Connect with us

Este fin de semana se celebrará una nueva edición de Lollapalooza en Chicago y las noticias ya empezaron a llegar. El festival creado en 1991 por Perry Farrell confirmó su desembarco en una nueva ciudad de Sudamérica: Colombia.

Bogotá viene posicionándose como una ciudad de grandes festivales y cuenta con un gran potencial como epicentro para la región Andina y parte de América Central. Queremos incrementar la oferta cultural en el país y atraer visitantes de Venezuela, Perú, Ecuador, Panamá, Costa Rica y otros países de la región que no tienen festivales de esta magnitud”, afirma Sergio Pabón, CEO de T310|Absent Papa, productora a cargo del masivo evento.

Charlie Walke de C3 manifestó: “La adición perfecta a nuestro equipo para seguir enamorando al mundo con el Festival y que miles de personas más puedan disfrutar la experiencia única el Lolla”, concluyó.

Lollapalooza actualmente se realiza los meses de marzo-abril en Chile, Brasil y Argentina.

Lollapalooza Colombia se llevará a cabo en el Parque Simón Bolivar de Bogotá en octubre de 2016. Las fechas exactas y cartel se revelarán próximamente.

La celebración de los 10 Años de Fauna confirma horarios

Noticias

“Fire, Read, Aim” lo nuevo de Green Day

Noticias

Peaky Blinders y la magnificencia del mejor rock soundtrack de la década

Séptima Cancha

Spotify: Santiago se convierta en la capital del streaming de Reggaetón

Noticias

Connect