Connect with us

Noticias

The 1975 & Greta Thunberg: Una canción de activismo ambiental

“The 1975”, con un discurso de Thunberg, es la canción de apertura en el próximo disco de la banda Notes on a Conditional Form

Foto Jordan Hughes

The 1975 han compartido la primera canción de su cuarto álbum Notes on a Conditional Form . Según la tradición, se llama ” The 1975 “. Pero, esta vez, Matty Healy no está cantando, y la canción no incluye las letras tradicionales de “The 1975”. En cambio, el nuevo “The 1975” presenta a Greta Thunberg , la adolescente sueca que se saltó la escuela para protestar fuera del parlamento de su país para crear conciencia sobre la crisis climática.

Estamos ahora en el comienzo de una crisis climática y ecológica“, comienza Thunberg. Gran parte del audio resultante proviene del discurso de Thunberg de enero de 2018 en el Foro Económico Mundial. Escuche “The 1975” y el discurso a continuación:

Notes on a Conditional Form no tienen actualmente una fecha de lanzamiento. Es el seguimiento de la breve investigación de The 1975 sobre las relaciones en línea .

Algunos dicen estar en la cancha, nosotros somos la cancha. #CanchaGeneral

Most Popular

Arctic Monkeys: Whatever PeopleSay I Am, That’s What I’m Not o cómo debutar a lo grande

Reseñas

Mario Gutiérrez, Los Ángeles Negros y un mundo de samples

Listas

Subastarán los primeros demos sin revelar de Radiohead

Noticias

Las fotos pérdidas de Janis Joplin en Río de Janeiro

Noticias

Advertisement
Connect

Respi ramos Música

La música que amas

Te enviaremos lo mejor de la música que amas, esa que compartimos como una expresión de arte y que nos hace vibrar el corazón