Foster the People, por allá en el año 2011 lanzó con gran éxito el sencillo “Pumped Up Kids”. Tanto fue el éxito del tema, que discos, bares, programas televisivos y radios sencillamente tocaron el tema una y otra vez hasta que dijieramos “basta”.
Pero para Mark Foster, líder de la agrupación, más que considerar esto como un regalo o una gran aportunidad, señaló que hacer hits no es realmente lo que desea, según lo comentó recientemente para Billboard. “Siento que escribir canciones solo para que sean un gran hit es algo en lo que no estoy interesado, ya que no vendría de una expresión auténtica. He scuchado a muchas bandas que intentan hacer eso pero terminan sonando como un comercial de cervezas. No hacemos música por esa razón, no somos la corporación Foster the People, somos una banda”, afirmó.
Recordemos que hace solo semanas la banda lanzó su nuevo disco “Supermodel”, el cual no ha recibido muy buenas críticas por parte de los fans ni la prensa especializada. Por citar un ejemplo la revista Rolling Stone sólo le dio dos de cinco estrellas.