Morrissey realmente a veces pasa la línea en lo divo. Le gusta causar controversia, ser el centro de las miradas… Pero bueno, a qué gran rockstar no le gusta.
La última del ex cantante de The Smiths ha sido negarse a firmar un autógrafo a un fan alegando que tiene Ébola (el seguidor). Esto según consigna el fansite, Morrissey-Solo.
Según cuenta el protagonista del hecho, al acercarse al cantante en el aeropuerto de LAX en Los Angeles, el guardaespaldas de turno le prohibió tomarse una foto con Moz. Paso seguido se le negó un autógrafo. Tantas pretensiones por lograr la “millonaria” provocaron la extraña y curiosa respuesta del ex íntimo de Johnny Marr según él afirma.
El post completo del ávido fan, a quien tampoco molestó demasiado la situación, dice lo siguiente: “Conocí a Morrissey hoy en la noche, pero por desgracia su guardaespaldas no me permitió tomar una foto y cuando le pregunté Morrissey que me firmara un autógrafo me dijo que no podía porque él tiene el ébola… Típica respuesta Morrissey… Aun así todavía estoy emocionado”.
Morrissey a pesar de sus ya constantes impedimentos de salud, ha anunciado nueva gira británica.