Parece ser que el 2014 marcará el regreso oficial a las pistas del grupo californiano, No Doubt, ya que en una reciente entrevista el baterista de la banda ha levantado las primeras alarmas.
La noticia, o mejor dicho, los primeros rumores han llegado con las últimas declaraciones del aludido Adrian Young, cuando este manifestó que existe una muy buena posibilidad de que el grupo liderado por Gwen Stefani junto con Tom Dumont y Tony Kanal , podría volver a las pistas a finales de este año.
El último proyecto discográfico de No Doubt llegó a las tiendas en 2012, “Push and Shove”, pero el sexto disco del grupo, publicado 11 años después de “Rock Steady” de 2001, tras una primera semana exaltante, debutó en el número 3 de Billboard, fue catalogado como un verdadero fracaso, teniendo en cuenta las enormes expectativas que el público y la crítica le tenían puestas.
El fracaso de aquél trabajo apunta a que los singles que fueron presentados, “Settle Down” y “Looking Hot”, no eran lo suficientemente buenos como para empujar arriba el disco hacia arriba, claro está, sin contar todas las polémicas que surgieron relacionas con el videoclip de “Looking Hot”, acusado de racismo por parte de los nativos americanos.
Pero ahora todo eso queda en el pasado y parece que una de las bandas fuertes de los noventa va por su revancha, y según Young, una nueva canción podría salir muy pronto para comenzar a calentar motores.
Acá la entrevista de Adrian Young: