Wayne Coyne, líder de The Flaming Lips es un músico con un gusto bastante acertado por lo extraño, bizarro, psicodélico y ácido, pero esta vez, parece que se le anduvo pasando la mano. Resulta que el cantante está en plena elaboración de un disco tributo a The Beatles, para ello reclutó a bandas como Tame Impala, Foxygen y MGMT; todo bien hasta ahí, pero nadie pensaba, ni mucho menos contaba con que Miley Cyrus se iba a sumar al proyecto. ¿Qué tal?
La reedición del clásico “Sgt. Pepper’s Lonely Hearts Club” consideraba per se la participación de Cyrus en “Lucy In The Sky With Diamond”, pero parece que la artista ahora también interpretará “A Day In The Life”. ¿Una pega bien hecha? El punto es que hace unas horas, Wayne publicó en su cuenta de Instagram un video que nos da una pequeña prueba de este cover.
Coyne escribió: “Desperté.. me caí de la cama ..me pasé un peine por la cabeza.. Yep!!!! mileycyrus cantará la parte de Paul McCartney en A Day In The Life!!!!! Yesss!!,”.
Puede ser que ver el nombre de “Miley Cyrus” en cualquier cosa relacionada con el rock asuste hasta a el más abierto de mente, pero no debemos desconocer (aunque le duela a quien le duela) que la calidad vocal de la ex Hannah Montana es bastante buena, ¿qué mejor ejemplo que la versión que hizo de “Why’d You Only Call Me When You’re High” de Arctic Monkeys? Como diría John Lennon “Give Peace a Chance”.