Una reunión con todas las de la ley, eso es precisamente lo que hará The Libertines el próximo 5 de julio en el Hyde Park de Londres. Pero la banda, no se prepara exclusivamente para realizar sólo eso, ya que según comentó Carl Barat, esta sería la excusa ideal para empezar a preparar nueva música. ¿Qué tal?
Barat declaró: “Veré a Pete (Doherty) la próxima semana y sacaremos nuestras guitarras. Esperamos tener algunas nuevas canciones para el concierto en Hyde Park”.
Sobre el show, y sus motivaciones para llevarlo a cabo, Pete Doherty declaró en el diario israelí Ynet: “No hace mucho escuché canciones de The Libertines en YouTube y tuve un arranque de nostalgia por lo que dije: ‘Qué diablos! Y luego me dijeron todo lo que nos darían, y no te voy a mentir, no podía decir que no. No al menos en mi estado ahora mismo. Recientemente me citaron en los tribunales de derecho de familia después de que una chica joven que conocía me contara que era el padre de su bebé. Tengo una niña de un año y medio y tengo que pagar una gran cantidad de la pensión alimenticia, estoy en deuda. Es muy complicado para mí decir que no ahora mismo debido a mis problemas financieros”.
Recordemos que la agrupación confirmó su primer show en más de cuatro años, para el próximo 5 de julio.En el show también se presentarán The Pogues, Spiritualized, Maximo Park y The Enemy.