Connect with us

Este fin de semana se celebrará una nueva edición de Lollapalooza en Chicago y las noticias ya empezaron a llegar. El festival creado en 1991 por Perry Farrell confirmó su desembarco en una nueva ciudad de Sudamérica: Colombia.

Bogotá viene posicionándose como una ciudad de grandes festivales y cuenta con un gran potencial como epicentro para la región Andina y parte de América Central. Queremos incrementar la oferta cultural en el país y atraer visitantes de Venezuela, Perú, Ecuador, Panamá, Costa Rica y otros países de la región que no tienen festivales de esta magnitud”, afirma Sergio Pabón, CEO de T310|Absent Papa, productora a cargo del masivo evento.

Charlie Walke de C3 manifestó: “La adición perfecta a nuestro equipo para seguir enamorando al mundo con el Festival y que miles de personas más puedan disfrutar la experiencia única el Lolla”, concluyó.

Lollapalooza actualmente se realiza los meses de marzo-abril en Chile, Brasil y Argentina.

Lollapalooza Colombia se llevará a cabo en el Parque Simón Bolivar de Bogotá en octubre de 2016. Las fechas exactas y cartel se revelarán próximamente.

Written By

Abogado en el título y periodista en el oficio. Haciendo la pega estilo Keith Richards en Cancha General. #Temucano

Most Popular

Arctic Monkeys: Whatever PeopleSay I Am, That’s What I’m Not o cómo debutar a lo grande

Reseñas

Mario Gutiérrez, Los Ángeles Negros y un mundo de samples

Listas

Subastarán los primeros demos sin revelar de Radiohead

Noticias

Las fotos pérdidas de Janis Joplin en Río de Janeiro

Noticias

Advertisement
Connect

Respi ramos Música

La música que amas

Te enviaremos lo mejor de la música que amas, esa que compartimos como una expresión de arte y que nos hace vibrar el corazón