El Príncipe de las Tinieblas se niega a morir y menos a abandonar la carretera que tantos buenos recuerdos y frutos dulces le ha otorgado. Según su tecladista, Adam Wakeman, Ozzy Osbourne luego del fin de Black Sabbath ingresará al estudio para grabar un nuevo trabajo solista.
En una entrevista que le realizó Eonmusic a Wakeman, quien ha sido parte de la banda de Ozzy desde 2004, comentó los planes que tiene luego que el actual tour de Sabbath llegue a su fin.
“Bueno, Black Sabbath está terminado su actual tour y luego de eso no hay nada. Un vacío que hay que llenar luego del 4 de febrero. Luego de eso veremos qué planes tiene Ozzy y les aseguro que habrá un plan”, sentenció el tecladista.
“Quiero decir, él quiere otro tour, él quiere otro álbum, pero habrá un periodo de tiempo luego de la gira con Sabbath de descanso, él lo necesita, luego de eso, estaremos de vuelta”, comentó sobre un disco que vendría a relevar su trabajo de 2010, Scream.
El último capítulo en la historia de la famosa banda metal se remonta allá en 2011 cuando la banda se reúne luego de años inclusive sin hablar. El guitarrista Tony Iommi, Ozzy Osbourne, el bajista Geezer Butler junto al baterista Bill Ward se reúnen para volver a girar por el mundo menos este último, Ward, que antes de comenzar la gira vuelve a dejar la agrupación. Tiempo después se informó que fueron sus mismos integrantes que ayudaron en su salida puesto que estaba demasiado “gordo y lento” para ir de gira con el grupo.
Desde ese entonces, lanzaron un nuevo disco de estudio titulado “13” que por aquel entonces, en 2013, se robó todas las miradas de la crítica y los rankings de los mejores discos del año. El lugar de Ward lo ocupó el baterista de Rage Against The Machine, Brad Wilk, dando enormes resultados.