Un filósofo latino, de nombre Senéca, dijo “el lenguaje de la verdad debe ser, sin duda alguna, simple y sin artificios..” Eso, es precisamente lo que resume lo recién ocurrido en torno a Kurt Cobain. Resulta que a principios de esta semana, la policía de Seattle publicó una controvertida imagen, de una carta encontrada en la cartera de Cobain después de su muerte. En esta, se podían leer fuertes palabras dirigidas a su pareja, Courtney Love, con calificativos como “perra con granos” Sin embargo, Grungebookcompartió el contenido íntegro de la carta completa y resulta ser una historia totalmente diferente.
La carta completa señala: “¿Kurt Cobain, aceptas como tu amada esposa ante la ley a Courtney Michelle Love, incluso cuando es una perra con acné que gasta todo tu dinero para drogarse y prostituirse?. ¿Prometes follartela al menos una vez a la semana, O.K?”.
En tanto, que la primera versión de esta sólo decía: “¿Kurt Cobain, aceptas como tu amada esposa ante la ley a Courtney Michelle Love, incluso cuando es una perra con acné que gasta todo tu dinero para drogarse y prostituirse?”.
Los fanáticos más acérrimos de Cobain no necesitan prueba alguna para darse cuenta, que Courtney fue una mujer que utilizó, dañó y perjudicó al músico símbolo de la década de los 90, durante toda su relación. El problema viene cuando se intenta dar este mismo argumento, pero al grueso de la audiencia. ¿Será tan difícil sumar uno más uno? Ahora bien hablar de las teorías de un suicidio asistido, o incluso un homicidio, son por ahora materia oscura.