La banda de Los Angeles, Foster The People, así sin más vuelve a hacer ruido en la música con el lanzamiento de su nuevo disco de estudio Sacred Hearts Club. Un trabajo que busca ponerlos de nuevo en la palestra, pero esta vez un poco más alejados del clásico indie que tanto tiempo los resguardo.
Sacred Hearts Club llega tres años después de Supermodel y seis después de Torches. La prensa acierta afirmando que es un paso lógico para el grupo liderado por Mark Foster. Una progresión coherente se obtiene escuchando sus tres discos, creciendo y evolucionando en la música a pesar de ser tildados como una banda pop sin talento para crear una marca progresiva en ella.
El Lp en cuestión ya se encuentra en línea vía Apple Music y Spotify. Lo componen 12 canciones incluyendo los tres primeros singles estrenados meses anteriores: “Doing It For The Money”, “Pay The Man” y “Loyal Like Sid & Nancy”.
“Una de mis cosas favoritas en la música es la unificación. Escribimos estas canciones para reflejar la dicha en tiempos donde la gente la necesita más que nunca y pensamos que esta era una buena forma de tratar de llevar eso a ustedes”, sentenciaba el líder de la banda a Rolling Stone hace unas semanas.
Foster The People también anuncio su nueva gira por Estados Unidos que los llevará a recorrer las más grandes ciudades.