Connect with us

Una de las canciones más conocidas de The Smiths habla de un “hombre encantador”, eso es precisamente todo lo contrario en lo que se está convirtiendo el ex líder de la banda de Manchester, Morrissey.

El músico se vio envuelto en una nueva polémica, pero esta vez es de tintes serios, incluso violentos. Resulta que en el marco del segundo show de Moz en California, para ser más específicos en The Observatory, dos grupos que actuaban en el mismo edificio a la misma hora recibieron indicaciones de que sus espectáculos tendrían que empezar una vez finalizado el show de Morrissey, esto para evitar que el sonido de las presentaciones, se manifestará en el concierto del inglés.

Estas dos agrupaciones resultaron ser PAWS y We Are Scientists, quienes no lo pensaron dos veces para tomar sus redes sociales y despedazar al ex The Smiths.

Los primeros se lanzaban a Facebook con una carta, que luego borraron, donde calificaron al músico como un: “Ego maníaco actuando como un bebé lanzando juguetes desde el cochecito”.

Los neoyorquinos también fueron sutiles a la hora de referirse a la polémica, califcando el show como: “Lo más vago, el pedazo de mierda más flojo que he tenido el infortunio de sufrir”.

Agregaron: “Pasé los primeros 20 minutos del concierto preguntándome cómo habían metido a un cerdo hawaiano en una chaqueta de TopShop, hasta que me di cuenta de que ERA MORRISSEY”.

El equipo del cantante afectado ha declarado que el propio Mozz “no ha tenido nada que ver con esto. Mientras no hubiese filtración de sonido, a Morrissey no le importaba que hubiese otro concierto dentro del mismo recinto”.

Para concluir, y como si fuera poco, PAWS contó toda su historia, y corroboró que el management de Moz les solicitó no presentarse aledañamente a él:

Andrés Ibarra
Written By

Abogado en el título y periodista en el oficio. Haciendo la pega estilo Keith Richards en Cancha General. #Temucano

Most Popular

Fernando Milagros: “Para que la revolución sea efectiva tenemos que cambiar nosotros primero”

Entrevistas

Pinta la calle con lo nuevo de Ángelo Pierattini: “Falsa Libertad”

Noticias

Damon Albarn se acerca al conejo malo: “He estado hablando con Bad Bunny, me encantaría trabajar con él”

Noticias

Blackpink – The Album (2020)

Reseñas

Advertisement
Advertisement
Connect