie de fechas sold out. 

🎫 Venta de entradas:
Preventa Exclusiva @cajalosandes - Jueves 26 de junio a mediodía | Límite de hasta 2 entradas por rut de afiliado.

Venta General - Viernes 27 de junio a mediodía

🎟️ Entradas en @ticketmastercl

Produce: @lotuscl 

📷: Frances Beach - NME

#MyChemicalRomance #SouthAmericaTour2026
¿Listos para el The Black Parade? 🏴‍☠️ Luego de 17 años de su última visita, My Chemical Romance confirma su regreso a Chile con South America Tour 2026, junto a The Hives como Special Guest. La cita es el 29 de enero de 2026 en el Estadio Bicentenario de La Florida. El impacto de My Chemical Romance continúa resonando de generación en generación, y esa influencia no muestra signos de disminuir. Su gira por estadios norteamericanos en 2025, “Long Live”: The Black Parade, así lo demuestra con una serie de fechas sold out. 🎫 Venta de entradas: Preventa Exclusiva @cajalosandes - Jueves 26 de junio a mediodía | Límite de hasta 2 entradas por rut de afiliado. Venta General - Viernes 27 de junio a mediodía 🎟️ Entradas en @ticketmastercl Produce: @lotuscl 📷: Frances Beach - NME #MyChemicalRomance #SouthAmericaTour2026
hace 7 días
Ver en Instagram |
6/9
Narcóticos, la banda penquista que ha sabido revitalizar el post-punk en español con una identidad poderosa y contemporánea, lanzó su versión del clásico “Lobo-Hombre en París” de La Unión. Este nuevo sencillo marca el segundo adelanto de su esperado LP Castillo Gótico, tras la aparición del primer single “Atemporal”.

El cover, producido por la propia banda bajo la dirección sonora del baterista Nicolás Ramos, mantiene la estructura melódica del original pero introduce un tratamiento sonoro fresco y distintivo: guitarras más densas, una base rítmica intensa y sintetizadores cristalinos que iluminan una atmósfera sombría y nocturna. El resultado es una versión introspectiva y enérgica a la vez, que invita tanto al movimiento como a la introspección.

📝 Revisa la nota completa en nuestro sitio web

#Narcoticos
Narcóticos, la banda penquista que ha sabido revitalizar el post-punk en español con una identidad poderosa y contemporánea, lanzó su versión del clásico “Lobo-Hombre en París” de La Unión. Este nuevo sencillo marca el segundo adelanto de su esperado LP Castillo Gótico, tras la aparición del primer single “Atemporal”.

El cover, producido por la propia banda bajo la dirección sonora del baterista Nicolás Ramos, mantiene la estructura melódica del original pero introduce un tratamiento sonoro fresco y distintivo: guitarras más densas, una base rítmica intensa y sintetizadores cristalinos que iluminan una atmósfera sombría y nocturna. El resultado es una versión introspectiva y enérgica a la vez, que invita tanto al movimiento como a la introspección.

📝 Revisa la nota completa en nuestro sitio web

#Narcoticos
Narcóticos, la banda penquista que ha sabido revitalizar el post-punk en español con una identidad poderosa y contemporánea, lanzó su versión del clásico “Lobo-Hombre en París” de La Unión. Este nuevo sencillo marca el segundo adelanto de su esperado LP Castillo Gótico, tras la aparición del primer single “Atemporal”. El cover, producido por la propia banda bajo la dirección sonora del baterista Nicolás Ramos, mantiene la estructura melódica del original pero introduce un tratamiento sonoro fresco y distintivo: guitarras más densas, una base rítmica intensa y sintetizadores cristalinos que iluminan una atmósfera sombría y nocturna. El resultado es una versión introspectiva y enérgica a la vez, que invita tanto al movimiento como a la introspección. 📝 Revisa la nota completa en nuestro sitio web #Narcoticos
hace 2 semanas
Ver en Instagram |
7/9
🚨 Alerta de transmisión 

Desde este jueves 05 al 06 de junio podremos disfrutar de las jornadas del festival Primavera Sound 2025, que se realizará en el Parque del Fórum en Barcelona 🇪🇸

👾 En Twitch, Prime Video y Amazon Music serán los canales oficiales de transmisión, que a partir de las 13:00 horas (CL) comenzarán con los directos y contenido exclusivo de entrevistas a bandas y artistas.

Este año el line up es liderado por Charli XCX & Troye Sivan, Sabrina Carpenter y Chappell Roan. A demás se estarán presentando FKA Twigs, IDLES, Haim, Fontaines D.C. y LCD Soundsytem

Te dejamos algunas recomendaciones y el horario de Chile para que estés atento a la transmisión. (Sujeto a cambios por condiciones de la banda/artista).

¿A quién verás 📺?

📷 1: Primavera Sound Barcelona 
📷 2: Dan Kendall / loudandquiet.com
📷 4: Jim Dyson / Getty Images
📷 5: Drew Wheeler
📷 6: Henry Redcliffe / Los Angeles Time
📷 7: del_photos
📷 14: Hollie Fernando
📷 15: darcygossmedia & ian.laidlaw 

#PrimaveraSound #CharliXCX #TroyeSivan #SabrinaCarpenter #ChappellRoan #FKATwigs #Idles #Haim #FontainesDC #LCDSoundsytem
🚨 Alerta de transmisión 

Desde este jueves 05 al 06 de junio podremos disfrutar de las jornadas del festival Primavera Sound 2025, que se realizará en el Parque del Fórum en Barcelona 🇪🇸

👾 En Twitch, Prime Video y Amazon Music serán los canales oficiales de transmisión, que a partir de las 13:00 horas (CL) comenzarán con los directos y contenido exclusivo de entrevistas a bandas y artistas.

Este año el line up es liderado por Charli XCX & Troye Sivan, Sabrina Carpenter y Chappell Roan. A demás se estarán presentando FKA Twigs, IDLES, Haim, Fontaines D.C. y LCD Soundsytem

Te dejamos algunas recomendaciones y el horario de Chile para que estés atento a la transmisión. (Sujeto a cambios por condiciones de la banda/artista).

¿A quién verás 📺?

📷 1: Primavera Sound Barcelona 
📷 2: Dan Kendall / loudandquiet.com
📷 4: Jim Dyson / Getty Images
📷 5: Drew Wheeler
📷 6: Henry Redcliffe / Los Angeles Time
📷 7: del_photos
📷 14: Hollie Fernando
📷 15: darcygossmedia & ian.laidlaw 

#PrimaveraSound #CharliXCX #TroyeSivan #SabrinaCarpenter #ChappellRoan #FKATwigs #Idles #Haim #FontainesDC #LCDSoundsytem
🚨 Alerta de transmisión 

Desde este jueves 05 al 06 de junio podremos disfrutar de las jornadas del festival Primavera Sound 2025, que se realizará en el Parque del Fórum en Barcelona 🇪🇸

👾 En Twitch, Prime Video y Amazon Music serán los canales oficiales de transmisión, que a partir de las 13:00 horas (CL) comenzarán con los directos y contenido exclusivo de entrevistas a bandas y artistas.

Este año el line up es liderado por Charli XCX & Troye Sivan, Sabrina Carpenter y Chappell Roan. A demás se estarán presentando FKA Twigs, IDLES, Haim, Fontaines D.C. y LCD Soundsytem

Te dejamos algunas recomendaciones y el horario de Chile para que estés atento a la transmisión. (Sujeto a cambios por condiciones de la banda/artista).

¿A quién verás 📺?

📷 1: Primavera Sound Barcelona 
📷 2: Dan Kendall / loudandquiet.com
📷 4: Jim Dyson / Getty Images
📷 5: Drew Wheeler
📷 6: Henry Redcliffe / Los Angeles Time
📷 7: del_photos
📷 14: Hollie Fernando
📷 15: darcygossmedia & ian.laidlaw 

#PrimaveraSound #CharliXCX #TroyeSivan #SabrinaCarpenter #ChappellRoan #FKATwigs #Idles #Haim #FontainesDC #LCDSoundsytem
🚨 Alerta de transmisión 

Desde este jueves 05 al 06 de junio podremos disfrutar de las jornadas del festival Primavera Sound 2025, que se realizará en el Parque del Fórum en Barcelona 🇪🇸

👾 En Twitch, Prime Video y Amazon Music serán los canales oficiales de transmisión, que a partir de las 13:00 horas (CL) comenzarán con los directos y contenido exclusivo de entrevistas a bandas y artistas.

Este año el line up es liderado por Charli XCX & Troye Sivan, Sabrina Carpenter y Chappell Roan. A demás se estarán presentando FKA Twigs, IDLES, Haim, Fontaines D.C. y LCD Soundsytem

Te dejamos algunas recomendaciones y el horario de Chile para que estés atento a la transmisión. (Sujeto a cambios por condiciones de la banda/artista).

¿A quién verás 📺?

📷 1: Primavera Sound Barcelona 
📷 2: Dan Kendall / loudandquiet.com
📷 4: Jim Dyson / Getty Images
📷 5: Drew Wheeler
📷 6: Henry Redcliffe / Los Angeles Time
📷 7: del_photos
📷 14: Hollie Fernando
📷 15: darcygossmedia & ian.laidlaw 

#PrimaveraSound #CharliXCX #TroyeSivan #SabrinaCarpenter #ChappellRoan #FKATwigs #Idles #Haim #FontainesDC #LCDSoundsytem
🚨 Alerta de transmisión 

Desde este jueves 05 al 06 de junio podremos disfrutar de las jornadas del festival Primavera Sound 2025, que se realizará en el Parque del Fórum en Barcelona 🇪🇸

👾 En Twitch, Prime Video y Amazon Music serán los canales oficiales de transmisión, que a partir de las 13:00 horas (CL) comenzarán con los directos y contenido exclusivo de entrevistas a bandas y artistas.

Este año el line up es liderado por Charli XCX & Troye Sivan, Sabrina Carpenter y Chappell Roan. A demás se estarán presentando FKA Twigs, IDLES, Haim, Fontaines D.C. y LCD Soundsytem

Te dejamos algunas recomendaciones y el horario de Chile para que estés atento a la transmisión. (Sujeto a cambios por condiciones de la banda/artista).

¿A quién verás 📺?

📷 1: Primavera Sound Barcelona 
📷 2: Dan Kendall / loudandquiet.com
📷 4: Jim Dyson / Getty Images
📷 5: Drew Wheeler
📷 6: Henry Redcliffe / Los Angeles Time
📷 7: del_photos
📷 14: Hollie Fernando
📷 15: darcygossmedia & ian.laidlaw 

#PrimaveraSound #CharliXCX #TroyeSivan #SabrinaCarpenter #ChappellRoan #FKATwigs #Idles #Haim #FontainesDC #LCDSoundsytem
🚨 Alerta de transmisión 

Desde este jueves 05 al 06 de junio podremos disfrutar de las jornadas del festival Primavera Sound 2025, que se realizará en el Parque del Fórum en Barcelona 🇪🇸

👾 En Twitch, Prime Video y Amazon Music serán los canales oficiales de transmisión, que a partir de las 13:00 horas (CL) comenzarán con los directos y contenido exclusivo de entrevistas a bandas y artistas.

Este año el line up es liderado por Charli XCX & Troye Sivan, Sabrina Carpenter y Chappell Roan. A demás se estarán presentando FKA Twigs, IDLES, Haim, Fontaines D.C. y LCD Soundsytem

Te dejamos algunas recomendaciones y el horario de Chile para que estés atento a la transmisión. (Sujeto a cambios por condiciones de la banda/artista).

¿A quién verás 📺?

📷 1: Primavera Sound Barcelona 
📷 2: Dan Kendall / loudandquiet.com
📷 4: Jim Dyson / Getty Images
📷 5: Drew Wheeler
📷 6: Henry Redcliffe / Los Angeles Time
📷 7: del_photos
📷 14: Hollie Fernando
📷 15: darcygossmedia & ian.laidlaw 

#PrimaveraSound #CharliXCX #TroyeSivan #SabrinaCarpenter #ChappellRoan #FKATwigs #Idles #Haim #FontainesDC #LCDSoundsytem
🚨 Alerta de transmisión 

Desde este jueves 05 al 06 de junio podremos disfrutar de las jornadas del festival Primavera Sound 2025, que se realizará en el Parque del Fórum en Barcelona 🇪🇸

👾 En Twitch, Prime Video y Amazon Music serán los canales oficiales de transmisión, que a partir de las 13:00 horas (CL) comenzarán con los directos y contenido exclusivo de entrevistas a bandas y artistas.

Este año el line up es liderado por Charli XCX & Troye Sivan, Sabrina Carpenter y Chappell Roan. A demás se estarán presentando FKA Twigs, IDLES, Haim, Fontaines D.C. y LCD Soundsytem

Te dejamos algunas recomendaciones y el horario de Chile para que estés atento a la transmisión. (Sujeto a cambios por condiciones de la banda/artista).

¿A quién verás 📺?

📷 1: Primavera Sound Barcelona 
📷 2: Dan Kendall / loudandquiet.com
📷 4: Jim Dyson / Getty Images
📷 5: Drew Wheeler
📷 6: Henry Redcliffe / Los Angeles Time
📷 7: del_photos
📷 14: Hollie Fernando
📷 15: darcygossmedia & ian.laidlaw 

#PrimaveraSound #CharliXCX #TroyeSivan #SabrinaCarpenter #ChappellRoan #FKATwigs #Idles #Haim #FontainesDC #LCDSoundsytem
🚨 Alerta de transmisión 

Desde este jueves 05 al 06 de junio podremos disfrutar de las jornadas del festival Primavera Sound 2025, que se realizará en el Parque del Fórum en Barcelona 🇪🇸

👾 En Twitch, Prime Video y Amazon Music serán los canales oficiales de transmisión, que a partir de las 13:00 horas (CL) comenzarán con los directos y contenido exclusivo de entrevistas a bandas y artistas.

Este año el line up es liderado por Charli XCX & Troye Sivan, Sabrina Carpenter y Chappell Roan. A demás se estarán presentando FKA Twigs, IDLES, Haim, Fontaines D.C. y LCD Soundsytem

Te dejamos algunas recomendaciones y el horario de Chile para que estés atento a la transmisión. (Sujeto a cambios por condiciones de la banda/artista).

¿A quién verás 📺?

📷 1: Primavera Sound Barcelona 
📷 2: Dan Kendall / loudandquiet.com
📷 4: Jim Dyson / Getty Images
📷 5: Drew Wheeler
📷 6: Henry Redcliffe / Los Angeles Time
📷 7: del_photos
📷 14: Hollie Fernando
📷 15: darcygossmedia & ian.laidlaw 

#PrimaveraSound #CharliXCX #TroyeSivan #SabrinaCarpenter #ChappellRoan #FKATwigs #Idles #Haim #FontainesDC #LCDSoundsytem
🚨 Alerta de transmisión 

Desde este jueves 05 al 06 de junio podremos disfrutar de las jornadas del festival Primavera Sound 2025, que se realizará en el Parque del Fórum en Barcelona 🇪🇸

👾 En Twitch, Prime Video y Amazon Music serán los canales oficiales de transmisión, que a partir de las 13:00 horas (CL) comenzarán con los directos y contenido exclusivo de entrevistas a bandas y artistas.

Este año el line up es liderado por Charli XCX & Troye Sivan, Sabrina Carpenter y Chappell Roan. A demás se estarán presentando FKA Twigs, IDLES, Haim, Fontaines D.C. y LCD Soundsytem

Te dejamos algunas recomendaciones y el horario de Chile para que estés atento a la transmisión. (Sujeto a cambios por condiciones de la banda/artista).

¿A quién verás 📺?

📷 1: Primavera Sound Barcelona 
📷 2: Dan Kendall / loudandquiet.com
📷 4: Jim Dyson / Getty Images
📷 5: Drew Wheeler
📷 6: Henry Redcliffe / Los Angeles Time
📷 7: del_photos
📷 14: Hollie Fernando
📷 15: darcygossmedia & ian.laidlaw 

#PrimaveraSound #CharliXCX #TroyeSivan #SabrinaCarpenter #ChappellRoan #FKATwigs #Idles #Haim #FontainesDC #LCDSoundsytem
🚨 Alerta de transmisión 

Desde este jueves 05 al 06 de junio podremos disfrutar de las jornadas del festival Primavera Sound 2025, que se realizará en el Parque del Fórum en Barcelona 🇪🇸

👾 En Twitch, Prime Video y Amazon Music serán los canales oficiales de transmisión, que a partir de las 13:00 horas (CL) comenzarán con los directos y contenido exclusivo de entrevistas a bandas y artistas.

Este año el line up es liderado por Charli XCX & Troye Sivan, Sabrina Carpenter y Chappell Roan. A demás se estarán presentando FKA Twigs, IDLES, Haim, Fontaines D.C. y LCD Soundsytem

Te dejamos algunas recomendaciones y el horario de Chile para que estés atento a la transmisión. (Sujeto a cambios por condiciones de la banda/artista).

¿A quién verás 📺?

📷 1: Primavera Sound Barcelona 
📷 2: Dan Kendall / loudandquiet.com
📷 4: Jim Dyson / Getty Images
📷 5: Drew Wheeler
📷 6: Henry Redcliffe / Los Angeles Time
📷 7: del_photos
📷 14: Hollie Fernando
📷 15: darcygossmedia & ian.laidlaw 

#PrimaveraSound #CharliXCX #TroyeSivan #SabrinaCarpenter #ChappellRoan #FKATwigs #Idles #Haim #FontainesDC #LCDSoundsytem
🚨 Alerta de transmisión 

Desde este jueves 05 al 06 de junio podremos disfrutar de las jornadas del festival Primavera Sound 2025, que se realizará en el Parque del Fórum en Barcelona 🇪🇸

👾 En Twitch, Prime Video y Amazon Music serán los canales oficiales de transmisión, que a partir de las 13:00 horas (CL) comenzarán con los directos y contenido exclusivo de entrevistas a bandas y artistas.

Este año el line up es liderado por Charli XCX & Troye Sivan, Sabrina Carpenter y Chappell Roan. A demás se estarán presentando FKA Twigs, IDLES, Haim, Fontaines D.C. y LCD Soundsytem

Te dejamos algunas recomendaciones y el horario de Chile para que estés atento a la transmisión. (Sujeto a cambios por condiciones de la banda/artista).

¿A quién verás 📺?

📷 1: Primavera Sound Barcelona 
📷 2: Dan Kendall / loudandquiet.com
📷 4: Jim Dyson / Getty Images
📷 5: Drew Wheeler
📷 6: Henry Redcliffe / Los Angeles Time
📷 7: del_photos
📷 14: Hollie Fernando
📷 15: darcygossmedia & ian.laidlaw 

#PrimaveraSound #CharliXCX #TroyeSivan #SabrinaCarpenter #ChappellRoan #FKATwigs #Idles #Haim #FontainesDC #LCDSoundsytem
🚨 Alerta de transmisión 

Desde este jueves 05 al 06 de junio podremos disfrutar de las jornadas del festival Primavera Sound 2025, que se realizará en el Parque del Fórum en Barcelona 🇪🇸

👾 En Twitch, Prime Video y Amazon Music serán los canales oficiales de transmisión, que a partir de las 13:00 horas (CL) comenzarán con los directos y contenido exclusivo de entrevistas a bandas y artistas.

Este año el line up es liderado por Charli XCX & Troye Sivan, Sabrina Carpenter y Chappell Roan. A demás se estarán presentando FKA Twigs, IDLES, Haim, Fontaines D.C. y LCD Soundsytem

Te dejamos algunas recomendaciones y el horario de Chile para que estés atento a la transmisión. (Sujeto a cambios por condiciones de la banda/artista).

¿A quién verás 📺?

📷 1: Primavera Sound Barcelona 
📷 2: Dan Kendall / loudandquiet.com
📷 4: Jim Dyson / Getty Images
📷 5: Drew Wheeler
📷 6: Henry Redcliffe / Los Angeles Time
📷 7: del_photos
📷 14: Hollie Fernando
📷 15: darcygossmedia & ian.laidlaw 

#PrimaveraSound #CharliXCX #TroyeSivan #SabrinaCarpenter #ChappellRoan #FKATwigs #Idles #Haim #FontainesDC #LCDSoundsytem
🚨 Alerta de transmisión 

Desde este jueves 05 al 06 de junio podremos disfrutar de las jornadas del festival Primavera Sound 2025, que se realizará en el Parque del Fórum en Barcelona 🇪🇸

👾 En Twitch, Prime Video y Amazon Music serán los canales oficiales de transmisión, que a partir de las 13:00 horas (CL) comenzarán con los directos y contenido exclusivo de entrevistas a bandas y artistas.

Este año el line up es liderado por Charli XCX & Troye Sivan, Sabrina Carpenter y Chappell Roan. A demás se estarán presentando FKA Twigs, IDLES, Haim, Fontaines D.C. y LCD Soundsytem

Te dejamos algunas recomendaciones y el horario de Chile para que estés atento a la transmisión. (Sujeto a cambios por condiciones de la banda/artista).

¿A quién verás 📺?

📷 1: Primavera Sound Barcelona 
📷 2: Dan Kendall / loudandquiet.com
📷 4: Jim Dyson / Getty Images
📷 5: Drew Wheeler
📷 6: Henry Redcliffe / Los Angeles Time
📷 7: del_photos
📷 14: Hollie Fernando
📷 15: darcygossmedia & ian.laidlaw 

#PrimaveraSound #CharliXCX #TroyeSivan #SabrinaCarpenter #ChappellRoan #FKATwigs #Idles #Haim #FontainesDC #LCDSoundsytem
🚨 Alerta de transmisión 

Desde este jueves 05 al 06 de junio podremos disfrutar de las jornadas del festival Primavera Sound 2025, que se realizará en el Parque del Fórum en Barcelona 🇪🇸

👾 En Twitch, Prime Video y Amazon Music serán los canales oficiales de transmisión, que a partir de las 13:00 horas (CL) comenzarán con los directos y contenido exclusivo de entrevistas a bandas y artistas.

Este año el line up es liderado por Charli XCX & Troye Sivan, Sabrina Carpenter y Chappell Roan. A demás se estarán presentando FKA Twigs, IDLES, Haim, Fontaines D.C. y LCD Soundsytem

Te dejamos algunas recomendaciones y el horario de Chile para que estés atento a la transmisión. (Sujeto a cambios por condiciones de la banda/artista).

¿A quién verás 📺?

📷 1: Primavera Sound Barcelona 
📷 2: Dan Kendall / loudandquiet.com
📷 4: Jim Dyson / Getty Images
📷 5: Drew Wheeler
📷 6: Henry Redcliffe / Los Angeles Time
📷 7: del_photos
📷 14: Hollie Fernando
📷 15: darcygossmedia & ian.laidlaw 

#PrimaveraSound #CharliXCX #TroyeSivan #SabrinaCarpenter #ChappellRoan #FKATwigs #Idles #Haim #FontainesDC #LCDSoundsytem
🚨 Alerta de transmisión 

Desde este jueves 05 al 06 de junio podremos disfrutar de las jornadas del festival Primavera Sound 2025, que se realizará en el Parque del Fórum en Barcelona 🇪🇸

👾 En Twitch, Prime Video y Amazon Music serán los canales oficiales de transmisión, que a partir de las 13:00 horas (CL) comenzarán con los directos y contenido exclusivo de entrevistas a bandas y artistas.

Este año el line up es liderado por Charli XCX & Troye Sivan, Sabrina Carpenter y Chappell Roan. A demás se estarán presentando FKA Twigs, IDLES, Haim, Fontaines D.C. y LCD Soundsytem

Te dejamos algunas recomendaciones y el horario de Chile para que estés atento a la transmisión. (Sujeto a cambios por condiciones de la banda/artista).

¿A quién verás 📺?

📷 1: Primavera Sound Barcelona 
📷 2: Dan Kendall / loudandquiet.com
📷 4: Jim Dyson / Getty Images
📷 5: Drew Wheeler
📷 6: Henry Redcliffe / Los Angeles Time
📷 7: del_photos
📷 14: Hollie Fernando
📷 15: darcygossmedia & ian.laidlaw 

#PrimaveraSound #CharliXCX #TroyeSivan #SabrinaCarpenter #ChappellRoan #FKATwigs #Idles #Haim #FontainesDC #LCDSoundsytem
🚨 Alerta de transmisión 

Desde este jueves 05 al 06 de junio podremos disfrutar de las jornadas del festival Primavera Sound 2025, que se realizará en el Parque del Fórum en Barcelona 🇪🇸

👾 En Twitch, Prime Video y Amazon Music serán los canales oficiales de transmisión, que a partir de las 13:00 horas (CL) comenzarán con los directos y contenido exclusivo de entrevistas a bandas y artistas.

Este año el line up es liderado por Charli XCX & Troye Sivan, Sabrina Carpenter y Chappell Roan. A demás se estarán presentando FKA Twigs, IDLES, Haim, Fontaines D.C. y LCD Soundsytem

Te dejamos algunas recomendaciones y el horario de Chile para que estés atento a la transmisión. (Sujeto a cambios por condiciones de la banda/artista).

¿A quién verás 📺?

📷 1: Primavera Sound Barcelona 
📷 2: Dan Kendall / loudandquiet.com
📷 4: Jim Dyson / Getty Images
📷 5: Drew Wheeler
📷 6: Henry Redcliffe / Los Angeles Time
📷 7: del_photos
📷 14: Hollie Fernando
📷 15: darcygossmedia & ian.laidlaw 

#PrimaveraSound #CharliXCX #TroyeSivan #SabrinaCarpenter #ChappellRoan #FKATwigs #Idles #Haim #FontainesDC #LCDSoundsytem
🚨 Alerta de transmisión 

Desde este jueves 05 al 06 de junio podremos disfrutar de las jornadas del festival Primavera Sound 2025, que se realizará en el Parque del Fórum en Barcelona 🇪🇸

👾 En Twitch, Prime Video y Amazon Music serán los canales oficiales de transmisión, que a partir de las 13:00 horas (CL) comenzarán con los directos y contenido exclusivo de entrevistas a bandas y artistas.

Este año el line up es liderado por Charli XCX & Troye Sivan, Sabrina Carpenter y Chappell Roan. A demás se estarán presentando FKA Twigs, IDLES, Haim, Fontaines D.C. y LCD Soundsytem

Te dejamos algunas recomendaciones y el horario de Chile para que estés atento a la transmisión. (Sujeto a cambios por condiciones de la banda/artista).

¿A quién verás 📺?

📷 1: Primavera Sound Barcelona 
📷 2: Dan Kendall / loudandquiet.com
📷 4: Jim Dyson / Getty Images
📷 5: Drew Wheeler
📷 6: Henry Redcliffe / Los Angeles Time
📷 7: del_photos
📷 14: Hollie Fernando
📷 15: darcygossmedia & ian.laidlaw 

#PrimaveraSound #CharliXCX #TroyeSivan #SabrinaCarpenter #ChappellRoan #FKATwigs #Idles #Haim #FontainesDC #LCDSoundsytem
🚨 Alerta de transmisión 

Desde este jueves 05 al 06 de junio podremos disfrutar de las jornadas del festival Primavera Sound 2025, que se realizará en el Parque del Fórum en Barcelona 🇪🇸

👾 En Twitch, Prime Video y Amazon Music serán los canales oficiales de transmisión, que a partir de las 13:00 horas (CL) comenzarán con los directos y contenido exclusivo de entrevistas a bandas y artistas.

Este año el line up es liderado por Charli XCX & Troye Sivan, Sabrina Carpenter y Chappell Roan. A demás se estarán presentando FKA Twigs, IDLES, Haim, Fontaines D.C. y LCD Soundsytem

Te dejamos algunas recomendaciones y el horario de Chile para que estés atento a la transmisión. (Sujeto a cambios por condiciones de la banda/artista).

¿A quién verás 📺?

📷 1: Primavera Sound Barcelona 
📷 2: Dan Kendall / loudandquiet.com
📷 4: Jim Dyson / Getty Images
📷 5: Drew Wheeler
📷 6: Henry Redcliffe / Los Angeles Time
📷 7: del_photos
📷 14: Hollie Fernando
📷 15: darcygossmedia & ian.laidlaw 

#PrimaveraSound #CharliXCX #TroyeSivan #SabrinaCarpenter #ChappellRoan #FKATwigs #Idles #Haim #FontainesDC #LCDSoundsytem
🚨 Alerta de transmisión 

Desde este jueves 05 al 06 de junio podremos disfrutar de las jornadas del festival Primavera Sound 2025, que se realizará en el Parque del Fórum en Barcelona 🇪🇸

👾 En Twitch, Prime Video y Amazon Music serán los canales oficiales de transmisión, que a partir de las 13:00 horas (CL) comenzarán con los directos y contenido exclusivo de entrevistas a bandas y artistas.

Este año el line up es liderado por Charli XCX & Troye Sivan, Sabrina Carpenter y Chappell Roan. A demás se estarán presentando FKA Twigs, IDLES, Haim, Fontaines D.C. y LCD Soundsytem

Te dejamos algunas recomendaciones y el horario de Chile para que estés atento a la transmisión. (Sujeto a cambios por condiciones de la banda/artista).

¿A quién verás 📺?

📷 1: Primavera Sound Barcelona 
📷 2: Dan Kendall / loudandquiet.com
📷 4: Jim Dyson / Getty Images
📷 5: Drew Wheeler
📷 6: Henry Redcliffe / Los Angeles Time
📷 7: del_photos
📷 14: Hollie Fernando
📷 15: darcygossmedia & ian.laidlaw 

#PrimaveraSound #CharliXCX #TroyeSivan #SabrinaCarpenter #ChappellRoan #FKATwigs #Idles #Haim #FontainesDC #LCDSoundsytem
🚨 Alerta de transmisión Desde este jueves 05 al 06 de junio podremos disfrutar de las jornadas del festival Primavera Sound 2025, que se realizará en el Parque del Fórum en Barcelona 🇪🇸 👾 En Twitch, Prime Video y Amazon Music serán los canales oficiales de transmisión, que a partir de las 13:00 horas (CL) comenzarán con los directos y contenido exclusivo de entrevistas a bandas y artistas. Este año el line up es liderado por Charli XCX & Troye Sivan, Sabrina Carpenter y Chappell Roan. A demás se estarán presentando FKA Twigs, IDLES, Haim, Fontaines D.C. y LCD Soundsytem Te dejamos algunas recomendaciones y el horario de Chile para que estés atento a la transmisión. (Sujeto a cambios por condiciones de la banda/artista). ¿A quién verás 📺? 📷 1: Primavera Sound Barcelona 📷 2: Dan Kendall / loudandquiet.com 📷 4: Jim Dyson / Getty Images 📷 5: Drew Wheeler 📷 6: Henry Redcliffe / Los Angeles Time 📷 7: del_photos 📷 14: Hollie Fernando 📷 15: darcygossmedia & ian.laidlaw #PrimaveraSound #CharliXCX #TroyeSivan #SabrinaCarpenter #ChappellRoan #FKATwigs #Idles #Haim #FontainesDC #LCDSoundsytem
hace 4 semanas
Ver en Instagram |
8/9
Con Foo Fighters, Chapell Roan y Linkin Park el festival @coronacapital de México acaba de revelar su lineup que se realizará el 14, 15 y 16 de noviembre.

Sabemos que en noviembre hay varios conciertos en nuestro país y es probable que algunos artistas decidan bajar a nuestras tierras ¿Cuál te gustaría ver? 👀

#CoronaCapital
Con Foo Fighters, Chapell Roan y Linkin Park el festival @coronacapital de México acaba de revelar su lineup que se realizará el 14, 15 y 16 de noviembre. Sabemos que en noviembre hay varios conciertos en nuestro país y es probable que algunos artistas decidan bajar a nuestras tierras ¿Cuál te gustaría ver? 👀 #CoronaCapital
hace 4 semanas
Ver en Instagram |
9/9
Connect