Connect with us

Noticias

¿No Doubt vuelve a la acción con nuevo disco este año?

Parece ser que el 2014 marcará el regreso oficial a las pistas del grupo californiano, No Doubt, ya que en una reciente entrevista el baterista de la banda ha levantado las primeras alarmas.

La noticia, o mejor dicho, los primeros rumores han llegado con las últimas declaraciones del aludido Adrian Young, cuando este manifestó que existe una muy buena posibilidad de que el grupo liderado por Gwen Stefani  junto con Tom Dumont y Tony Kanal , podría volver a las pistas a finales de este año.

El último proyecto discográfico de No Doubt llegó a las tiendas en 2012, “Push and Shove”, pero el sexto disco del grupo, publicado 11 años después de “Rock Steady”  de 2001, tras una primera semana exaltante, debutó en el número 3 de Billboard, fue catalogado como un verdadero fracaso, teniendo en cuenta las enormes expectativas que el público y la crítica le tenían puestas.

El fracaso de aquél trabajo apunta a que los singles que fueron presentados, “Settle Down” y “Looking Hot”, no eran lo suficientemente buenos como para empujar arriba el disco hacia arriba, claro está, sin contar todas las polémicas que surgieron relacionas con el videoclip de “Looking Hot”, acusado de racismo por parte de los nativos americanos.

Pero ahora todo eso queda en el pasado y parece que una de las bandas fuertes de los noventa va por su revancha, y según Young, una nueva canción podría salir muy pronto para comenzar a calentar motores.

Acá la entrevista de Adrian Young:

Written By

Este último tiempo he vivido entre los segundos finales de The Meeting Place y el comienzo de Time Has Come Again. Sigo sin entender el Rock ★ ★ ★

Most Popular

Fernando Milagros: “Para que la revolución sea efectiva tenemos que cambiar nosotros primero”

Entrevistas

Soundtracks de películas que nos han marcado y puedes ver una y otra vez

Listas

Entropica_Entrevista-Formas Entropica_Entrevista-Formas

Entrópica: De la reflexión a la práctica política en código pop

Entrevistas

Los Arctic Monkeys lanzarán un nuevo álbum en vivo

Noticias

Advertisement
Advertisement
Connect