Es uno de los nombres más amados, y por cierto odiados de la electrónica. Skrillex, música para bien o para mal, dueño de toda una revolución dentro del género, brindó una interesante entrevista para NME.
La conversación se enfocó en el nuevo estudio de Los Ángeles, del DJ y productor, The Nest. En este, según comentó todos los que forman parte de su equipo son independientes y hacen las cosas por amor al arte: “Somos este grupo muy cerrado de gente, y cuando tomamos decisiones, ni por sonar cheesy, es por amor al arte. Si quieres llamarlo punk rock o DIY, entonces esa es mi cultura. Si le das a alguien más tu creatividad, entonces se va a perder y se va a convertir en algo que nunca quisiste”.
El ex From First to Last, habló sobre uno de sus estándares de vida, el cual es hacer siempre, y en toda ocasión, lo mejor posible: “Es como cuando vas a McDonalds y el que atiende es un tonto. Y es como ‘al menos has tu trabajo lo mejor que puedas’. Estoy 100% a favor de esto, no importa qué tan difícil sea a veces, tienes que despertar y disfrutar lo que estás haciendo”.