Conéctate con CanchaGeneral

Sucesos

Noel Gallagher atormentó por años a Liam y su miedo a los fantasmas

“Cuando se despertaba en la mañana e iba a desayunar o algo, alguien iba y cambiaba las fotos de lugar, o movíamos la lámpara que tenía en su velador hasta el otro lado de la habitación. El regresaba pálido: ‘¿Se metieron a mi habitación?’, ‘No, ¿por qué?’, ‘Estuvieron en mi cuarto porque la lámpara apareció en el baño'”, cuenta el mayor de los Gallagher.

El nuevo documental de Oasis, “Supersonic”, que saldrá a la luz de forma oficial dentro de algunas semanas, tiene a sus ex miembros dando entrevistas a lo largo del mundo donde ofrecen una que otra anécdota sobre el acontecer de la película meramente tal o historias algo más jugosas  como anécdotas que cuentan como bromas.

Acá un buen ejemplo. En una reciente entrevista que hizo The Mirror a Noel Gallagher hace ya un par de días, este afirmó que de niño atormentaba tanto a su hermano menor, es decir, Liam Gallagher, que llego a mover diariamente los muebles de la habitación de Liam solo para asustarlo y así incrementar el miedo hacía los fantasmas que tiene el menor de los Gallagher.

En las palabras de Noel, “Si estábamos en un lugar remotamente fantasmagórico, le decíamos a Liam que la casa estaba embrujada, especialmente su cuarto”.

“Cuando se despertaba en la mañana e iba a desayunar o algo, alguien iba y cambiaba las fotos de lugar, o movíamos la lámpara que tenía en su velador hasta el otro lado de la habitación. El regresaba pálido: ‘¿Se metieron a mi habitación?’, ‘No, ¿por qué?’, ‘Estuvieron en mi cuarto porque la lámpara apareció en el baño’, ‘No jodas, qué raro. Wow'”, comenta un maquiavélico mayor hermano.

El reporte también muestra que los hermanos en sus años de apogeo llegaron a pensar que había conspiraciones alrededor de ellos, sobre todo durante la grabación de su tercer disco de estudio Be Here Now, que fue hecho en una granja en Surrey, Inglaterra. Noel cuenta: “Como era una granja, siempre había gente caminando por ahí, y nosotros siempre espiábamos a través de sus ventanas, aunque debo admitir que traíamos la cabeza muy volada y pensábamos cosas como ‘Esa oveja seguramente trae una cámara. No me gusta la forma en cómo nos está viendo ese cerdo'”.

Lo más interesante de todo, dejando de lado los fantasmas y las ovejas con cámaras, es que historias divertidas sobre la vida de Oasis en general quedan y parece que muchas. NME dio la noticia hace unos días que un nuevo documental de Oasis podría comenzar a gestarse. Nada de eso fue confirmado pero dado el éxito de “Supersonic” que aún no sale al mercado es bastante probable.

Supersonic” trailer:

Lo + leído

Ases Falsos: La magia del DVD

Conciertos

La lectura de Gepe de “Amor Violento”

Tendencias

Morrissey le pide al director de Junaeb incluir un menú vegano en su oferta

Tendencias

Las 20 canciones que cambiarán nuestras vidas, por Liam Gallagher

Noticias

Redes Cancha