Connect with us

Noticias

Arcade Fire sufre curioso robo en Bridgeport

Por primera vez, en un lapsus de tiempo bastante grande, la buena suerte no anduvo de lado de Arcade Fire. ¿Motivo? Los canadienses sufrieron un particular robo en Bridgeport, cuando la cabeza gigante de papel del multi instrumentalista, Richard Perry desapareció de su set.

Recordemos que esta propuesta en escena ha estado siendo utilizada por Win Butler y sus muchachos en el tour promocional de “Reflektor”.

¿Aparecerá mañana en Ebay? Es algo que desconocemos, pero vaya que es probable. Por mientras la agrupación antes de interponer una demanada, (¿será para tanto?) decidió publicar el siguiente comunicado: “La cabeza gigante de Richy fue tomada de nuestro show en Bridgeport. Esta máscara es una pieza única y es un componente esencial de nuestro show en vivo. Tenemos fotos del robo, pero antes de levantar cargos, preferimos ver si la persona que la tomó se pone en contacto con nosotros para regresarla. ¿Quizá todo fue un error inocente y solo querías salir del foro con tu propia versión gigante de la cabeza de Richard Parry? Por favor contáctanos en: info@quest-management.com con cualquier información”.

Con, o sin cabezas, Arcade Fire nos volará la cabeza el próximo domingo 30 de marzo en el marco del festival Lollapalooza Chile.

Written By

Abogado en el título y periodista en el oficio. Haciendo la pega estilo Keith Richards en Cancha General. #Temucano

Most Popular

Soundtracks de películas que nos han marcado y puedes ver una y otra vez

Listas

Entropica_Entrevista-Formas Entropica_Entrevista-Formas

Entrópica: De la reflexión a la práctica política en código pop

Entrevistas

Los Arctic Monkeys lanzarán un nuevo álbum en vivo

Noticias

Perro Bomba: estado de extrema supervivencia

Séptima Cancha

Advertisement
Advertisement
Connect