Connect with us

Noticias

“Heavy Seas of Love”, lo nuevo de Damon Albarn

Hace unas semanas conocimos una versión en directo de la nueva canción de Damon Albarn, “Heavy Seas of Love”, pero ahora la tenemos en su versión de estudio y suena sumamente bien. Muy diferente, en el buen sentido, a todo lo que hemos escuchado de su nuevo álbum debut, Everyday Robots, que saldrá a la venta en próximo 29 de abril bajo el sello Warner Bros. Records.

La edición del corte es sorprendente y durante el tema se puede escuchar a Brian Eno en los coros. Un trabajo notable y nos aventuramos a decir que es una de las mejores canciones de este registro. Damon ha alcanzado un gran nivel, que sin duda, lo desmarca de la generación a la que pertenece.

Foto del avatar
Written By

Este último tiempo he vivido entre los segundos finales de The Meeting Place y el comienzo de Time Has Come Again. Sigo sin entender el Rock ★ ★ ★

Most Popular

Rob Ram presenta Modo Cine

Noticias

¿Qué significan los Strokes en 2026?

Editorial

¿Qué está cocinando Charli XCX?

Editorial

Billie Eilish: Hit Me Hard and Soft en 3D – «La mitad de una experiencia cinemática»

Reseñas

Advertisement

Instagram

Connect