Connect with us

Noticias

FIIS se “revela”

Por segundo año consecutivo fiiS incorpora el cine en su programa con la sección fiiS REVELADO  y este año, con el apoyo de Parque Arauco, del 4 al 6 de diciembre se exhibirá una fina selección de películas que responden a la Agenda 2030 de Desarrollo Sostenible. Siete películas serán las que hablarán de nuevas posibilidades para el desarrollo, la inclusión y la posible evolución del planeta en alianza con los seres humanos.

El lanzamiento del FiiS REVELADO se realizará en el Cine Hoyts de Parque Arauco el lunes 4 de diciembre, con la película que el mismo centro comercial trae al Festival. Se trata de La Historia de Jan, que narra la vida de Jan Moll Vic, un niño con síndrome de Down. En ella, a través del sentido del humor, el esfuerzo y el amor, sus padres buscan normalizar y dar visibilidad al mundo de la discapacidad entregando un mensaje de inclusión a quienes puedan ver su historia. A la cita inaugural asistirán los padres de Jan Moll y el mismísimo Jan, todos protagonistas de la película, quienes además serán expositores al final del encuentro.

 

PROGRAMACIÓN fiiS REVELADO 2017

 

SALA DE CINE – CINETECA

SONIC SEA

Martes 5 / Sala de Cine /  18:15h

Dirección Michelle Dougherty, Daniel Hinerfeld.

Año: 2016.

Duración: 56 minutos

documental sobre el impacto devastador del ruido industrial y militar en el océano y cómo afecta a las ballenas y otras formas de vida marina. La película comienza con un misterio: la mortalidad masiva de varias especies de ballenas en las Bahamas en marzo de 2000. La película explora el papel crítico del sonido en el mar y los cambios repentinos y dramáticos de la actividad humana está infligiendo al delicado hábitat acústico del océano, cambios que amenazan la capacidad de las ballenas y otros animales marinos para prosperar, funcionar y, en última instancia, sobrevivir. Sonic Sea cuenta con varios científicos carismáticos, incluido Ken Balcomb, ex piloto de la Armada y experto en acústica que demostró al mundo que el sonar naval mata ballenas, así como el músico y activista medioambiental Sting, cuya emotiva entrevista conecta el mundosonoro de la marina. La película ofrece soluciones (y, por extensión, esperanza) para un océano más tranquilo, y subraya que el destino del océano está inextricablemente ligado con el nuestro.

Trailer

JANE

Martes 5 / Sala de Cine / 20:15h

Dirección: Brett Morgen.

Año: 2017.

Duración: 120 minutos

Apasionada por los animales desde temprana edad, la británica Jane Goodall jamás imaginó que pasaría gran parte de su vida en la región de Gombe en Tanzania, estudiando de cerca el comportamiento de los primates y convirtiendo uno de sus sueños en realidad. Pese a su falta de preparación académica, el paleo-antropólogo Louis Leakey confió plenamente en el talento de Jane para coordinar una expedición que le permitiría estudiar y documentar detalladamente el estilo de vida de los chimpancés con tal de confirmar si estos animales podrían ser ancestros del humano. Poco a poco, Goodall va ganándose el cariño de estos mamíferos, realizando increíbles descubrimientos que transformarán el campo de la ciencia y la percepción del mundo con respecto a estas criaturas.

Trailer

MORE THAN HONEY

Miércoles 6 / Sala de Cine / 15:00h

Dirección: Markus Imhoof.

Año: 2012.

Duración: 95 minutos

Este documental supone un magnífico vehículo para conocer el frágil mundo de las abejas, por el que debemos velar para evitar el alarmante proceso de desaparición de su población causado por el uso de agrotóxicos y otros actos abusivos de efectos letales. Si las abejas desaparecieran, el ser humano no tendría posibilidades de permanecer en este mundo. En la cinta contemplamos el complejo y exótico microcosmos que encierran las colmenas. Dentro de ellas descubrimos un universo fascinante que cumple un papel fundamental en el equilibrio ecológico del planeta. Markus Imhoof, cineasta veterano y nieto de apicultores, dirige este documental en el que nos muestra las distintas formas de interacción entre hombres y abejas, diseccionando tanto la labor de apicultores y agricultores como el funcionamiento de las colmenas. A través de bellas imágenes tan asombrosas como sugestivas, el realizador propone una absorbente inmersión en una enigmática e inteligente sociedad animal donde cada miembro desempeña su labor a la perfección.

Trailer

QUEEN OF KATWE

Miércoles 6 / Sala de Cine / 18:00h

Dirección: Mira Nair

Año:2016

Duración: 124 minutos

Película biográfica basada en hechos reales que cuenta la historia de Phiona Mutesi, una niña de 9 años que vive en condiciones de extrema pobreza en Uganda, junto a su mamá y hermanos. Phiona no va a la escuela y trabaja todos los días en las calles de la comunidad Katwe, para ayudar a su familia a sobrevivir. Un buen día, Phiona sigue a su hermanito hasta la iglesia, donde se encuentra con el club de ajedrez que es dirigido por el profesor, Robert Katende.

Katende lleva adelante el programa de ajedrez para los niños de la comunidad Katwe, con pasión y con la convicción que el juego ayuda a los niños a agudizar sus mentes. El sabe que el Ajedrez ayuda a cultivar el pensamiento abstracto, la innovación y a adquirir herramientas que los preparará para estudiar y progresar, dentro de las difíciles circunstancias.

Trailer

MICROCINE – CINETECA

FINAL VTR PREMIACIÓN CONVOCATORIA CORTOMETRAJES

Martes 5 / Microcine /  17:00h

 

LIFE IN SYNTROPY

Martes 5 / Microcine /  19:00h

Dirección: Agenda Gotsch

Año: 2015

Duración: 15 minutos

“Life in Syntropy” es el nuevo cortometraje de la Agenda Gotsch hecho especialmente para ser presentado en la COP21 – Paris. Esta película reunió algunas de las experiencias más destacadas de Syntropic Agriculture, con nuevas imágenes y entrevistas.

Trailer

DOCUMENTAL CABO DE HORNOS. NATIONAL GEOGRAPHIC PRISTINE SEA

Martes 5 / Microcine /  19:45h

Dirección: National Geographic

Año: 2017

Duración: 45 minutos

Un inédito registro de los equipos de National Geographic Pristine Seas y The Waitt Foundation en sus expediciones científicas realizadas a Cabo de Hornos y Juan Fernández a comienzos de 2017.  Los estudios científicos fueron realizados a través de buzos, cámaras remotas de superficie y cámaras de profundidad que llegaron hasta los 2.000 metros de profundidad, descubriendo una diversidad marina única y niveles de endemismo superiores a lo observado en cualquier otro lugar del mundo.  El 99% de los peces observados en Juan Fernández sólo se encuentran en esta región del planeta.

Trailer

LA HISTORIA DE JAN

Miércoles 6 / Microcine /  17:00h

Dirección: Bernardo Moll Otto.

Año:2016.

Duración: 90 minutos

La inesperada noticia de que Jan tenía síndrome de Down, hizo que su padre se pusiera a escribir un blog y a grabar a su hijo, para así compartir y poder superar sus miedos. El documental nos cuenta desde la intimidad una historia de superación y de aceptación. A través del sentido del humor, el esfuerzo y el amor por Jan, sus padres buscan normalizar y dar visibilidad al desconocido mundo de la discapacidad.

Trailer

Entradas:

Pase fiiS: Acceso prioritario a las Charlas D-Mentes; acceso al VIP en el Parque fiiS con vista preferencial al escenario; regalos y eventos sorpresa. Valor desde: $35.000 + comisión.

Planta un árbol: En fiiS aproximadamente el 80% de la huella de carbono es producida por los asistentes, por eso con esta entrada, estás ayudando a compensarla, reforestando Chile. Conoce más en www.cultiva.cl .  Valor desde: $12.000 + comisión.

Ayuda a una mascota: Participando acá, ayudas al rescate de perros y gatos abandonados. Conoce más www.fundacionjulieta.cl Valor desde: $12.000 + comisión.
Ayuda a un niño con cáncer: Con esta formar de participación, colaboras a que más niños que luchan contra el cáncer, puedan recibir sesiones de risoterapia, musicoterapia y teatro terapia. Conoce más en www.vivirmasfeliz.cl  Valor desde: $12.000 + comisión.

Aprende a Meditar y vive mejor. Cuando compras esta entrada contribuyes a llevar meditación, bienestar y experiencias de paz interior a familias de comunidades vulnerables. Conoce mas en www.fundacionhypatia.comValor desde: $12.000 +comisión.

Vecino Las Condes: Todos los vecinos de Las Condes tienen un 2×1 a través de su tarjeta vecino para asistir al Parque fiiS.

Tu entrada sin lucas: Sabemos que a veces “las lucas” son escasas. Por eso tienes la opción de ser un #embajadorfiiS y obtener tu entrada doble al Parque fiiS. ¿Cómo hacerlo? Son 5 simples pasos que necesitan de tu energía;

  1. Síguenos en Facebook @fiisorg / Instagram @fiisorg / Twitter @fiisorg. 2.- Comparte el evento de fiiS en Facebook 3. Usa el #VenafiiS en todas tus redes sociales, sube fotos, videos y mensajes con sentido.
    4.- Participa en alguna de nuestras Charlas D-mentes, promociónalas e invita a tus amigos. 5.- Envíanos un mail aembajadores@fiis.orgcontándonos qué hiciste. Mientras más participes más posibilidades tienes de llevarte una de las 500 entradas dobles.
Avatar photo
Written By

Algunos dicen estar en la cancha, nosotros somos la cancha. #CanchaGeneral

Most Popular

Fauna Primavera 2023: Conoce la información sobre la venta de entradas

Fauna Primavera

Blink-182: El debut más esperado en Latinoamérica

Lollapalooza

Breve historia de los mejores juegos de casino de la actualidad

Noticias

Estos son los horarios de Fauna Primavera 2023

Fauna Primavera

Advertisement

Instagram

Ana Tijoux fijó su regreso a los escenarios nacionales para el próximo 18 de agosto en Movistar Arena, en el que será su show solista más grande hasta la fecha en nuestro país 🔥 La voz femenina más importante de la historia del hip-hop nacional, llegará también a revivir sus más grandes éxitos en una carrera que ya alcanza más de 25 años de vida.

Un encuentro único con una de las exponentes más destacadas del rap a nivel nacional y global, y una figura clave para la música urbana chilena.

🎫 Venta General, 22 de abril, 11:00 am por sistema Puntoticket.

Produce @lotuscl 

#AnaTijoux
Ana Tijoux fijó su regreso a los escenarios nacionales para el próximo 18 de agosto en Movistar Arena, en el que será su show solista más grande hasta la fecha en nuestro país 🔥 La voz femenina más importante de la historia del hip-hop nacional, llegará también a revivir sus más grandes éxitos en una carrera que ya alcanza más de 25 años de vida.

Un encuentro único con una de las exponentes más destacadas del rap a nivel nacional y global, y una figura clave para la música urbana chilena.

🎫 Venta General, 22 de abril, 11:00 am por sistema Puntoticket.

Produce @lotuscl 

#AnaTijoux
Ana Tijoux fijó su regreso a los escenarios nacionales para el próximo 18 de agosto en Movistar Arena, en el que será su show solista más grande hasta la fecha en nuestro país 🔥 La voz femenina más importante de la historia del hip-hop nacional, llegará también a revivir sus más grandes éxitos en una carrera que ya alcanza más de 25 años de vida.

Un encuentro único con una de las exponentes más destacadas del rap a nivel nacional y global, y una figura clave para la música urbana chilena.

🎫 Venta General, 22 de abril, 11:00 am por sistema Puntoticket.

Produce @lotuscl 

#AnaTijoux
Ana Tijoux fijó su regreso a los escenarios nacionales para el próximo 18 de agosto en Movistar Arena, en el que será su show solista más grande hasta la fecha en nuestro país 🔥 La voz femenina más importante de la historia del hip-hop nacional, llegará también a revivir sus más grandes éxitos en una carrera que ya alcanza más de 25 años de vida.

Un encuentro único con una de las exponentes más destacadas del rap a nivel nacional y global, y una figura clave para la música urbana chilena.

🎫 Venta General, 22 de abril, 11:00 am por sistema Puntoticket.

Produce @lotuscl 

#AnaTijoux
Ana Tijoux fijó su regreso a los escenarios nacionales para el próximo 18 de agosto en Movistar Arena, en el que será su show solista más grande hasta la fecha en nuestro país 🔥 La voz femenina más importante de la historia del hip-hop nacional, llegará también a revivir sus más grandes éxitos en una carrera que ya alcanza más de 25 años de vida. Un encuentro único con una de las exponentes más destacadas del rap a nivel nacional y global, y una figura clave para la música urbana chilena. 🎫 Venta General, 22 de abril, 11:00 am por sistema Puntoticket. Produce @lotuscl #AnaTijoux
3 days ago
View on Instagram |
1/9
🎡 Momentos del primer fin de semana de Coachella Lana del Rey junto a Billie Eilish, Deftones interpretando por primera vez su cover de The Smiths, Suki Waterhouse cantando “Don’t Look Back In Anger”, un molesto Damon Albarn tras avistar un público sin energía, Kali Uchis junto a Tyler The Creator, Paris Hilton con Vampire Weekend, No Doubt marcando su regreso y Khruangbin dando cátedra en el penúltimo show del escenario Outdoor Theatre. Si te lo perdiste, recuerda que este viernes se retoman las transmisiones en las tres jornadas del fin de semana ¿Qué sorpresa estarán tramando? 🤔 #Coachella #LandaDelRey #BillieEilish #Deftones #SukiWaterhouse #NoDoubt #VampireWeekend #ParisHilton #KaliUchis #TylerTheCreator #Khruangbin #Blur
4 days ago
View on Instagram |
2/9
Panorama para este fin de semana 🎡

Este viernes comienzan las transmisiones oficiales del festival Coachella 2024, donde Lana del Rey, Tyler, the Creator, Blur, No Doubt y Doja Cat lideran como cabezas de cartel.

🎤 Al ser un evento que cuenta con artistas internacionales, hay para todos los gustos, desde el britpop al kpop o del house al indie.

⏰ A eso de las 19:00 hrs. chilena podríamos empezar a ver las presentaciones en todos los escenarios simultáneamente.
Recuerda que la transmisión oficial continúa nuevamente el viernes 19 hasta el domingo 21.

¿Verás algún show 👀?

1 📷: Tyler the Creator x Barry Brecheisen / Getty Images
4 📷: Peggy Gou X Reprodução / Harper Bazar Brasil
6 📷: Blur / Reuben Bastienne Lewis
10 📷: Doja Cat / Jim Bennett Film Magic / Getty Images

#Coachella #LanaDelRey #TylertheCreator #NoDoubt #Justice #Deftones #PeggyGou #Ateez #Kpop #Blur #Jungle #Grimes #Khruangbin #DojaCat
Panorama para este fin de semana 🎡

Este viernes comienzan las transmisiones oficiales del festival Coachella 2024, donde Lana del Rey, Tyler, the Creator, Blur, No Doubt y Doja Cat lideran como cabezas de cartel.

🎤 Al ser un evento que cuenta con artistas internacionales, hay para todos los gustos, desde el britpop al kpop o del house al indie.

⏰ A eso de las 19:00 hrs. chilena podríamos empezar a ver las presentaciones en todos los escenarios simultáneamente.
Recuerda que la transmisión oficial continúa nuevamente el viernes 19 hasta el domingo 21.

¿Verás algún show 👀?

1 📷: Tyler the Creator x Barry Brecheisen / Getty Images
4 📷: Peggy Gou X Reprodução / Harper Bazar Brasil
6 📷: Blur / Reuben Bastienne Lewis
10 📷: Doja Cat / Jim Bennett Film Magic / Getty Images

#Coachella #LanaDelRey #TylertheCreator #NoDoubt #Justice #Deftones #PeggyGou #Ateez #Kpop #Blur #Jungle #Grimes #Khruangbin #DojaCat
Panorama para este fin de semana 🎡

Este viernes comienzan las transmisiones oficiales del festival Coachella 2024, donde Lana del Rey, Tyler, the Creator, Blur, No Doubt y Doja Cat lideran como cabezas de cartel.

🎤 Al ser un evento que cuenta con artistas internacionales, hay para todos los gustos, desde el britpop al kpop o del house al indie.

⏰ A eso de las 19:00 hrs. chilena podríamos empezar a ver las presentaciones en todos los escenarios simultáneamente.
Recuerda que la transmisión oficial continúa nuevamente el viernes 19 hasta el domingo 21.

¿Verás algún show 👀?

1 📷: Tyler the Creator x Barry Brecheisen / Getty Images
4 📷: Peggy Gou X Reprodução / Harper Bazar Brasil
6 📷: Blur / Reuben Bastienne Lewis
10 📷: Doja Cat / Jim Bennett Film Magic / Getty Images

#Coachella #LanaDelRey #TylertheCreator #NoDoubt #Justice #Deftones #PeggyGou #Ateez #Kpop #Blur #Jungle #Grimes #Khruangbin #DojaCat
Panorama para este fin de semana 🎡

Este viernes comienzan las transmisiones oficiales del festival Coachella 2024, donde Lana del Rey, Tyler, the Creator, Blur, No Doubt y Doja Cat lideran como cabezas de cartel.

🎤 Al ser un evento que cuenta con artistas internacionales, hay para todos los gustos, desde el britpop al kpop o del house al indie.

⏰ A eso de las 19:00 hrs. chilena podríamos empezar a ver las presentaciones en todos los escenarios simultáneamente.
Recuerda que la transmisión oficial continúa nuevamente el viernes 19 hasta el domingo 21.

¿Verás algún show 👀?

1 📷: Tyler the Creator x Barry Brecheisen / Getty Images
4 📷: Peggy Gou X Reprodução / Harper Bazar Brasil
6 📷: Blur / Reuben Bastienne Lewis
10 📷: Doja Cat / Jim Bennett Film Magic / Getty Images

#Coachella #LanaDelRey #TylertheCreator #NoDoubt #Justice #Deftones #PeggyGou #Ateez #Kpop #Blur #Jungle #Grimes #Khruangbin #DojaCat
Panorama para este fin de semana 🎡

Este viernes comienzan las transmisiones oficiales del festival Coachella 2024, donde Lana del Rey, Tyler, the Creator, Blur, No Doubt y Doja Cat lideran como cabezas de cartel.

🎤 Al ser un evento que cuenta con artistas internacionales, hay para todos los gustos, desde el britpop al kpop o del house al indie.

⏰ A eso de las 19:00 hrs. chilena podríamos empezar a ver las presentaciones en todos los escenarios simultáneamente.
Recuerda que la transmisión oficial continúa nuevamente el viernes 19 hasta el domingo 21.

¿Verás algún show 👀?

1 📷: Tyler the Creator x Barry Brecheisen / Getty Images
4 📷: Peggy Gou X Reprodução / Harper Bazar Brasil
6 📷: Blur / Reuben Bastienne Lewis
10 📷: Doja Cat / Jim Bennett Film Magic / Getty Images

#Coachella #LanaDelRey #TylertheCreator #NoDoubt #Justice #Deftones #PeggyGou #Ateez #Kpop #Blur #Jungle #Grimes #Khruangbin #DojaCat
Panorama para este fin de semana 🎡

Este viernes comienzan las transmisiones oficiales del festival Coachella 2024, donde Lana del Rey, Tyler, the Creator, Blur, No Doubt y Doja Cat lideran como cabezas de cartel.

🎤 Al ser un evento que cuenta con artistas internacionales, hay para todos los gustos, desde el britpop al kpop o del house al indie.

⏰ A eso de las 19:00 hrs. chilena podríamos empezar a ver las presentaciones en todos los escenarios simultáneamente.
Recuerda que la transmisión oficial continúa nuevamente el viernes 19 hasta el domingo 21.

¿Verás algún show 👀?

1 📷: Tyler the Creator x Barry Brecheisen / Getty Images
4 📷: Peggy Gou X Reprodução / Harper Bazar Brasil
6 📷: Blur / Reuben Bastienne Lewis
10 📷: Doja Cat / Jim Bennett Film Magic / Getty Images

#Coachella #LanaDelRey #TylertheCreator #NoDoubt #Justice #Deftones #PeggyGou #Ateez #Kpop #Blur #Jungle #Grimes #Khruangbin #DojaCat
Panorama para este fin de semana 🎡

Este viernes comienzan las transmisiones oficiales del festival Coachella 2024, donde Lana del Rey, Tyler, the Creator, Blur, No Doubt y Doja Cat lideran como cabezas de cartel.

🎤 Al ser un evento que cuenta con artistas internacionales, hay para todos los gustos, desde el britpop al kpop o del house al indie.

⏰ A eso de las 19:00 hrs. chilena podríamos empezar a ver las presentaciones en todos los escenarios simultáneamente.
Recuerda que la transmisión oficial continúa nuevamente el viernes 19 hasta el domingo 21.

¿Verás algún show 👀?

1 📷: Tyler the Creator x Barry Brecheisen / Getty Images
4 📷: Peggy Gou X Reprodução / Harper Bazar Brasil
6 📷: Blur / Reuben Bastienne Lewis
10 📷: Doja Cat / Jim Bennett Film Magic / Getty Images

#Coachella #LanaDelRey #TylertheCreator #NoDoubt #Justice #Deftones #PeggyGou #Ateez #Kpop #Blur #Jungle #Grimes #Khruangbin #DojaCat
Panorama para este fin de semana 🎡

Este viernes comienzan las transmisiones oficiales del festival Coachella 2024, donde Lana del Rey, Tyler, the Creator, Blur, No Doubt y Doja Cat lideran como cabezas de cartel.

🎤 Al ser un evento que cuenta con artistas internacionales, hay para todos los gustos, desde el britpop al kpop o del house al indie.

⏰ A eso de las 19:00 hrs. chilena podríamos empezar a ver las presentaciones en todos los escenarios simultáneamente.
Recuerda que la transmisión oficial continúa nuevamente el viernes 19 hasta el domingo 21.

¿Verás algún show 👀?

1 📷: Tyler the Creator x Barry Brecheisen / Getty Images
4 📷: Peggy Gou X Reprodução / Harper Bazar Brasil
6 📷: Blur / Reuben Bastienne Lewis
10 📷: Doja Cat / Jim Bennett Film Magic / Getty Images

#Coachella #LanaDelRey #TylertheCreator #NoDoubt #Justice #Deftones #PeggyGou #Ateez #Kpop #Blur #Jungle #Grimes #Khruangbin #DojaCat
Panorama para este fin de semana 🎡

Este viernes comienzan las transmisiones oficiales del festival Coachella 2024, donde Lana del Rey, Tyler, the Creator, Blur, No Doubt y Doja Cat lideran como cabezas de cartel.

🎤 Al ser un evento que cuenta con artistas internacionales, hay para todos los gustos, desde el britpop al kpop o del house al indie.

⏰ A eso de las 19:00 hrs. chilena podríamos empezar a ver las presentaciones en todos los escenarios simultáneamente.
Recuerda que la transmisión oficial continúa nuevamente el viernes 19 hasta el domingo 21.

¿Verás algún show 👀?

1 📷: Tyler the Creator x Barry Brecheisen / Getty Images
4 📷: Peggy Gou X Reprodução / Harper Bazar Brasil
6 📷: Blur / Reuben Bastienne Lewis
10 📷: Doja Cat / Jim Bennett Film Magic / Getty Images

#Coachella #LanaDelRey #TylertheCreator #NoDoubt #Justice #Deftones #PeggyGou #Ateez #Kpop #Blur #Jungle #Grimes #Khruangbin #DojaCat
Panorama para este fin de semana 🎡

Este viernes comienzan las transmisiones oficiales del festival Coachella 2024, donde Lana del Rey, Tyler, the Creator, Blur, No Doubt y Doja Cat lideran como cabezas de cartel.

🎤 Al ser un evento que cuenta con artistas internacionales, hay para todos los gustos, desde el britpop al kpop o del house al indie.

⏰ A eso de las 19:00 hrs. chilena podríamos empezar a ver las presentaciones en todos los escenarios simultáneamente.
Recuerda que la transmisión oficial continúa nuevamente el viernes 19 hasta el domingo 21.

¿Verás algún show 👀?

1 📷: Tyler the Creator x Barry Brecheisen / Getty Images
4 📷: Peggy Gou X Reprodução / Harper Bazar Brasil
6 📷: Blur / Reuben Bastienne Lewis
10 📷: Doja Cat / Jim Bennett Film Magic / Getty Images

#Coachella #LanaDelRey #TylertheCreator #NoDoubt #Justice #Deftones #PeggyGou #Ateez #Kpop #Blur #Jungle #Grimes #Khruangbin #DojaCat
Panorama para este fin de semana 🎡 Este viernes comienzan las transmisiones oficiales del festival Coachella 2024, donde Lana del Rey, Tyler, the Creator, Blur, No Doubt y Doja Cat lideran como cabezas de cartel. 🎤 Al ser un evento que cuenta con artistas internacionales, hay para todos los gustos, desde el britpop al kpop o del house al indie. ⏰ A eso de las 19:00 hrs. chilena podríamos empezar a ver las presentaciones en todos los escenarios simultáneamente. Recuerda que la transmisión oficial continúa nuevamente el viernes 19 hasta el domingo 21. ¿Verás algún show 👀? 1 📷: Tyler the Creator x Barry Brecheisen / Getty Images 4 📷: Peggy Gou X Reprodução / Harper Bazar Brasil 6 📷: Blur / Reuben Bastienne Lewis 10 📷: Doja Cat / Jim Bennett Film Magic / Getty Images #Coachella #LanaDelRey #TylertheCreator #NoDoubt #Justice #Deftones #PeggyGou #Ateez #Kpop #Blur #Jungle #Grimes #Khruangbin #DojaCat
1 week ago
View on Instagram |
3/9
Cuéntanos tus favoritos o ese show que te marcó para siempre 🎤

.
📝: seba_sirius - vía X (ex Twitter)
Cuéntanos tus favoritos o ese show que te marcó para siempre 🎤 . 📝: seba_sirius - vía X (ex Twitter)
2 weeks ago
View on Instagram |
4/9
Les dejamos por acá dos de nuestros libros destacados del mes de Marzo, y como siempre de la mano de @lenguarazcl 

Tenemos dos lecturas extremadamente interesantes, en donde se exploran distintas facetas de feminismo e historia iraní de Mariano Satrapi y la primera novela de Otessa Moshfegh, recientemente publicada por Alfaguara. 

📌Acá te dejamos uno de aquellos reviews, pero puedes visitar nuestra página web para leer todas nuestras recomendaciones. 

Mujer Vida Libertad - Marjane Satrapi y VVAA

Vida Mujer Libertad” es una compilación del liderazgo de la aclamada autora iraní Marjane Satrapi a propósito de las manifestaciones en Irán del 2022 con el mismo nombre. La idea de esta colección de cómics fue contar tanto la historia de este histórico movimiento feminista apoyado por hombre en Irán desde la persepctiva de artistas y escritores tanto del país como del resto del mundo. Así, esta publicación acumula el trabajo de académicos y artistas que confluyen la historia pasada y contenmporánea de irán desde múltiples puntos de vista: desde las escolares, las estudiantes universitarias que queman sus velos, de los presos y asesinados políticos, por ejemplo.

Esta recolección de cuentos o cómics nos informa de este importante y poco hablado movimiento, pero a la población iraní -para quienes este libro se encuentra disponible de forma gratuita onlie- les recuerda el motor de su propia lucha y la fuerza con la que la lideran. Es una excelente manera de presentar relatos tanto personales como comunitarios en un formato accesible para todos en cuanto a lectura, y es un gesto que nos recuerda nuestros propios privilegios pero también que la educación y la expansión de nuestros propios conocimientos de la historia del medio Oriente deben ser un foco.

📖 @isidora.g.k 
📸 @___sofiaguaico
Les dejamos por acá dos de nuestros libros destacados del mes de Marzo, y como siempre de la mano de @lenguarazcl 

Tenemos dos lecturas extremadamente interesantes, en donde se exploran distintas facetas de feminismo e historia iraní de Mariano Satrapi y la primera novela de Otessa Moshfegh, recientemente publicada por Alfaguara. 

📌Acá te dejamos uno de aquellos reviews, pero puedes visitar nuestra página web para leer todas nuestras recomendaciones. 

Mujer Vida Libertad - Marjane Satrapi y VVAA

Vida Mujer Libertad” es una compilación del liderazgo de la aclamada autora iraní Marjane Satrapi a propósito de las manifestaciones en Irán del 2022 con el mismo nombre. La idea de esta colección de cómics fue contar tanto la historia de este histórico movimiento feminista apoyado por hombre en Irán desde la persepctiva de artistas y escritores tanto del país como del resto del mundo. Así, esta publicación acumula el trabajo de académicos y artistas que confluyen la historia pasada y contenmporánea de irán desde múltiples puntos de vista: desde las escolares, las estudiantes universitarias que queman sus velos, de los presos y asesinados políticos, por ejemplo.

Esta recolección de cuentos o cómics nos informa de este importante y poco hablado movimiento, pero a la población iraní -para quienes este libro se encuentra disponible de forma gratuita onlie- les recuerda el motor de su propia lucha y la fuerza con la que la lideran. Es una excelente manera de presentar relatos tanto personales como comunitarios en un formato accesible para todos en cuanto a lectura, y es un gesto que nos recuerda nuestros propios privilegios pero también que la educación y la expansión de nuestros propios conocimientos de la historia del medio Oriente deben ser un foco.

📖 @isidora.g.k 
📸 @___sofiaguaico
Les dejamos por acá dos de nuestros libros destacados del mes de Marzo, y como siempre de la mano de @lenguarazcl Tenemos dos lecturas extremadamente interesantes, en donde se exploran distintas facetas de feminismo e historia iraní de Mariano Satrapi y la primera novela de Otessa Moshfegh, recientemente publicada por Alfaguara. 📌Acá te dejamos uno de aquellos reviews, pero puedes visitar nuestra página web para leer todas nuestras recomendaciones. Mujer Vida Libertad - Marjane Satrapi y VVAA Vida Mujer Libertad” es una compilación del liderazgo de la aclamada autora iraní Marjane Satrapi a propósito de las manifestaciones en Irán del 2022 con el mismo nombre. La idea de esta colección de cómics fue contar tanto la historia de este histórico movimiento feminista apoyado por hombre en Irán desde la persepctiva de artistas y escritores tanto del país como del resto del mundo. Así, esta publicación acumula el trabajo de académicos y artistas que confluyen la historia pasada y contenmporánea de irán desde múltiples puntos de vista: desde las escolares, las estudiantes universitarias que queman sus velos, de los presos y asesinados políticos, por ejemplo. Esta recolección de cuentos o cómics nos informa de este importante y poco hablado movimiento, pero a la población iraní -para quienes este libro se encuentra disponible de forma gratuita onlie- les recuerda el motor de su propia lucha y la fuerza con la que la lideran. Es una excelente manera de presentar relatos tanto personales como comunitarios en un formato accesible para todos en cuanto a lectura, y es un gesto que nos recuerda nuestros propios privilegios pero también que la educación y la expansión de nuestros propios conocimientos de la historia del medio Oriente deben ser un foco. 📖 @isidora.g.k 📸 @___sofiaguaico
2 weeks ago
View on Instagram |
5/9
Cuando MTV News dió a conocer las noticias de la mu3rt3 de Kurt Cobain el 8 de abril de 1994 y la de Layne Staley el 20 de abril de 2002, días que fueron encontrados sus cuerpos, pero tras las pericias e investigaciones, se confirmó que sus decesos coincidieron un 5 de abril 🥀

.
#KurtCobain #LayneStaley #Nirvana #AliceInChains
Cuando MTV News dió a conocer las noticias de la mu3rt3 de Kurt Cobain el 8 de abril de 1994 y la de Layne Staley el 20 de abril de 2002, días que fueron encontrados sus cuerpos, pero tras las pericias e investigaciones, se confirmó que sus decesos coincidieron un 5 de abril 🥀

.
#KurtCobain #LayneStaley #Nirvana #AliceInChains
Cuando MTV News dió a conocer las noticias de la mu3rt3 de Kurt Cobain el 8 de abril de 1994 y la de Layne Staley el 20 de abril de 2002, días que fueron encontrados sus cuerpos, pero tras las pericias e investigaciones, se confirmó que sus decesos coincidieron un 5 de abril 🥀

.
#KurtCobain #LayneStaley #Nirvana #AliceInChains
Cuando MTV News dió a conocer las noticias de la mu3rt3 de Kurt Cobain el 8 de abril de 1994 y la de Layne Staley el 20 de abril de 2002, días que fueron encontrados sus cuerpos, pero tras las pericias e investigaciones, se confirmó que sus decesos coincidieron un 5 de abril 🥀

.
#KurtCobain #LayneStaley #Nirvana #AliceInChains
Cuando MTV News dió a conocer las noticias de la mu3rt3 de Kurt Cobain el 8 de abril de 1994 y la de Layne Staley el 20 de abril de 2002, días que fueron encontrados sus cuerpos, pero tras las pericias e investigaciones, se confirmó que sus decesos coincidieron un 5 de abril 🥀

.
#KurtCobain #LayneStaley #Nirvana #AliceInChains
Cuando MTV News dió a conocer las noticias de la mu3rt3 de Kurt Cobain el 8 de abril de 1994 y la de Layne Staley el 20 de abril de 2002, días que fueron encontrados sus cuerpos, pero tras las pericias e investigaciones, se confirmó que sus decesos coincidieron un 5 de abril 🥀

.
#KurtCobain #LayneStaley #Nirvana #AliceInChains
Cuando MTV News dió a conocer las noticias de la mu3rt3 de Kurt Cobain el 8 de abril de 1994 y la de Layne Staley el 20 de abril de 2002, días que fueron encontrados sus cuerpos, pero tras las pericias e investigaciones, se confirmó que sus decesos coincidieron un 5 de abril 🥀

.
#KurtCobain #LayneStaley #Nirvana #AliceInChains
Cuando MTV News dió a conocer las noticias de la mu3rt3 de Kurt Cobain el 8 de abril de 1994 y la de Layne Staley el 20 de abril de 2002, días que fueron encontrados sus cuerpos, pero tras las pericias e investigaciones, se confirmó que sus decesos coincidieron un 5 de abril 🥀

.
#KurtCobain #LayneStaley #Nirvana #AliceInChains
Cuando MTV News dió a conocer las noticias de la mu3rt3 de Kurt Cobain el 8 de abril de 1994 y la de Layne Staley el 20 de abril de 2002, días que fueron encontrados sus cuerpos, pero tras las pericias e investigaciones, se confirmó que sus decesos coincidieron un 5 de abril 🥀

.
#KurtCobain #LayneStaley #Nirvana #AliceInChains
Cuando MTV News dió a conocer las noticias de la mu3rt3 de Kurt Cobain el 8 de abril de 1994 y la de Layne Staley el 20 de abril de 2002, días que fueron encontrados sus cuerpos, pero tras las pericias e investigaciones, se confirmó que sus decesos coincidieron un 5 de abril 🥀 . #KurtCobain #LayneStaley #Nirvana #AliceInChains
2 weeks ago
View on Instagram |
6/9
🇬🇧 Celebrando los 20 años de “Hopes and Fears” @keaneofficial confirma fecha en Chile para 19 de noviembre en Movistar Arena.

🎫 Entradas a la venta desde el 11 de abril a partir de las 11:00 a.m (según rumores sería por Puntoticket)

#Keane #HopesAndFear
🇬🇧 Celebrando los 20 años de “Hopes and Fears” @keaneofficial confirma fecha en Chile para 19 de noviembre en Movistar Arena. 🎫 Entradas a la venta desde el 11 de abril a partir de las 11:00 a.m (según rumores sería por Puntoticket) #Keane #HopesAndFear
2 weeks ago
View on Instagram |
7/9
Tras agotar su show en Teatro Caupolicán, @interpol sumó otra fecha en el Teatro Municipal de Viña del Mar 😱

🎫 Venta general a partir de mañana 3 de abril al medio día por @liveticketscl 

@lotuscl 

#Interpol
Tras agotar su show en Teatro Caupolicán, @interpol sumó otra fecha en el Teatro Municipal de Viña del Mar 😱 🎫 Venta general a partir de mañana 3 de abril al medio día por @liveticketscl @lotuscl #Interpol
2 weeks ago
View on Instagram |
8/9
@cityandcolour_official confirma fechas para Santiago, São Paulo y Río de Janeiro 🇨🇱 🇧🇷 

El proyecto de Dallas Green se presentará el próximo 19 de junio en Teatro Coliseo con la gira de su nuevo álbum “The Love Still Held Me Near”, además de una selección de las principales canciones en sus otros trabajos de estudio.

🎫 Las entradas ya se encuentran disponibles por sistema Puntoticket 

Produce: @transistorgigs 

#CityAndColour #DallasGreen
@cityandcolour_official confirma fechas para Santiago, São Paulo y Río de Janeiro 🇨🇱 🇧🇷 El proyecto de Dallas Green se presentará el próximo 19 de junio en Teatro Coliseo con la gira de su nuevo álbum “The Love Still Held Me Near”, además de una selección de las principales canciones en sus otros trabajos de estudio. 🎫 Las entradas ya se encuentran disponibles por sistema Puntoticket Produce: @transistorgigs #CityAndColour #DallasGreen
2 weeks ago
View on Instagram |
9/9
Connect