Connect with us

Noticias

Mark Foster: “No escribimos temas para que sean un hit”

Foster the People, por allá en el año 2011 lanzó con gran éxito el sencillo “Pumped Up Kids”. Tanto fue el éxito del tema, que discos, bares, programas televisivos y radios sencillamente tocaron el tema una y otra vez hasta que dijieramos “basta”.

Pero para Mark Foster, líder de la agrupación, más que considerar esto como un regalo o una gran aportunidad, señaló que hacer hits no es realmente lo que desea, según lo comentó recientemente para Billboard. “Siento que escribir canciones solo para que sean un gran hit es algo en lo que no estoy interesado, ya que no vendría de una expresión auténtica. He scuchado a muchas bandas que intentan hacer eso pero terminan sonando como un comercial de cervezas. No hacemos música por esa razón, no somos la corporación Foster the People, somos una banda”, afirmó.

Recordemos que hace solo semanas la banda lanzó su nuevo disco “Supermodel”, el cual no ha recibido muy buenas críticas por parte de los fans ni la prensa especializada. Por citar un ejemplo la revista Rolling Stone sólo le dio dos de cinco estrellas.

Written By

Este último tiempo he vivido entre los segundos finales de The Meeting Place y el comienzo de Time Has Come Again. Sigo sin entender el Rock ★ ★ ★

Most Popular

Los cinco finales alternativos de Breaking Bad

Noticias

Las fotos pérdidas de Janis Joplin en Río de Janeiro

Noticias

Guía de Supervivencia del Músico Emergente: Bienvenidos a los que valoran el fracaso

Club de Lectura

Kinética: electrónica, pop y danza contemporánea en “Live de fin de mundo”

Entrevistas

Advertisement
Connect

Respi ramos Música

La música que amas

Te enviaremos lo mejor de la música que amas, esa que compartimos como una expresión de arte y que nos hace vibrar el corazón