Connect with us
  • Noticias

    “The Libertines” lanza nuevo contenido exclusivo durante cuarentena.

    “Hemos decidido compartir una serie de videos durante las siguientes semanas para entretener a nuestros fanáticos en casa”

    The Libertines vienen a rescatarnos de la cuarentena con una nueva serie de lanzamientos que traerán a la web. El contenido exclusivo será lanzado con motivo de ayudar a sus fanáticos que aún deben luchar contra el encierro y, si bien no es la cura a la situación actual, ayudará a pasar el tiempo. 

    “Hemos decidido compartir una serie de videos durante las siguientes semanas para entretener a nuestros fanáticos en casa – algunos que podrían haber visto o escuchado anteriormente, sumando algunas exclusivas”, publicaron los ingleses en twitter.

    Para comenzar ya está disponible el clip de su primer demo “Legs 11“, “7 Deadly Frenchman“, un temprano corte instrumental de las grabaciones de The Libertines en Odessa Studio que aterrizaría en en su demo del 2001, Legs 11. La canción sería posteriormente trabajada para crear “7 Deadly Sins, que apareció en 2003 como un exclusivo b-side japonés en “Don’t Look Back Into the Sun“, y luego en la versión deluxe su álbum “Anthems For A Doomed Youth del 2015.

    Escucha su nuevo lanzamiento a continuación:

    Algunos dicen estar en la cancha, nosotros somos la cancha. #CanchaGeneral

    Most Popular

    “Man in the Box”: El documental sobre la vida y muerte de Layne Staley

    Del Bául

    Radiohead lanzará una segunda serie de sus conciertos por streaming

    Noticias

    Mila Meza: Sanación a base de la música

    Neo

    Shuggar: Groove Patagónico en código Funk

    Entrevistas

    Advertisement
    Connect

    Respi ramos Música

    La música que amas

    Te enviaremos lo mejor de la música que amas, esa que compartimos como una expresión de arte y que nos hace vibrar el corazón