Era uno de los rumores que más fuerte sonaban en el último tiempo. Y cómo no, si la misma banda se encargó de confirmar a través de sus redes sociales que vendrían nuevamente a estas tierras durante el segundo semestre. Pero el misterio llegó a su fin, ya que Muse anunció oficialmente su cuarta visita al país.
El denominado “Simulation Theory“, gira mundial que los mantiene promocionando su última placa -del mismo nombre- arribará a Sudamérica durante el mes de octubre, paso que además de incluir varios países, se verá enmarcado por su presentación en el ya tradicional Rock in Rio, a desarrollarse en el país brasileño y que también ayudará a nutrir gran parte de la cartelera local a finales de año.
Será el domingo 13 de octubre el día elegido para que el trío británico se reencuentre con sus fanáticos locales, luego de cuatro años desde su última presentación en el Movistar Arena. Sin embargo, esta vez el recinto escogido es la Pista Atlética del Estadio Nacional, transformando esta presentación como la más ambiciosa que ha tenido la banda tocando en solitario en nuestro territorio.
Un espectáculo que mezcla a la perfección lo musical con los efectos visuales, estética muy demarcada en el octavo trabajo discográfico, que toma elementos retro y los posiciona muy al estilo Muse en una esfera futurista.
Las entradas para la cuarta venida de Matt Bellamy y compañía se pondrán a la venta anticipadamente este martes 12 de marzo, sólo para aquellos que preordenaron el álbum, quienes adquirirán su ticket a través de la página web de la banda gracias a un código único que llegará a sus correos. En tanto, la venta general comenzará este viernes 15 de marzo a las 11 horas, a través de la página de Puntoticket.
Por Luz Venegas.