Connect with us

El dicho popular afirma que “todos los genios están locos” y vaya que eso le viene como anillo al dedo a Pink Floyd. El baterista de la banda, Nick Mason, comparó a Roger Waters con Joseph Stalin. ¿Qué tal?

El suceso tomó forma en una entrevista con Mojo, allí Nick sostuvo que la figura de Waters era tan dominante en el grupo que el impacto fue enorme con su salida: “debió haber sido igual cuando Stalin murió. Tomó un poco de tiempo para recuperarnos, fue un período de tres o cuatro años”.

Agregó: “Roger pensó que renunciaríamos también, y David y yo pensamos que Roger renunciaría y nosotros seguiríamos. Pero la cosa es que estas personas ligeramente desequilibradas son grandes músicos. Si no hubiéramos tenido al loco de Syd y al loco de Roger, tal vez hubiéramos hecho ‘Chirpy Chirpy Cheep Cheep’”.

Vaya que son correctos los dichos de Mason. El único líder nato que conoció Pink Floyd fue Syd Barrett, mismo que orientó su sonido en dos discos y que perduró a lo largo de toda su carrera. Lo de Roger no es necesario nombrarlo, “The Wall” y “Animals ”son obras casi íntegras suyas y su ausencia en el grupo al que alguna vez perteneció se nota a kilómetros.

Recordemos que el nuevo álbum de Pink Floyd, “The Endless River”, sale a la venta el 7 de noviembre. Puedes ver su tercer adelanto a continuación:

Written By

Este último tiempo he vivido entre los segundos finales de The Meeting Place y el comienzo de Time Has Come Again. Sigo sin entender el Rock ★ ★ ★

Most Popular

Stereo Génesis: Música en un País Tercermundista

Noticias

Advertisement
Connect

Respi ramos Música

La música que amas

Te enviaremos lo mejor de la música que amas, esa que compartimos como una expresión de arte y que nos hace vibrar el corazón