Connect with us
  • Noticias

    “Blur grabó 15 temas, pero no saldrán en un par de años”

    Parece que a Damon Albarn le gusta hacer sufrir a los fans de Blur, ya que mientras se divulga por el mundo que la banda no va más, su líder confirma que grabaron nuevo material.

    Muchos se preguntarán ¿qué es lo que realmente pasa? Y bueno, a simple vista se puede decir que antes de que Damon se metiera al estudio a grabar su disco solista, Everyday Robots, la banda alcanzó a grabar canciones para lo que sería un nuevo álbum.

    Damon hace estas declaraciones durante la entrega de premios NME, en donde se llevó un premio especial gracias a la innovación que siempre tiene su música, comentando que Blur tiene 15 nuevas canciones grabadas, pero no verán la luz dentro de un par de años.

    Se podría decir que no las vamos a conocer mientras Damon esté de gira con este nuevo proyecto que emprendió. Cerca de dos años es lo que dura una gira tiempo promedio, es decir, cerca de dos años para tener un nuevo disco de Blur en nuestro poder.

    Everyday Robots saldrá al mercado el próximo 28 de abril y acá te dejamos un adelanto de un minuto treinta segundos de lo que podría ser el nuevo single de Albarn, “Photographs”

    Written By

    Este último tiempo he vivido entre los segundos finales de The Meeting Place y el comienzo de Time Has Come Again. Sigo sin entender el Rock ★ ★ ★

    Most Popular

    black midi 2021 black midi 2021

    black midi o cómo quebrar el post-punk y rehacer el futuro

    Entrevistas

    Código Nueva York: La ficción y la verdad

    Club de Lectura

    Advertisement
    Connect

    Respi ramos Música

    La música que amas

    Te enviaremos lo mejor de la música que amas, esa que compartimos como una expresión de arte y que nos hace vibrar el corazón