Connect with us

Noticias

Soulwax lo hizo de nuevo: escucha el remix “Huarache Lights” de Hot Chip

El estreno es parte del lanzamiento de “Why Make Sense?” en su versión de lujo. Ella estará disponible desde el 24 de septiembre e incluirá un cover a “Dancing in the Dark”, original de Bruce Springsteen.

Ya transformaron “Let It Happen” de Tame Impala en una verdadera fiesta, y ahora hicieron lo mismo con “Huarache Lights” de Hot Chip. Soulwax, los bien llamados “Djs favoritos del rock” compartieron su aporte a la edición de lujo de Why Make Sense?, más reciente disco de los británicos. Puedes escucharlo abajo (vía Beats 1).

Esta edición que será lanzada el 24 de octubre, incluye además un cover de “Dancing in the Dark” de Bruce Springsteen, el cual han interpretado en algunas de sus presentaciones en vivo.

Recordemos que los creadores de “I Feel Better”se presentarán en la primera edición del festival Sónar Chile el próximo 5 de diciembre en el Ex Aeropuerto Cerrillos. En la velada aprovecharán de mostrar lo mejor de su trayectoria que ya lleva más de una década, incluyendo Why Make Sense (2015), su último álbum.

Las entradas están a la venta por sistema PuntoTicket con un valor general de $42.600. En el evento también estarán The Chemical Brothers, Evian Christ, Brodinski, Recondite, Pional y muchos más por confirmar.

En tanto los creadores del concepto “Radio Soulwax” tienen agendado para el próximo 30 de octubre el lanzamiento de 2007, eso sí bajo el alias de “2ManyDjs”.

Written By

Abogado en el título y periodista en el oficio. Haciendo la pega estilo Keith Richards en Cancha General. #Temucano

Most Popular

A 10 años del paraíso: Chile vuelve al Primavera Pro reinventando su propuesta independiente

Noticias

El empoderamiento personal de Ivy Boy en “Fantasma”

Noticias

“Solar Power”: Lorde está de vuelta

Noticias

Bdilla: Entre la dicotomía del caos y la tranquilidad

Entrevistas

Advertisement
Connect

Respi ramos Música

La música que amas

Te enviaremos lo mejor de la música que amas, esa que compartimos como una expresión de arte y que nos hace vibrar el corazón