Connect with us

Noticias

Lorde llegará a Lollapalooza Chile en su mejor forma

Lorde, la joven neozelandesa que revoluciona al pop por estos días, ha comenzado su gira por USA y la crítica que estuvo presente en su primer concierto dado en aquel país quedó sorprendida.

El show se llevó a cabo en el Austin Music Hall de Austin, Texas  y lo que más ha destacado la prensa especializada son los arreglos tipo “karaoke” que posee su recital. Muy diferente a como suenan en su álbum debut, Pure Heroine, con esa producción apabullante, casi increíble.

Pero a pesar del cambio, se ha señalado que es algo muy conveniente, una manera de ofrecer algo distinto a lo ya visto en el disco. Y según habla la crítica, la sobriedad va a ser la compañera de Lorde, al menos en esta gira que la traerá al próximo Lollapalooza Chile.

Ella se hace acompañar tan solo de un tecladista y un batería, una clara muestra de que a veces menos es más, que no hace falta un gran montaje o una gran cantidad de músicos para entregar un buen show. El talento es primordial como Dylan.

Hace unos días Rolling Stone España le dedicó una gran entrevista a la joven de 17 años, y lo que más destaca de aquel reportaje es que la artista  no sigue patrones, quizás eso por eso que está en el centro de la crítica, destaca la forma en como no sigue esquemas. Un guiño enorme a todas las estrellas pop de la época y le duela a quien le duela, ellas son y serán siempre más de lo mismo.

Además por estos días Lorde hizo una nueva colaboración con el músico Ryan Lott mejor conocido como Sun Lux, para su canción “Easy” que será parte de su nuevo EP Alternate Worlds. Una nueva y última muestra de que todos quieren a Lorde, si hoy por hoy es una de las mejores compañías en la escena musical. En este link puedes escuchar la mencionada canción.

Mauricio Palma
Written By

Este último tiempo he vivido entre los segundos finales de The Meeting Place y el comienzo de Time Has Come Again. Sigo sin entender el Rock ★ ★ ★

Most Popular

“Pa Qué”: El Chile de hoy x Ana Tijoux

Noticias

Deftones_OHMS Deftones_OHMS

Deftones – OHMS (2020)

Recomendados

Camila Moreno: Punk-Feminista Cyborg

Reseñas

Disclosure – ENERGY (2020)

Reseñas

Advertisement
Advertisement
Connect