Connect with us

Noticias

Matías Cena este viernes en Loreto

El show comenzará cerca de las 00:00 hrs. y tendrá en la alineación en vivo a: Víctor Cordero, Iván Molina, Ismael Palma, y Felipe Ruz. En la velada el músico repasará parte de su discografía y su recientemente editado Ep “El Destierro” (Algo Records).

El show comenzará cerca de las 00:00 hrs. y tendrá en la alineación en vivo a: Víctor Cordero, Iván Molina, Ismael Palma, y Felipe Ruz. En la velada el músico repasará parte de su discografía y su recientemente editado Ep "El Destierro" (Algo Records).

La antigua tradición country americana se tomará Bar Loreto este viernes. Matías Cena, uno de los máximos exponentes de la escena local, mostrará una selección de lo mejor de su carrera y parte de su más reciente material: El Destierro. El show comenzará cerca de las 00:00 hrs. y tendrá en la alineación en vivo a: Víctor Cordero, Iván Molina, Ismael Palma, y Felipe Ruz.

Matias Cena es la última reencarnación de la fantacía western: una fantasía donde la camaradería es la virtud en un viaje interminable, que transporta a un sonido irrefutablemente robado del honky-tonk y la tradición country norteamericana. Una alianza perfecta entre la composición y la interpretación, donde emerge la figura del cantautor y guitarrista folk Matías Cena.

A pesar de esta fuerte influencia americana, Matías Cena, aporta a la mezcla el ingrediente perfecto: su admiración por la primera oleada garage en Chile, comandada por Los Vidrios Quebrados y Los Mac’s. Una suerte de devoción y apropiación de esta identidad olvidada por el público común.

El proceso de grabación del citado trabajo se llevó a cabo en el estudio A de Algorecords por Felipe Ruz e Ismael Palma, entre septiembre y diciembre de 2015. El EP fue registrado en vivo con su banda de apoyo, bajo tiempos únicos y con toda la naturalidad que podía entregar la formación completada con Victoria Cordero, e Iván Molina. Este trabajo tiene carácter y vida propia, que no se enmarca en convencionalidades y que propone, siempre propone.

Entradas a la venta en puerta del recinto (Loreto 435). Antes de las 00:00 hrs $5.000; post medianoche $7.000.

Written By

Abogado en el título y periodista en el oficio. Haciendo la pega estilo Keith Richards en Cancha General. #Temucano

Most Popular

“Solar Power”: Lorde está de vuelta

Noticias

Advertisement
Connect

Respi ramos Música

La música que amas

Te enviaremos lo mejor de la música que amas, esa que compartimos como una expresión de arte y que nos hace vibrar el corazón