Connect with us

Reseñas

Sting y Shaggy: diálogo jamming

Obviando sus últimas intervenciones en que más parecía un “ping pong” de clásicos de cada uno, el espectáculo en la suma y resta final fue sumamente positivo. El nivel de complejidad requerido para juntar a dos grandes mentes musicales en un todo ordenado, es alto; aún más en la entropía de exploración que se le puede atribuir a Sting, pero el diálogo generado fue único y así lo sintieron los cerca de 10 mil asistentes.

Obviando sus últimas intervenciones en que más parecía un "ping pong" de clásicos de cada uno, el espectáculo en la suma y resta final fue sumamente positivo. El nivel de complejidad requerido para juntar a dos grandes mentes musicales en un todo ordenado, es alto; aún más en la entropía de exploración que se le puede atribuir a Sting, pero el diálogo generado fue único y así lo sintieron los cerca de 10 mil asistentes.

La noche está inquieta. El reloj marca las 21:20 y Sting y Shaggy aún no aparecen en escena. Una suerte de “sorpresa” para los fanáticos que acostumbran a ver en el ex The Police un bastión de todas las costumbres inglesas, y claro, con la puntualidad como una de las principales. Pero no hay pifias, sólo aplausos: la edad promedio del aforo sobrepasa con facilidad las cuatro décadas. Un minuto después las luces se apagan y la gente se levanta de sus asientos en perfecta sincronía. Todos buscan al hombre de las cuatro cuerdas pero el que destaca por sobre él es su ahora colega oriundo de Jamaica.

Una unión misteriosa para algunos, pero predecible para los conocedores de la carrera de Sting. Está de más señalar que The Police se inspiró en un considerable porcentaje por el reggae, no sólo en sonido, sino que en su filosofía. “Mis raíces están en el folk, pero siempre me han gustado el calypso, el ska o el Bluebeat. En los 70, me atrajo el reggae por su componente revolucionario. Dio la vuelta a las percusiones, convirtió el bajo en el instrumento principal… Como yo era bajista, me iba bien”, afirmó el artista de 67 años en plena promoción de “44/876”, el disco colaborativo con Shaggy que se originó luego de la buena química generada tras el estreno del sencillo “Don’t Make Me Wait” -en ese entonces una pieza solitaria sin mayores aspiraciones discográficas-.

Y estas buenas migas se logran apreciar desde los primeros destellos de su espectáculo.En gran parte no se trata de una batalla de estilos o de “lo tuyo y lo mío”, por el contrario hay un diálogo musical que pocas veces se logra apreciar en una colaboración, un concepto tan manoseado por la industria y que ha derivado en verdaderos desastres musicales. En muchas de las canciones Shaggy parece ser el frontman y Sting simplemente el hombre de las cuatro cuerdas.

El caballo de batalla que abre la velada es “Englishman in New York”, una de las canciones más aplaudidas en la trayectoria solista del compositor. Un pequeño cariño a la audiencia antes de dar rienda suelta a lo que verdaderamente vienen a presentar: “44/876”. Señalar que prácticamente todos los “clásicos” de The Police o Sting tenían la participación de Shaggy y su banda de apoyo, derivando en una sinergia que refrescaba estos verdaderos himnos. The Police por Jamaica, espectacular.

Lógicamente, lo que mejor sonó fue la oferta del proyecto en conjunto de ambos. En ellas se logró apreciar esta unión que a estas alturas ya podríamos calificar de necesaria. Si bien el bajo de Sting era el alma de la banda, no era el principal protagonista, desmintiendo los comentarios que podrían pensar que se trataba de una simple “travesura” del británico. Las coristas funcionaron con la misma energía estremecedora que les exige el reggae, pero a la vez con la elegancia del rock/jazz; comentarios similares para el resto de la banda en vivo.

En lo estrictamente musical, las emociones del registro se logran traspasar al escenario. Hay una jovialidad veraniega en todo momento, una liberación de “espíritu, cuerpo y alma”, un mensaje de fraternidad universal y de amor entre humanos. Culture jamming en su máximo esplendor. Por largos pasajes el reducto del Parque O’Higgins se redujo, y más bien parecía una ceremonia colorida dirigida por una fraternidad de músicos.

Necesario es reconocer la iniciativa de Sting con este proyecto. Salir de la zona de comfort para un músico ya reviste un nivel de complejidad, ejecutarlo bien es aún más obtuso, y plasmarlo en vivo sólo algunos logran hacerlo. Casi siete décadas de vida son las que corren por las venas del bajista, y todavía explota su creatividad a niveles máximos, algo que incluso veinteañeros renuncian realizar. Una leyenda.

Mientras parte del sector de platea prefiere hipnotizarse por sus redes sociales de preferencia, y una delgada pelirroja agita sus manos hacía el cielo en la zona de seguridad, “Message in a Bottle” irrumpe en el set. Entre cada canción hay poco espacio para el respiro, un indudable sello de la voz tras “Synchronicity”. Una maquinaria que funciona a la perfección, que en todo momento dialoga perfectamente con sus sonidos y que tiene un sello de calidad indubitado.

Entre covers y canciones originales, llama la atención “Crooked Tree” en el que Sting toma el papel de prisionero y Shaggy el de un juez en una improvisada corte. Una prueba más de que ambos hablan el mismo lenguaje. Madurez musical por lo demás que se aprecia en ejecución y actitud: lo de ayer fue un concepto de reggae hecho concierto.

Es por ello que la introducción de popurrís resultó sumamente innecesaria. Quiebres abruptos en “Walking on the Moon” / “Get Up, Stand Up”; “So Lonely / Strength of a Woman”; “Hey Sexy Lady”, “Roxanne” / “Boombastic”, perdieron el foco de la constante construcción durante el show de un lenguaje de reggae universal, con carencia de extensos diálogos con el público, concentrándose en lo musical.

“Desert Rose”, “It Wasn’t Me” y “Every Breath You Take” fueron los puntos altos de los tres encore, antes de su despedida definitiva. Obviando sus últimas intervenciones en que más parecía un “ping pong” de clásicos de cada uno, el espectáculo en la suma y resta final fue sumamente positivo. El nivel de complejidad requerido para juntar a dos grandes mentes musicales en un todo ordenado, es alto; aún más en la entropía de exploración que se le puede atribuir a Sting, pero el diálogo generado fue único y así lo sintieron los cerca de 10 mil asistentes. No hay grandes intereses económicos de por medio, ni un plan meticulosamente calculado para re-posicionar la carrera de alguien, ni mucho menos aspiraciones de formar parte de grandes festivales alrededor del orbe, lo visto en una muestra clara de músicos que en plena madurez de sus carreras -Sting ya en el punto máximo de la misma- , entregan un concepto simple pero potente: el jamming.

Avatar photo
Written By

Abogado en el título y periodista en el oficio. Haciendo la pega estilo Keith Richards en Cancha General. #Temucano

Most Popular

La intensa ola de shows de noviembre

Noticias

Arctic Monkeys – The Car (2022)

Reseñas

Una mirada amigable a las urgencias de su generación: Kief presentó su EP “Palabras”

Reseñas

Univaso: “Haber terminado este EP para mí significa un sueño cumplido”

Entrevistas

Advertisement

Instagram

El día de ayer, @nprmusic estrenó la presentación de The Smile, la banda de Thom Yorke, Jonny Greenwood y Tom Skinner. 

Con 3 interpretaciones de su primer álbum debut “A Light for Attracting Attention”(el cual fue parte de los primeros lugares en las listas del 2022), y acompañados por el saxofonista Robert Stillman, marcan el inicio a las clásicas sesiones de la radio estadounidense. #TheSmile #TinyDesk #TinyDeskConcert #ThomYorke #JonnyGreenwood #TomSkinner ##RobertStillman #Radiohead
El día de ayer, @nprmusic estrenó la presentación de The Smile, la banda de Thom Yorke, Jonny Greenwood y Tom Skinner. 

Con 3 interpretaciones de su primer álbum debut “A Light for Attracting Attention”(el cual fue parte de los primeros lugares en las listas del 2022), y acompañados por el saxofonista Robert Stillman, marcan el inicio a las clásicas sesiones de la radio estadounidense. #TheSmile #TinyDesk #TinyDeskConcert #ThomYorke #JonnyGreenwood #TomSkinner ##RobertStillman #Radiohead
1 month ago
View on Instagram |
1/9
¿Ese hit que no paraste de escuchar 🎶?
¿Ese hit que no paraste de escuchar 🎶?
1 month ago
View on Instagram |
2/9
Una ola de conciertos y festivales marcaron el segundo semestre con gran asistencia que valoró la expansión a regiones de artistas internacionales. También, fueron varios los debut que aterrizaron al país por primera vez y que trajo sorpresa al anunciarse, hablamos de Dua Lipa, Måneskin, Phoebe Bridgers y Travis Scott en Primavera Sound. ¿Cuál crees que fue el mejor show 🎫?
Una ola de conciertos y festivales marcaron el segundo semestre con gran asistencia que valoró la expansión a regiones de artistas internacionales. También, fueron varios los debut que aterrizaron al país por primera vez y que trajo sorpresa al anunciarse, hablamos de Dua Lipa, Måneskin, Phoebe Bridgers y Travis Scott en Primavera Sound. ¿Cuál crees que fue el mejor show 🎫?
1 month ago
View on Instagram |
3/9
Hace algunos días, comenzaron a publicarse las listas que destacan lo mejor de la música durante el año y entre quienes las lideraron en los primeros lugares estuvieron Taylor Swift, Bad Bunny, Rosalía, Harry Styles, Wet Leg y Kendrick Lamar. Mientras que @nmemagazine dejó en el #1 a Arctic Monkeys con “The Car”, la @rollingstone apostó por “Renaissance” de Beyoncé.

Y tú, ¿Cuál consideras que es el mejor álbum de este 2022 💽?

 .
#Best2022 #MejorAlbum2022 #BestOf2022 #TaylorSwift #BadBunny #Rosalia #HarryStyles #WetLeg #KendrickLamar #ArcticMonkeys #beyonce
Hace algunos días, comenzaron a publicarse las listas que destacan lo mejor de la música durante el año y entre quienes las lideraron en los primeros lugares estuvieron Taylor Swift, Bad Bunny, Rosalía, Harry Styles, Wet Leg y Kendrick Lamar. Mientras que @nmemagazine dejó en el #1 a Arctic Monkeys con “The Car”, la @rollingstone apostó por “Renaissance” de Beyoncé.

Y tú, ¿Cuál consideras que es el mejor álbum de este 2022 💽?

 .
#Best2022 #MejorAlbum2022 #BestOf2022 #TaylorSwift #BadBunny #Rosalia #HarryStyles #WetLeg #KendrickLamar #ArcticMonkeys #beyonce
1 month ago
View on Instagram |
4/9
Todo pasando en @primaverasound_santiagodechile 🔥 Hoy es el último día con Jessie Ware, Charlie XCX, Björk, Father John Misty y Travis Scott 🌵 ¿Cuáles han sido tus preferidos 👀? #PrimaveraSound #PrimaveraSoundSantiago #ArcticMonkeys #JPEGMafia #JessieWare #Bjork #TravisScott #CharlieXCX #FatherJohnMisty
Todo pasando en @primaverasound_santiagodechile 🔥 Hoy es el último día con Jessie Ware, Charlie XCX, Björk, Father John Misty y Travis Scott 🌵 ¿Cuáles han sido tus preferidos 👀? #PrimaveraSound #PrimaveraSoundSantiago #ArcticMonkeys #JPEGMafia #JessieWare #Bjork #TravisScott #CharlieXCX #FatherJohnMisty
3 months ago
View on Instagram |
5/9
¡Esta vez no se fue! Wonderwall, Supersonic, Live Forever y Stand by Me, fueron parte de la presentación de @liamgallagher el día de ayer en Movistar Arena 🇬🇧 Si estuviste ahí, cuéntanos qué te pareció el show 🤟🏻 #LiamGallagher #LiamGallagherenChile #MovistarArena #Oasis
3 months ago
View on Instagram |
6/9
Dentro de los próximos días, el legendario britpop 🇬🇧 y el emergente K-pop 🇰🇷 se toman los escenarios nacionales en la intensa cartelera de noviembre. Una agenda, quizás nunca antes vista previo a los años anteriores. Algunas bandas internacionales, estarán presentes en la región del Bio Bío, gracias al festival #RockEnConce, que se realizará este fin de semana, y un poco más al sur @Kingsofconvenience visitarán de paso la ciudad de Frutillar en la Región de Los Lagos. ¿Asistirás a alguno de ellos 👀? Entérate de los lugares y las bandas que se presentarán, en la nota de nuestro sitio web. ✍🏻: @___sofiaguaico #ArcticMonkeys #PhoebeBridgers #MonLaferte #FranciscaValenzuela #JavieraMena #LiamGallagher #C.Tangana #MusicBank #KulaShaker #HotChip #Björk #Lp #Txt #StayC
Dentro de los próximos días, el legendario britpop 🇬🇧 y el emergente K-pop 🇰🇷 se toman los escenarios nacionales en la intensa cartelera de noviembre. Una agenda, quizás nunca antes vista previo a los años anteriores. Algunas bandas internacionales, estarán presentes en la región del Bio Bío, gracias al festival #RockEnConce, que se realizará este fin de semana, y un poco más al sur @Kingsofconvenience visitarán de paso la ciudad de Frutillar en la Región de Los Lagos. ¿Asistirás a alguno de ellos 👀? Entérate de los lugares y las bandas que se presentarán, en la nota de nuestro sitio web. ✍🏻: @___sofiaguaico #ArcticMonkeys #PhoebeBridgers #MonLaferte #FranciscaValenzuela #JavieraMena #LiamGallagher #C.Tangana #MusicBank #KulaShaker #HotChip #Björk #Lp #Txt #StayC
Dentro de los próximos días, el legendario britpop 🇬🇧 y el emergente K-pop 🇰🇷 se toman los escenarios nacionales en la intensa cartelera de noviembre. Una agenda, quizás nunca antes vista previo a los años anteriores. Algunas bandas internacionales, estarán presentes en la región del Bio Bío, gracias al festival #RockEnConce, que se realizará este fin de semana, y un poco más al sur @Kingsofconvenience visitarán de paso la ciudad de Frutillar en la Región de Los Lagos. ¿Asistirás a alguno de ellos 👀? Entérate de los lugares y las bandas que se presentarán, en la nota de nuestro sitio web. ✍🏻: @___sofiaguaico #ArcticMonkeys #PhoebeBridgers #MonLaferte #FranciscaValenzuela #JavieraMena #LiamGallagher #C.Tangana #MusicBank #KulaShaker #HotChip #Björk #Lp #Txt #StayC
Dentro de los próximos días, el legendario britpop 🇬🇧 y el emergente K-pop 🇰🇷 se toman los escenarios nacionales en la intensa cartelera de noviembre. Una agenda, quizás nunca antes vista previo a los años anteriores. Algunas bandas internacionales, estarán presentes en la región del Bio Bío, gracias al festival #RockEnConce, que se realizará este fin de semana, y un poco más al sur @Kingsofconvenience visitarán de paso la ciudad de Frutillar en la Región de Los Lagos. ¿Asistirás a alguno de ellos 👀? Entérate de los lugares y las bandas que se presentarán, en la nota de nuestro sitio web. ✍🏻: @___sofiaguaico #ArcticMonkeys #PhoebeBridgers #MonLaferte #FranciscaValenzuela #JavieraMena #LiamGallagher #C.Tangana #MusicBank #KulaShaker #HotChip #Björk #Lp #Txt #StayC
Dentro de los próximos días, el legendario britpop 🇬🇧 y el emergente K-pop 🇰🇷 se toman los escenarios nacionales en la intensa cartelera de noviembre. Una agenda, quizás nunca antes vista previo a los años anteriores. Algunas bandas internacionales, estarán presentes en la región del Bio Bío, gracias al festival #RockEnConce, que se realizará este fin de semana, y un poco más al sur @Kingsofconvenience visitarán de paso la ciudad de Frutillar en la Región de Los Lagos. ¿Asistirás a alguno de ellos 👀? Entérate de los lugares y las bandas que se presentarán, en la nota de nuestro sitio web. ✍🏻: @___sofiaguaico #ArcticMonkeys #PhoebeBridgers #MonLaferte #FranciscaValenzuela #JavieraMena #LiamGallagher #C.Tangana #MusicBank #KulaShaker #HotChip #Björk #Lp #Txt #StayC
Dentro de los próximos días, el legendario britpop 🇬🇧 y el emergente K-pop 🇰🇷 se toman los escenarios nacionales en la intensa cartelera de noviembre. Una agenda, quizás nunca antes vista previo a los años anteriores. Algunas bandas internacionales, estarán presentes en la región del Bio Bío, gracias al festival #RockEnConce, que se realizará este fin de semana, y un poco más al sur @Kingsofconvenience visitarán de paso la ciudad de Frutillar en la Región de Los Lagos. ¿Asistirás a alguno de ellos 👀? Entérate de los lugares y las bandas que se presentarán, en la nota de nuestro sitio web. ✍🏻: @___sofiaguaico #ArcticMonkeys #PhoebeBridgers #MonLaferte #FranciscaValenzuela #JavieraMena #LiamGallagher #C.Tangana #MusicBank #KulaShaker #HotChip #Björk #Lp #Txt #StayC
Dentro de los próximos días, el legendario britpop 🇬🇧 y el emergente K-pop 🇰🇷 se toman los escenarios nacionales en la intensa cartelera de noviembre. Una agenda, quizás nunca antes vista previo a los años anteriores. Algunas bandas internacionales, estarán presentes en la región del Bio Bío, gracias al festival #RockEnConce, que se realizará este fin de semana, y un poco más al sur @Kingsofconvenience visitarán de paso la ciudad de Frutillar en la Región de Los Lagos. ¿Asistirás a alguno de ellos 👀? Entérate de los lugares y las bandas que se presentarán, en la nota de nuestro sitio web. ✍🏻: @___sofiaguaico #ArcticMonkeys #PhoebeBridgers #MonLaferte #FranciscaValenzuela #JavieraMena #LiamGallagher #C.Tangana #MusicBank #KulaShaker #HotChip #Björk #Lp #Txt #StayC
Dentro de los próximos días, el legendario britpop 🇬🇧 y el emergente K-pop 🇰🇷 se toman los escenarios nacionales en la intensa cartelera de noviembre. Una agenda, quizás nunca antes vista previo a los años anteriores. Algunas bandas internacionales, estarán presentes en la región del Bio Bío, gracias al festival #RockEnConce, que se realizará este fin de semana, y un poco más al sur @Kingsofconvenience visitarán de paso la ciudad de Frutillar en la Región de Los Lagos. ¿Asistirás a alguno de ellos 👀? Entérate de los lugares y las bandas que se presentarán, en la nota de nuestro sitio web. ✍🏻: @___sofiaguaico #ArcticMonkeys #PhoebeBridgers #MonLaferte #FranciscaValenzuela #JavieraMena #LiamGallagher #C.Tangana #MusicBank #KulaShaker #HotChip #Björk #Lp #Txt #StayC
Dentro de los próximos días, el legendario britpop 🇬🇧 y el emergente K-pop 🇰🇷 se toman los escenarios nacionales en la intensa cartelera de noviembre. Una agenda, quizás nunca antes vista previo a los años anteriores. Algunas bandas internacionales, estarán presentes en la región del Bio Bío, gracias al festival #RockEnConce, que se realizará este fin de semana, y un poco más al sur @Kingsofconvenience visitarán de paso la ciudad de Frutillar en la Región de Los Lagos. ¿Asistirás a alguno de ellos 👀? Entérate de los lugares y las bandas que se presentarán, en la nota de nuestro sitio web. ✍🏻: @___sofiaguaico #ArcticMonkeys #PhoebeBridgers #MonLaferte #FranciscaValenzuela #JavieraMena #LiamGallagher #C.Tangana #MusicBank #KulaShaker #HotChip #Björk #Lp #Txt #StayC
Dentro de los próximos días, el legendario britpop 🇬🇧 y el emergente K-pop 🇰🇷 se toman los escenarios nacionales en la intensa cartelera de noviembre. Una agenda, quizás nunca antes vista previo a los años anteriores. Algunas bandas internacionales, estarán presentes en la región del Bio Bío, gracias al festival #RockEnConce, que se realizará este fin de semana, y un poco más al sur @Kingsofconvenience visitarán de paso la ciudad de Frutillar en la Región de Los Lagos. ¿Asistirás a alguno de ellos 👀? Entérate de los lugares y las bandas que se presentarán, en la nota de nuestro sitio web. ✍🏻: @___sofiaguaico #ArcticMonkeys #PhoebeBridgers #MonLaferte #FranciscaValenzuela #JavieraMena #LiamGallagher #C.Tangana #MusicBank #KulaShaker #HotChip #Björk #Lp #Txt #StayC
Dentro de los próximos días, el legendario britpop 🇬🇧 y el emergente K-pop 🇰🇷 se toman los escenarios nacionales en la intensa cartelera de noviembre. Una agenda, quizás nunca antes vista previo a los años anteriores. Algunas bandas internacionales, estarán presentes en la región del Bio Bío, gracias al festival #RockEnConce, que se realizará este fin de semana, y un poco más al sur @Kingsofconvenience visitarán de paso la ciudad de Frutillar en la Región de Los Lagos. ¿Asistirás a alguno de ellos 👀? Entérate de los lugares y las bandas que se presentarán, en la nota de nuestro sitio web. ✍🏻: @___sofiaguaico #ArcticMonkeys #PhoebeBridgers #MonLaferte #FranciscaValenzuela #JavieraMena #LiamGallagher #C.Tangana #MusicBank #KulaShaker #HotChip #Björk #Lp #Txt #StayC
3 months ago
View on Instagram |
7/9
Hoy es viernes con V de tomarse un vino y escuchar “The Car” 🚘 ¿Qué te pareció 🎧? Edit: AllCityCanvas #ArcticMonkeys #TheCar
Hoy es viernes con V de tomarse un vino y escuchar “The Car” 🚘 ¿Qué te pareció 🎧? Edit: AllCityCanvas #ArcticMonkeys #TheCar
Hoy es viernes con V de tomarse un vino y escuchar “The Car” 🚘 ¿Qué te pareció 🎧? Edit: AllCityCanvas #ArcticMonkeys #TheCar
4 months ago
View on Instagram |
8/9
Club Chocolate, Teatro Coliseo, el noventero Blondie, Sala Metrónomo y Club Amanda serán los recintos de “Primavera en la Ciudad” con las presentaciones de @akabadgyal @youngcister @jbrekkie @ninosdelcerro y @the_ganjas_rock (y mucho más) dando inicio a la previa de @primaverasound_santiagodechile 🎫 A través de @puntoticket podrás realizar la reserva de entradas, desde mañana jueves 20 de octubre a las 15:00 hrs. para quienes cuenten con 4 Day Pass VIP y 3 Day Pass VIP. Si tienes 4 Day Pass ó 3 Day Pass podrás realizarlo el día viernes 21 de octubre en el mismo horario. ¿Cuál será el show que no te vas a perder 👀? #PrimaveraSound #PrimaveraSoundSantiago #PrimaveraEnLaCiudad
Club Chocolate, Teatro Coliseo, el noventero Blondie, Sala Metrónomo y Club Amanda serán los recintos de “Primavera en la Ciudad” con las presentaciones de @akabadgyal @youngcister @jbrekkie @ninosdelcerro y @the_ganjas_rock (y mucho más) dando inicio a la previa de @primaverasound_santiagodechile 🎫 A través de @puntoticket podrás realizar la reserva de entradas, desde mañana jueves 20 de octubre a las 15:00 hrs. para quienes cuenten con 4 Day Pass VIP y 3 Day Pass VIP. Si tienes 4 Day Pass ó 3 Day Pass podrás realizarlo el día viernes 21 de octubre en el mismo horario. ¿Cuál será el show que no te vas a perder 👀? #PrimaveraSound #PrimaveraSoundSantiago #PrimaveraEnLaCiudad
Club Chocolate, Teatro Coliseo, el noventero Blondie, Sala Metrónomo y Club Amanda serán los recintos de “Primavera en la Ciudad” con las presentaciones de @akabadgyal @youngcister @jbrekkie @ninosdelcerro y @the_ganjas_rock (y mucho más) dando inicio a la previa de @primaverasound_santiagodechile 🎫 A través de @puntoticket podrás realizar la reserva de entradas, desde mañana jueves 20 de octubre a las 15:00 hrs. para quienes cuenten con 4 Day Pass VIP y 3 Day Pass VIP. Si tienes 4 Day Pass ó 3 Day Pass podrás realizarlo el día viernes 21 de octubre en el mismo horario. ¿Cuál será el show que no te vas a perder 👀? #PrimaveraSound #PrimaveraSoundSantiago #PrimaveraEnLaCiudad
Club Chocolate, Teatro Coliseo, el noventero Blondie, Sala Metrónomo y Club Amanda serán los recintos de “Primavera en la Ciudad” con las presentaciones de @akabadgyal @youngcister @jbrekkie @ninosdelcerro y @the_ganjas_rock (y mucho más) dando inicio a la previa de @primaverasound_santiagodechile 🎫 A través de @puntoticket podrás realizar la reserva de entradas, desde mañana jueves 20 de octubre a las 15:00 hrs. para quienes cuenten con 4 Day Pass VIP y 3 Day Pass VIP. Si tienes 4 Day Pass ó 3 Day Pass podrás realizarlo el día viernes 21 de octubre en el mismo horario. ¿Cuál será el show que no te vas a perder 👀? #PrimaveraSound #PrimaveraSoundSantiago #PrimaveraEnLaCiudad
Club Chocolate, Teatro Coliseo, el noventero Blondie, Sala Metrónomo y Club Amanda serán los recintos de “Primavera en la Ciudad” con las presentaciones de @akabadgyal @youngcister @jbrekkie @ninosdelcerro y @the_ganjas_rock (y mucho más) dando inicio a la previa de @primaverasound_santiagodechile 🎫 A través de @puntoticket podrás realizar la reserva de entradas, desde mañana jueves 20 de octubre a las 15:00 hrs. para quienes cuenten con 4 Day Pass VIP y 3 Day Pass VIP. Si tienes 4 Day Pass ó 3 Day Pass podrás realizarlo el día viernes 21 de octubre en el mismo horario. ¿Cuál será el show que no te vas a perder 👀? #PrimaveraSound #PrimaveraSoundSantiago #PrimaveraEnLaCiudad
Club Chocolate, Teatro Coliseo, el noventero Blondie, Sala Metrónomo y Club Amanda serán los recintos de “Primavera en la Ciudad” con las presentaciones de @akabadgyal @youngcister @jbrekkie @ninosdelcerro y @the_ganjas_rock (y mucho más) dando inicio a la previa de @primaverasound_santiagodechile 🎫 A través de @puntoticket podrás realizar la reserva de entradas, desde mañana jueves 20 de octubre a las 15:00 hrs. para quienes cuenten con 4 Day Pass VIP y 3 Day Pass VIP. Si tienes 4 Day Pass ó 3 Day Pass podrás realizarlo el día viernes 21 de octubre en el mismo horario. ¿Cuál será el show que no te vas a perder 👀? #PrimaveraSound #PrimaveraSoundSantiago #PrimaveraEnLaCiudad
Club Chocolate, Teatro Coliseo, el noventero Blondie, Sala Metrónomo y Club Amanda serán los recintos de “Primavera en la Ciudad” con las presentaciones de @akabadgyal @youngcister @jbrekkie @ninosdelcerro y @the_ganjas_rock (y mucho más) dando inicio a la previa de @primaverasound_santiagodechile 🎫 A través de @puntoticket podrás realizar la reserva de entradas, desde mañana jueves 20 de octubre a las 15:00 hrs. para quienes cuenten con 4 Day Pass VIP y 3 Day Pass VIP. Si tienes 4 Day Pass ó 3 Day Pass podrás realizarlo el día viernes 21 de octubre en el mismo horario. ¿Cuál será el show que no te vas a perder 👀? #PrimaveraSound #PrimaveraSoundSantiago #PrimaveraEnLaCiudad
Club Chocolate, Teatro Coliseo, el noventero Blondie, Sala Metrónomo y Club Amanda serán los recintos de “Primavera en la Ciudad” con las presentaciones de @akabadgyal @youngcister @jbrekkie @ninosdelcerro y @the_ganjas_rock (y mucho más) dando inicio a la previa de @primaverasound_santiagodechile 🎫 A través de @puntoticket podrás realizar la reserva de entradas, desde mañana jueves 20 de octubre a las 15:00 hrs. para quienes cuenten con 4 Day Pass VIP y 3 Day Pass VIP. Si tienes 4 Day Pass ó 3 Day Pass podrás realizarlo el día viernes 21 de octubre en el mismo horario. ¿Cuál será el show que no te vas a perder 👀? #PrimaveraSound #PrimaveraSoundSantiago #PrimaveraEnLaCiudad
Club Chocolate, Teatro Coliseo, el noventero Blondie, Sala Metrónomo y Club Amanda serán los recintos de “Primavera en la Ciudad” con las presentaciones de @akabadgyal @youngcister @jbrekkie @ninosdelcerro y @the_ganjas_rock (y mucho más) dando inicio a la previa de @primaverasound_santiagodechile 🎫 A través de @puntoticket podrás realizar la reserva de entradas, desde mañana jueves 20 de octubre a las 15:00 hrs. para quienes cuenten con 4 Day Pass VIP y 3 Day Pass VIP. Si tienes 4 Day Pass ó 3 Day Pass podrás realizarlo el día viernes 21 de octubre en el mismo horario. ¿Cuál será el show que no te vas a perder 👀? #PrimaveraSound #PrimaveraSoundSantiago #PrimaveraEnLaCiudad
Club Chocolate, Teatro Coliseo, el noventero Blondie, Sala Metrónomo y Club Amanda serán los recintos de “Primavera en la Ciudad” con las presentaciones de @akabadgyal @youngcister @jbrekkie @ninosdelcerro y @the_ganjas_rock (y mucho más) dando inicio a la previa de @primaverasound_santiagodechile 🎫 A través de @puntoticket podrás realizar la reserva de entradas, desde mañana jueves 20 de octubre a las 15:00 hrs. para quienes cuenten con 4 Day Pass VIP y 3 Day Pass VIP. Si tienes 4 Day Pass ó 3 Day Pass podrás realizarlo el día viernes 21 de octubre en el mismo horario. ¿Cuál será el show que no te vas a perder 👀? #PrimaveraSound #PrimaveraSoundSantiago #PrimaveraEnLaCiudad
Club Chocolate, Teatro Coliseo, el noventero Blondie, Sala Metrónomo y Club Amanda serán los recintos de “Primavera en la Ciudad” con las presentaciones de @akabadgyal @youngcister @jbrekkie @ninosdelcerro y @the_ganjas_rock (y mucho más) dando inicio a la previa de @primaverasound_santiagodechile 🎫 A través de @puntoticket podrás realizar la reserva de entradas, desde mañana jueves 20 de octubre a las 15:00 hrs. para quienes cuenten con 4 Day Pass VIP y 3 Day Pass VIP. Si tienes 4 Day Pass ó 3 Day Pass podrás realizarlo el día viernes 21 de octubre en el mismo horario. ¿Cuál será el show que no te vas a perder 👀? #PrimaveraSound #PrimaveraSoundSantiago #PrimaveraEnLaCiudad
4 months ago
View on Instagram |
9/9
Connect

Respi ramos Música

La música que amas

Te enviaremos lo mejor de la música que amas, esa que compartimos como una expresión de arte y que nos hace vibrar el corazón