Connect with us

El trío estadounidense de rock psicodélico Radio Moscow, tiene todo preparado para el lanzamiento de su cuarto trabajo de estudio. Un álbum que llevará por título “Magical Dirt” y que verá la luz el próximo 17 de junio a través de Alive Naturalsound Records, rompiendo un silencio de tres años después de la publicación del criticado “The Great Escape of Leslie Magnafuzz” en 2011.

Como cada día falta menos para el disco, la banda estrenó dos nuevos temas para ir calentando motores. Se trata de “These Days” y “Death of a Queen” que puedes escuchar al final del post.

Ambos temas muestran el lado más blusero de la agrupación, incluso dejando de lado la psicodelia que los caracterizó desde su primer álbum. Si bien su último trabajo, “The Great Escape of Leslie Magnafuzz”, fue sencillamente un fiasco, el nuevo registro promete. Y no es para menos si consideramos que es como escuchar a Jimi Hendrix en su época de máximo esplendor.

“These Days”:

“Death of a Queen”:

Written By

Este último tiempo he vivido entre los segundos finales de The Meeting Place y el comienzo de Time Has Come Again. Sigo sin entender el Rock ★ ★ ★

Most Popular

Soundtracks de películas que nos han marcado y puedes ver una y otra vez

Listas

Entropica_Entrevista-Formas Entropica_Entrevista-Formas

Entrópica: De la reflexión a la práctica política en código pop

Entrevistas

Los Arctic Monkeys lanzarán un nuevo álbum en vivo

Noticias

SERGIO VEGA_ entrevista SERGIO VEGA_ entrevista

Sobre Hermandad y Veganismo con Sergio Vega de Deftones

Entrevistas

Advertisement
Advertisement
Connect