Connect with us

Noticias

Tenemos Explosivos nos adelanta su próximo Sencillo “Lautaro, La Brigada”

La banda capitalina “Tenemos Explosivos”, nos sorprende con un adelanto de lo que será su próximo sencillo “Lautaro, La Brigada”

tenemos explosivos_ noticia

En medio de crisis sanitaria, institucional, política y social, para Tenemos Explosivos estas situaciones siempre se transforman en una inspiración de reivindicación social, transformando la música en su principal arma de protesta.

Es por esto que ayer, a través de sus redes sociales, nos sorprendieron con un adelanto de lo que será su próximo sencillo “Lautaro, La Brigada”, el que será lanzado este viernes, el que posee la particularidad de que fue grabado desde sus casas. Recurso que ha sido utilizado por diversas bandas y proyectos solistas en marcos de crisis sanitaria mundial.

Entre los detalles que nos adelanta la banda que tiene un verbo en el nombre, es que puede ser la antesala a un próximo trabajo discográfico, demostrando nuevamente que la distancia jamás es un impedimento para crear música.

Revisa el breve adelanto de la banda acá:

Algunos dicen estar en la cancha, nosotros somos la cancha. #CanchaGeneral

Most Popular

Arctic Monkeys: Whatever PeopleSay I Am, That’s What I’m Not o cómo debutar a lo grande

Reseñas

Mario Gutiérrez, Los Ángeles Negros y un mundo de samples

Listas

Las fotos pérdidas de Janis Joplin en Río de Janeiro

Noticias

Subastarán los primeros demos sin revelar de Radiohead

Noticias

Advertisement
Connect

Respi ramos Música

La música que amas

Te enviaremos lo mejor de la música que amas, esa que compartimos como una expresión de arte y que nos hace vibrar el corazón