Connect with us

Por fin Tenacious D puso su mirada en Sudamérica. El dúo compuesto por Jack Black y Kyle Gass coqueteó con un posible desembarco en el “único continente que no han visitado”.

A través de Facebook dijeron: “¡Sudamérica! The D ha rockeado por muchas partes a lo largo y lejos del mundo, pero aún queda un continente en el tope de la lista  ¿A quienes les gustaría ver a JB y KG en una gira por América del Sur?”.

También conocida como The D, la agrupación se formó en Los Ángeles, California en 1994, cuando Black y Gass realizaron una presentación a manera de dúo acústico. Cinco años después, en 1999, alcanzaron una mayor notoriedad cuando protagonizaron su propia serie de televisión, comenzando también a aparecer en presentaciones masivas.

El proyecto cuenta con tres discos editados a la fecha siendo Rize of the Fenix de 2012 el último.

tnd

Written By

Este último tiempo he vivido entre los segundos finales de The Meeting Place y el comienzo de Time Has Come Again. Sigo sin entender el Rock ★ ★ ★

Most Popular

System of a Down System of a Down

Protect us From Genocidal Humanoidz

Reseñas

Gorillaz – Song Machine, Season One: Strange Timez (2020)

Reseñas

Ratched: Misterio clásico del ayer y hoy

Séptima Cancha

El Mundo Será Verde o No Será, Raúl Sohr (2020)

Jerga literaria

Advertisement
Connect

Respi ramos Música

La música que amas

Semanalmente te enviaremos lo mejor de la música que amas, esa que compartimos como una expresión de arte y que nos hace vibrar el corazón.