Fue en “Latch”, track del disco debut de Disclosure Settle, que un desconocido Sam Smith tuvo la misión de poner las voces. Hoy el británico ya convertido en un fenómeno a nivel global volvió a demostrar los buenos frutos de su relación con los hermanos Howard y Guy Lawrence en “Omen”, canción de su segundo álbum. Puedes escucharla arriba.
“Omen” además llegó acompañada de un video dirigido por Ryan Hope y que es la segunda parte de “Holding On”; en él vemos a una chica sumergida en una extraña sociedad.
Caracal (su nuevo disco) contará con la participación de Gregory Porter, Knawbs, Lion Babe, Sam Smith y Nao. ¿A qué se debe su nombre? De un gato salvaje que vive en ciertas regiones de Asia y África.
Al respecto Howard Lawrence dijo: “El Caracal es un gato salvaje increíble con el que he estado fascinado durante todo nuestra gira del año pasado; simplemente me encanta la manera en que se ven, sus capacidades físicas y su anonimato. Parecía la figura perfecta para nuestra marca (Wild Life) también. Entonces tenía todo el sentido que el Caracal fuera nuestra visual predilecto para el nuevo álbum y mientras lo grabábamos, el título cada vez se nos hacía más natural”.
Recordemos que el último y primer trabajo de Disclosure data de 2013 con Settle. El mismo remeció no solo el mundo de la electrónica sino que de la música en general.
Caracal estará disponible desde el próximo 25 de septiembre.