Connect with us

Julian Casablancas es otro al que le gusta tener el control total de su música, tanto en sus ganancias como en la forma en que es liberada. El líder de The Strokes se encuentra realmente esperanzado en lanzar nueva música que esté con su nombre a través de Cult Records, su propia disquera.

Hablando sobre esto con la revista Huck, el músico dijo que con Cult pudo aprender como lanzar disco a su manera y criticó servicios como iTunes. “La gente me enseña muy buenas bandas o canciones. Luego, si alguien me pregunta por un consejo yo les digo, ‘Claro, si quieres sacarlo nosotros podemos hacer esto’. Fue solo una forma para aprender como sacar discos a nuestro estilo”.

Al referirse a las plataformas de streaming, fue tajante al decir: “Es la esperanza de tener una salida. Es sobre intentar hacer cada disco, cada canción, al nivel de calidad que la gente pueda confiar. (…) Cada era tiene su televisión o su iTunes. iTunes es una fuerza negativa en la música. Así que estamos intentando combatir eso. La gente solamente va a iTunes a ver qué discos nuevos hay. Y los mejores discos no están ahí, están enterrados. Así que la gente piensa, ‘Oh, no existen’. Pero simplemente no saben sobre ellos”.

Written By

Abogado en el título y periodista en el oficio. Haciendo la pega estilo Keith Richards en Cancha General. #Temucano

Most Popular

Arctic Monkeys: Whatever PeopleSay I Am, That’s What I’m Not o cómo debutar a lo grande

Reseñas

Mario Gutiérrez, Los Ángeles Negros y un mundo de samples

Listas

Las fotos pérdidas de Janis Joplin en Río de Janeiro

Noticias

Subastarán los primeros demos sin revelar de Radiohead

Noticias

Advertisement
Connect

Respi ramos Música

La música que amas

Te enviaremos lo mejor de la música que amas, esa que compartimos como una expresión de arte y que nos hace vibrar el corazón