The Libertines vienen a rescatarnos de la cuarentena con una nueva serie de lanzamientos que traerán a la web. El contenido exclusivo será lanzado con motivo de ayudar a sus fanáticos que aún deben luchar contra el encierro y, si bien no es la cura a la situación actual, ayudará a pasar el tiempo.
“Hemos decidido compartir una serie de videos durante las siguientes semanas para entretener a nuestros fanáticos en casa – algunos que podrían haber visto o escuchado anteriormente, sumando algunas exclusivas”, publicaron los ingleses en twitter.
Para comenzar ya está disponible el clip de su primer demo “Legs 11“, “7 Deadly Frenchman“, un temprano corte instrumental de las grabaciones de The Libertines en Odessa Studio que aterrizaría en en su demo del 2001, Legs 11. La canción sería posteriormente trabajada para crear “7 Deadly Sins“, que apareció en 2003 como un exclusivo b-side japonés en “Don’t Look Back Into the Sun“, y luego en la versión deluxe su álbum “Anthems For A Doomed Youth“ del 2015.
Escucha su nuevo lanzamiento a continuación: