Connect with us

Noticias

Manuel García este viernes en exAmanda

El cantautor iniciará su Solo Tour 10años, el cual tiene como principal característica la ausencia de banda de apoyo y arreglos eléctricos. Entradas ya disponibles a través del sistema Ticketek y Dale Ticket, y sin recargo en la boletería del ExAmanda.

El cantautor iniciará su Solo Tour 10años, el cual tiene como principal característica la ausencia de banda de apoyo y arreglos eléctricos. Entradas ya disponibles a través del sistema Ticketek y Dale Ticket, y sin recargo en la boletería del ExAmanda.

Después de los shows realizados en el Teatro Oriente, que celebraron los 10 años de su primer disco en solitario, Pánico, el cantautor chileno Manuel García, arranca la gira nacional conmemorativa Solo Tour 10años. El punto de partida será el próximo viernes 3 de junio, en el exCentro Cultural Amanda, y se extenderá durante junio y julio.

En el show, el músico interpreta en su integridad el disco Pánico, en una versión completamente acústica y despojada de arreglos. Además, el ariqueño repasará sus mejores canciones de su trayectoria, adelantando
parte de su próximo disco, material que ya cuenta con single y video clip, Venga la Vida.

Después de su concierto en exAmanda, el músico tiene confirmadas fechas en: Curicó, Concepción, Ovalle, Vicuña, Castro, Puerto Varas, Arica, Calama, San Pedro de Atacama, Copiapó y Caldera, el próximo 16 de julio.

El estilo original del cantautor chileno Manuel García para mezclar el rock, el pop y el folk, es seguido por una legión de admiradores que llenan sus conciertos, atesoran sus registros y alaban su música. Sus canciones se conectan con el alma de las personas, independientemente de su edad, sexo o condición social.

La ecléctica personalidad musical de Manuel García le lleva desde el rock latino y el canto popular al folklore moderno. Canciones escritas, compuestas e interpretadas con profunda dote artística. Su calidez musical sobresale en vivo, siendo capaz de conducir y emocionar a un estadio con sólo su voz y una guitarra o estremecer el suelo con una banda de cinco músicos de gran calidad.

Fuera de Chile ha realizado varios conciertos en España, México, Argentina, Estados Unidos, Francia, Bélgica y Suecia. También se ha presentado en China, Suiza, Uruguay, Colombia y Venezuela. Dentro de sus colaboraciones internacionales se destaca su composición Farewell, basada en un poema de Pablo Neruda y realizado en conjunto con el cantautor estadounidense Jack Johnson para el documental australiano El mar, mi alma.

Las entradas para la fecha en el Ex Amanda ya se encuentran disponibles a través del sistema Ticketek y Dale Ticket, y sin recargo en la boletería del ExAmanda (Embajador Doussinague, Los Cobres de Vitacura 1767). Valores: $15.000 (preventa); $20.000 (puerta).

Written By

Abogado en el título y periodista en el oficio. Haciendo la pega estilo Keith Richards en Cancha General. #Temucano

Most Popular

Los cinco finales alternativos de Breaking Bad

Noticias

Las fotos pérdidas de Janis Joplin en Río de Janeiro

Noticias

Guía de Supervivencia del Músico Emergente: Bienvenidos a los que valoran el fracaso

Club de Lectura

Kinética: electrónica, pop y danza contemporánea en “Live de fin de mundo”

Entrevistas

Advertisement
Connect

Respi ramos Música

La música que amas

Pronto comenzaremos ha enviarte lo mejor de la música que amas, esa que compartimos como una expresión de arte y que nos hace vibrar el corazón.