Se confirma que Noel Gallagher está grabando su segundo disco solista, el sucesor del maravilloso Noel Gallagher’s High Flying Birds de 2011.
Mark Coyle, un cercano colaborador del ex Oasis, fue quien dio la noticia a la NME, he incluso dijo que este nuevo disco, el cual suponemos que ya tiene más que una simple maqueta terminada, suena muy parecido y tiene el espíritu del disco debut de Oasis, Definitely Maybe, lo que no es menor.
Definitely Maybe es una de las obras maestras de la banda y un registro que marcó a una generación completa, y Coyle sabe de eso, ya que fue él mismo quien produjo este álbum de 1994.
Además comentó que cuando escuchó las maquetas supo que sería un gran disco. Noel se encuentra grabando en Nueva York, lo cual derriba la teoría de que pudiese estar trabajando en los estudios Shangri La junto con el aclamado productor Rick Rubin.
“El nuevo álbum de Noel es genial. Me recuerda en muchos aspectos al espíritu de Definitely Maybe. Él es de un planeta diferente, ni los propios fans saben lo increíble que es”, sentenciaba Coyle sobre uno de los grandes músicos de la época actual.