Tras su paso por Lollapalooza, los Ases Falsos confirmaron que luego de sus conciertos por Concepción,Temuco y una breve gira por México tendrán un descanso indefinido.
Mientras que el grupo regresa a Concepción el viernes 12 de abril, al día siguiente el conjunto presentará por primera vez en Temuco ‘Mala Fama‘, cuarto trabajo de estudio lanzado en junio de 2018.
Tras cerca de nueve años de actividad, los integrantes tomarán una pausa para descansar musicalmente hablando, ello tras cuatro discos a cuestas y un 2018 con 35 conciertos en total, un número importante para un grupo que desde su formación como Fother Muckers ha probado de todo dentro de la escena musical.
“Llevo más de doce años tocando sin parar. No he parado desde que empecé el 2005 (Fother Muckers), pero comencé a darle firme desde el 2007. Necesito estar un invierno en la cueva, lo necesito. Mírame, soy un hombrecito de 65 kilos, sino no voy a durar“, comentó Cristóbal Briceño al medio Culto tras su paso por Lollapalooza 2019.
En relación al show en Concepción, el evento, tildado “Terror en el cielo” tendrá al grupo en La Bodeguita de Nicanor desde las 23 horas tocando parte de sus canciones con las que han conquistado al público sudamericano.