Connect with us

Noticias

Nova Materia se despide de Chile este sábado

Será el último show de Carolina 3 Estrellas y Edi Pistolas antes de viajar a Francia, país donde actualmente están radicados. Entradas a la venta en puertas del recinto (Monjitas 580) con los siguientes valores: $7.000:$10.000. Sólo 200 cupos disponibles.

Será el último show de Carolina 3 Estrellas y Edi Pistolas antes de viajar a Francia, país donde actualmente están radicados. Entradas a la venta en puertas del recinto (Monjitas 580) con los siguientes valores: $7.000:$10.000. Sólo 200 cupos disponibles.

El último show antes de viajar a Francia, país donde están radicados, es el que dará Nova Materia, nuevo proyecto de Caroline Chaspoul (Carolina 3 estrellas) y Eduardo Henriquez (Edi Pistolas) miembros del grupo post punk chileno Pánico, el próximo 30 de abril en Radicales. Su primer EP, producido por la DJ y productora parisina Chloé (kill the dj) es un concentrado de energia salvaje y pura, mezclando ritmos electronicos, experimentos sonoros y oscuridad rock.

“Es una mezcla de la música que suena en casa ahora: ritmos tropicales, coldwave inglés, tambor africano, techno, música concreta, folk. Tutti frutti. ¡Muy como una selección!”, explican sus integrantes sobre su propuesta.  “Hay muchos detalles de esta iniciativa que se conectan con Pánico, son reconocibles para cierta gente, como los ritmos bailables o algunos sonidos de la electrónica, pero no quisimos darle el nombre de Pánico. Pese a que seguimos con Carolina, queríamos salir de los esquemas y partir de cero, mezclar otras cosas. Además, el resto de los integrantes volvió a Chile o le dio prioridad a otros planes, por lo que no había opción”, agrega Pistolas en una reciente entrevista para La Tercera.

¿Y cómo es el show del dúo? Un viaje musical fuera de este planeta, así lo explica el citado músico: “Es un viaje de una hora, la idea es que la gente entre en trance. Es todo bien salvaje. Nos sentimos conectados con lo que pasa hoy en Francia, donde todo es caos, donde da la sensación que el planeta va tan mal que las cosas hay que hacerlas ahora. No como en los 90, que se pensaba que lo brillante sería el futuro”.

Entradas a la venta en puertas del recinto (Monjitas 580) con los siguientes valores: $7.000:$10.000.  Sólo 200 cupos disponibles.

Written By

Abogado en el título y periodista en el oficio. Haciendo la pega estilo Keith Richards en Cancha General. #Temucano

Most Popular

A 10 años del paraíso: Chile vuelve al Primavera Pro reinventando su propuesta independiente

Noticias

“Solar Power”: Lorde está de vuelta

Noticias

Bdilla: Entre la dicotomía del caos y la tranquilidad

Entrevistas

Wolf Alice y el surreal artwork de “Blue Weekend”

Album Artwork

Advertisement
Connect

Respi ramos Música

La música que amas

Te enviaremos lo mejor de la música que amas, esa que compartimos como una expresión de arte y que nos hace vibrar el corazón