Connect with us

Noticias

Santana a Beyoncé: “no es una cantante”

“Con todo el respeto a nuestra hermana, Beyoncé es muy hermos, pero canta música para modelar un vestido, pero no es una cantante, con todo el respeto lo digo”, afirmó el músico a medios australianos. Tras ello se retractó, alegando que sus palabras fueron sacadas de contexto. “Siento el máximo respeto por ella como artista y persona. Se merece todos los reconocimientos que le lleguen”, cerró.

"Con todo el respeto a nuestra hermana, Beyoncé es muy hermos, pero canta música para modelar un vestido, pero no es una cantante, con todo el respeto lo digo", afirmó el músico a medios australianos. Tras ello se retractó, alegando que sus palabras fueron sacadas de contexto. "Siento el máximo respeto por ella como artista y persona. Se merece todos los reconocimientos que le lleguen", cerró.

El rock una vez más ataca al pop comercial. Y lo realiza uno de sus máximos referentes: Carlos Santana. El guitarrista que bajo los efectos del ácido lisérgico ofreció una de las presentaciones de mayor significancia en la historia de Woodstock, sintonizó la última edición de los premios Grammy concluyendo que Beyoncé, una de las favoritas para hacerse con la estatuilla que recayó en las manos de Adele, no sabe cantar.

“No tiene que utilizar  todos los bailarines y accesorios como hacen otras cantantes . Simplemente , puede quedarse allí  encima del escenario y cantar sucanción.  Y eso es todo.  Es por eso que gana”, lanzó en primera instancia respaldando a Adele, para luego ir por la ex Destiny’s Child: “Con todo el respeto a nuestra hermana, Beyoncé es muy hermos, pero canta música para modelar un vestido, pero no es una cantante, con todo el respeto lo digo”.

Lógicamente la polémica no se hizo esperar, y en cosa de horas las redes sociales se lanzaron contra el compositor. Esto lo llevó a utilizar su cuenta personal de Facebook para aclarar los dichos, asegurando que había sido sacado de contexto por la Asociated Australian Press. “Siento el máximo respeto por ella como artista y persona. Se merece todos los reconocimientos que le lleguen. Deseo a Beyoncé y su familia lo mejor”, cerró.

Un hito más para una noche de premiación donde las luces de la ‘prensa rosa’ opacaron a la invitada de honor: la música. Para no ir más lejos, la organización del evento estuvo en el ojo del huracán, luego de que se obviara en varias categorías a Lemonade, más reciente registro de ‘Queen B‘ que trataba múltiples temas de interés social, como la discriminación étnica contra los afroamericanos.

De cualquier forma, Santana es una voz más que reconocida en la industria. Ha obtenido 13 premios Grammy, entre otros honores musicales. Además de haber recibido, en 1998, su “estrella” en el Hollywood Walk of Fame. Hoy en día, sus ventas superan los 50 millones de discos tal cual consigna PyD. Su último álbum, Santana IV, fue lanzado en abril de 2016.

De momento, la mente tras Black Magic Woman, se concentra en su muy activa gira mundial. Ella considera paradas en Australia, Asia y Norteamerica.

Staff CanchaGeneral

Algunos dicen estar en la cancha, nosotros somos la cancha. #CanchaGeneral

Most Popular

Fernando Milagros: “Para que la revolución sea efectiva tenemos que cambiar nosotros primero”

Entrevistas

Pinta la calle con lo nuevo de Ángelo Pierattini: “Falsa Libertad”

Noticias

Entropica_Entrevista-Formas Entropica_Entrevista-Formas

Entrópica: De la reflexión a la práctica política en código pop

Entrevistas

Soundtracks de películas que nos han marcado y puedes ver una y otra vez

Listas

Advertisement
Advertisement
Connect