El francés Shonky y el mexicano Betoko serán los protagonistas de la fiesta que se realizará luego de la presentación de MGMT, este 6 de noviembre en el Teatro Caupolicán, en el marco de la gira que están realizando por Sudamérica.
Shonky decidió dedicarse a pinchar discos inspirado por dj tan importantes como Dan Ghenacia o Iván Smagghe, y desde 1998 su carrera no ha parado de estar llena de éxitos y notorias presentaciones en importantes lugares de la escena electrónica.
Beto Cohen, más conocido como Betoko, nació en México y desde sus inicios destacó por su creatividad e innovadoras composiciones. En el año 2002 emigró a Londres, donde ha realizado gran parte de su carrera como músico.
La primera vez que MGMT pisó suelo nacional, fue para el Festival Lollapalooza 2012 donde tuvieron una destacada participación y estuvieron dentro de los números más esperados por los asistentes al Parque O´Higgins.
Su primer álbum es “Oracle Spectacular” y en él destaca “Time to Pretend” como primer sencillo; además cuenta con otras nueve canciones que dieron que hablar y sorprendieron por la calidad del sonido. Esa placa fue el inicio de un camino lleno de éxitos y grandes presentaciones.
Luego vino “Congratulations”, tema que no hizo más que confirmar una calidad musical que de a poco fue ganando fanáticos y marcando un estilo musical diferente e innovador.
El 2013 lanzan su disco homónimo, calificado por ellos mismos y por la crítica, como una de las producciones más raras de la banda. “No estamos tratando de hacer música que todo el mundo entienda la primera vez que la escucha”, afirmó Ben Goldwasser a la revista Rolling Stones.