Connect with us

Noticias

Tea Time acusado de violencia doméstica

El estereotipo de ganster, rapero y maleante del siglo pasado parece que sigue imperante en la sociedad, en conjunto con la adicción a las drogas y el maltrato es una de las combinación más dañinas para la sociedad, pero por sobre todo para las mujeres que han tenido que sufrir abusos constantemente.

Este fin de semana recién pasado se dio a conocer vía Facebook que el frontman de Los Tetas, Tea Time fue denunciado por violencia doméstica por parte de su ex pareja, Valentina Albornoz. A través de la red social, un comunicado público se hizo viral de un día para otro. En los párrafos la ex pareja del cantante, mencionaba los constantes abusos que sufrió por parte del cantante, y entre fotos, reflejaba las consecuencias de los golpes.

A su vez, en el fanpage de Los Tetas se hacía denotar un comunicado público, el cual fue repudiado de la misma forma que el cabecilla de la banda, esto debido a que el comunicado público dejaba que desear para con sus seguidores, ya que en este se relativizó la violencia sufrida por parte de la ex pareja, señalando así que:

“(…) en tanto no conozcamos la versión de nuestro compañero de trabajo, ni se haya acreditado fehacientemente por los tribunales de justicia la existencia de delitos, ya sea que se trate de violencia o lesiones, como de injurias y calumnias graves si fuere el caso”.

En el mismo comunicado de Valentina Albornoz, se señalaba el robo en el que incurría Camilo Castaldi, Tea Time, para con los artistas nacionales, señalando puntualmente la compra de una guitarra de la cantante Javiera Mena, compra la cual el frontman de Los Tetas lo hizo en conocimiento del robo. Se señala que él conocía de los robos ya que un grupo de sus amigos eran parte de bandas que se encargaban de robar instrumentos.

Hasta ahora, son escasos los artistas que se han pronunciado, dentro de ellos esta Rulo, compañero de grupo de Tea Time en la banda, y también se suma Latin Bitman, en donde repudia la violencia intrafamiliar y sobre el vocalista señala:

“Camilo, espero que luego de dar la cara a la situación seas capaz de tratarte y ojalá que la música que ha sido tu vehículo para llegar aquí sea el mismo transporte hacia la sanación.”

Tras esta denuncia pública, cerca del medio día de hoy, Tea Time ha declarado públicamente que la acusación es falsa, que repudia la violencia hacia la mujer, y que su ex pareja sufre graves trastornos psicológicos.

Pero lo anterior, no quiere decir que Tea Time dice la verdad, por ahora nos queda solo leer los distintos manifiestos de los artistas y conocidos, pero al parecer, la mayoría tiene un vínculo en común, ninguno a desmentido al frontman.

 

 

Algunos dicen estar en la cancha, nosotros somos la cancha. #CanchaGeneral

Most Popular

Fernando Milagros: “Para que la revolución sea efectiva tenemos que cambiar nosotros primero”

Entrevistas

Soundtracks de películas que nos han marcado y puedes ver una y otra vez

Listas

Entropica_Entrevista-Formas Entropica_Entrevista-Formas

Entrópica: De la reflexión a la práctica política en código pop

Entrevistas

Los Arctic Monkeys lanzarán un nuevo álbum en vivo

Noticias

Advertisement
Advertisement
Connect